Jump to content

Presentacion A6 Ultra 2.0 190 S Line MP16 y con ganas de participar


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Decir que vengo de un audi a4 TDI 110 CV, de 1.999. A finales de Agosto adquiri nuevo el AUDI A6 2.0 190 SLINE negro mito metalizado, en Elche (Alicante) con los opcionales incluidos de side assist y audi active lane assist, junto con el audi pre sense rear. También lleva cámara trasera. En fin estoy muy contento con el coche, y me presento para aprender de este foro y conocer gente: Me gustaría poner fotos del coche pero he terminado loco intentándolo y no doy con la tecla (me he ido a mageshack y las he cargado y luego las quiero incorporar al mensaje a través de el icono "image" y nada de nada.(a ver si algún alma caritativa me lo explica o guía----- gracias)

 

Queria preguntaros también varias dudas que me han surgido:

 

Hablando con el comercial me ha comentado lo del AD BLUE y me ha dicho que puedo repostarlo en cualquier gasolinera, o bien comprar la garrafa en la Audi. He leído por ahí lo del tema y bueno sigo estudiándolo para cuando llegue...

He estado también revisando el foro y otros viendo la posibilidad de lo del tema del AUDI CONNECT que me parece muy interesante, y mi navegador es el básico (7T2), para ver si pudiera activarlo, o algo para hacerlo andar..... sigo los temas impacientes.

He visto que usando el navegador me va indicando los limites de velocidad de las carreteras, y me cambia justo cuando cambia el disco en la carretera...... ¿quiere decir esto que reconoce las señales de trafico?

He descubierto que en el pack de equipamiento viene el audi pre sense rear..... que no me informaron de esto en su dia ¿podría decirme alguien realmente que es? gracias.

Y por ultimo, donde podría comprar el cable para acceder a mi vehiculo o recomendarme alguien de confianza.................

Muchas gracias............. y aquí estoy para lo que haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este Subforo!!!, seguro que disfrutas y disfrutarás de tu A6, el mío es un A6 de gasolina, ahora estoy escribiendo con el Móvil y me es complicado explicarte algo con detalle, a la tarde te responderé con el detalle, sobretodo lo de poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bienvenido y felicidades por la compra.

Yo tengo un A6 Avant Ultra TDi 190 S-Tronic desde finales de Agosto, y poco a poco voy familiarizándome con todo el equipamiento y tecnología.

Respecto al adblue, puedes repostar en cualquier gasolinera, o comprar el adblue en la gasolinera o en el concesionario y repostar tu mismo con la manguera adaptadora, tienes la referencia de la manguera unos post mas abajo.

Hay un post al respecto muy interesante dónde podrás encontrar toda la información que buscas.

 

Respecto a lo del Audi Connect, el mio lleva MMI Touch y si lo incorpora, la verdad es que es muy útil, creo por lo que he leido que no se puede activar a posteriori. ¿El tuyo lleva lector de tarjeta SIM justo en medio de las dos entradas para tarjetas SD?

 

Aquí tienes la información que buscas del sistema pre sense: http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-pre-sense.html

 

Para subir imágenes, bien con imageshak o bien con photobucket, primero las cargas ahí, luego seleccionas la imagen a subir y con el icono de la imagen copias la dirección (URL) que te aparece en la imagen que has colgado en cualquiera de las páginas anteriores.

 

Bueno, poco a poco nos iremos enterando de todo respecto a este gran coche. Por cierto, el domingo estuve comiendo en el restaurante El Dátil de Oro en Elche :)

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno ya te ha respondido el compañero muy bien.

 

Aquí te dejo algunas páginas Webs que puedes subir la fotos y así poder ponerlas en el Foro:

 

 

http://es.tinypic.com/

 

 

http://www.uploadhouse.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra forma muy cómoda es utilizar "Tapatalk" en el móvil donde es muy fácil subir las fotos directamente desde este.

 

Saludos,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros. En cuanto al tema de las imágenes copio el que me sale en la imagen una vez cargada en el tinypic, para foros e intento pegarla en el icono image al escribir, y nada. Intento pegar el enlace directo en el mensaje y nada........me rindo.

 

Bueno, volviendo al tema.... del pre sense rear audi dice: con ayuda del sistema de sensores traseros del audi side assist opcional (que yo tengo), registra el trafico por la parte trasera y, como complemento a las acciones del audi pre sense basic, desplaza los asientos opcionales con una memoria a una posición lo mas favorable posible para un posible accidente por la parte trasera. ...Mis asientos no son eléctricos.

El pre sense basic dice comprende diversos sistemas de protección preventiva de pasajeros, que se activan en caso de situaciones criticas. entre ellos: tensado de cinturones de seguridad delanteros (mi vehiculo cuando empieza a moverse tensa los cinturones delanteros), activacion de intermitentes de emergencia y cierre del techo corredizo y ventanas...

 

Quiere esto decir que teniendo el pre sense rear tengo también el pre sense basic.......uffff que complicado.

 

También comente lo de las señales que parece como si las reconociera y me salen en el navegador, al lado de las carreteras, pero no me salen en el fis.....................help

 

Y lo del cable, alguien que me recomendéis para comprar el cablecito...........Gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en otro hilo ya puse esta información:

 

 

 

"Sistema de aviso de límite de velocidad por reconocimiento de señales", si es un extra que para poderlo añadir al pedido tenía que tener antes esto otro "Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist". La verdad que cuando llevas un tiempo con él te llega a cansar pero siempre tienes la posibilidad de anularlo.

 

 

-----

150526105722487713.jpg

 

 

-

 

150526110305487714.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los asistentes de AUDI, seguro que este articulo te saca de dudas y no los confundes:

 

 

-Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist

-Audi Hold Assist

-Audi parking system plus

-Audi pre sense rear (contenido en Audi side assist con Audi pre sense rear y Audi active lane assist)

-Paquete técnico&navegación

 

 

PUNTEA AQUÍ.

 

 

Abecedario, puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMI Navigation / MMI Navegación Plus con MMI touch

 

 

 

Diferencia entre uno y el otro:

 

MMI Navigation y MMI Navegación Plus con MMI touch

 

-

 

 

bjbp6e.jpg

 

-

 

2a5yq88.jpg

 

-

 

-

MMI Navegación Plus con MMI touch

21824443e5662c532808cb15eda2e408dae739c1

 

-

21824446b67ee629d0e009c046f6ce0d548fc363

 

-

218244448119b4e06d4481d91859ac825ceaabb1

 

-

 

 

-

 

MMI Navigation

 

21824445f44eccdf70701d349fcd24f1858f466d

-

-

24mdnwh.jpg

-

-

 

 

 

Hilo, Puntea aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se puede llegar a aprender..............muchas gracias a todos....comentar:

 

Yo el vehiculo, como a muchos les pasa, por intentar sacar mejor precio pues decidi quedarme con el que tenían en el conce para vender, y no lo pedi a la carta...

 

contestando a otro compañero, en el frontal llevo el reproductor cd y dos tarjeteros sd de hasta 32 gb, sin entrada sim, no disponiendo del audi connect...... pero sigo hilos del tema

 

Me queda claro que dispongo del MMI NAVEGATION con mmi radio plus, perfectamente explicado por Ocio, al igual que lo del pre sense rear, lane assist, side assist

 

 

En cuanto al sistema de aviso de limite de velocidad por reconocimiento de señales, tengo todo lo necesario pero no lo veo en el FIS... mirare manual

 

En cuanto al cable, pepon2309, si me pasas los datos, pues contacto con el ... gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.