Jump to content

Audi Phone Box


nigel55

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo dudas con este equipamiento que viene de serie en el acabado Design.

Ni mi móvil (iPhone 6 Plus), ni el de mi mujer (Xperia Z3) permiten carga inalámbrica, con lo cual mucha utilidad no le vamos a sacar a este artilugio, más allá de tener una sitio donde dejar el móvil. Mi gran duda, es si por dejar el móvil encima podría llegar a ser perjudicial al estar recibiendo una radiación continuamente. ¿Se puede desactivar?, y es más, ¿se puede llegar a desmontar?.

Esto último sería interesante ya que el hueco en el reposabrazos no es que sea muy grande precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo dudas con este equipamiento que viene de serie en el acabado Design.

Ni mi móvil (iPhone 6 Plus), ni el de mi mujer (Xperia Z3) permiten carga inalámbrica, con lo cual mucha utilidad no le vamos a sacar a este artilugio, más allá de tener una sitio donde dejar el móvil. Mi gran duda, es si por dejar el móvil encima podría llegar a ser perjudicial al estar recibiendo una radiación continuamente. ¿Se puede desactivar?, y es más, ¿se puede llegar a desmontar?.

Esto último sería interesante ya que el hueco en el reposabrazos no es que sea muy grande precisamente.

 

Hola,

 

El Phone Box no es para carga inalámbrica, es para coger más cobertura porque utiliza la antena del coche si posas el teléfono dentro del cajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accesorio sí que sirve para carga inalámbrica. Pero que me corrijan si me equivoco, este tipo de cargas son a través de inducción y solo se activa si el móvil es compatible, con lo que no estaría "cascando" radiación continuamente. Yo también tengo iPhone y no he visto que le afecte el dejarlo en el hueco. Por si acaso no probaría con un Note 7, jejeje.

 

Porque viene con el acabado design, pero para mí, accesorio completamente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, yo también lo veo un accesorio prescindible. Pues me quedo más tranquilo si realmente no afecta a los móviles que no utilizan este tipo de carga.

Muy bueno lo del Note 7, jajajaja

 

 

El accesorio sí que sirve para carga inalámbrica. Pero que me corrijan si me equivoco, este tipo de cargas son a través de inducción y solo se activa si el móvil es compatible, con lo que no estaría "cascando" radiación continuamente. Yo también tengo iPhone y no he visto que le afecte el dejarlo en el hueco. Por si acaso no probaría con un Note 7, jejeje.

Porque viene con el acabado design, pero para mí, accesorio completamente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accesorio sí que sirve para carga inalámbrica. Pero que me corrijan si me equivoco, este tipo de cargas son a través de inducción y solo se activa si el móvil es compatible, con lo que no estaría "cascando" radiación continuamente. Yo también tengo iPhone y no he visto que le afecte el dejarlo en el hueco. Por si acaso no probaría con un Note 7, jejeje.

 

Porque viene con el acabado design, pero para mí, accesorio completamente prescindible.

Corroboro lo que dice el compañero, llevo mucho tiempo usando carga por inducción en mi Nexus 4 y 6. La carga solo se activa cuando se detecta un receptor cerca (<5mm) así que con el iPhone no deberías tener ningún problema.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Saludos,

 

Yo también tengo este extra, y un iphone 6 que no se pude cargar de forma inalambrica, pero he comprado el accesorio para poder hacerlo, los tienes por internet desde 10 euros, y la verdad, llegar al coche, apoyar el teléfono en su hueco y que se empiece a cargar sin hacer nada para mi está muy bien, es practico.

Yo no lo quitaría si me viene ya montado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo veo un extra totalmente aconsejable para quienes estamos todo el día hablando por teléfono por cuestiones laborales, ya no sólo por la comodidad de la carga inalámbrica y no estar todo el día con lío de cables sino por el aumento de cobertura al usar la antena exterior del vehículo y así aumentar cobertura y también al reducir el nivel de radiación SAR 

 

Nadie sabe si se puede reequipar en un vehículo que no lo lleve?.

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 1/10/2017 a las 14:53, ottomils dijo:

Saludos,

 

Yo también tengo este extra, y un iphone 6 que no se pude cargar de forma inalambrica, pero he comprado el accesorio para poder hacerlo, los tienes por internet desde 10 euros, y la verdad, llegar al coche, apoyar el teléfono en su hueco y que se empiece a cargar sin hacer nada para mi está muy bien, es practico.

Yo no lo quitaría si me viene ya montado.

 

 

Hola,

 

podrías poner el enlace del accesorio que comentas para iphone 6?

 

gracias y slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.