Jump to content

Precaución lavado agua presión


Publicaciones recomendadas

Buenas noches chicos,

 

Os cuento lo que me pasó hace unos días y que sirva de ejemplo de la importancia de mantener la distancia oportuna de la pistola de agua a presión respecto al vehículo. Típico día que llueve, a mi que me gusta llevar el coche siempre bastante limpio y como no podía lavarlo hasta el finde pues lo llevé a limpiar en un centro de autolavado con agua presión. Me despiste y no guardé la distancia suficiente respecto a una zona del vehículo, y fijaros, quemé/corté la goma lateral del parabrisas con el consiguiente marcado, menos mal que no fue chapa pero que sirva de ejemplo de la importancia de mantener la distancia que se indica en las instrucciones del centro.

 

Saludos

 

25auhz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y que tal. En unos días recojo el mio y me dicen que es más feo que el blanco no metalizado.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Mira sobre gustos no hay nada escrito, sí tuviera que volver a comprar el coche volvería a pagar 1.000 euros por la pintura, en mi opinión desprende una luminosidad increíble con sol y con las últimas luces de atardecer y sí llevas led en el coche como es mi caso, el contraste es increíble. A mi me encanta, espero que a ti también te pase lo mismo. Algunos compañeros no les compensa pagar ese suplemento, a mis si, mira juzga tu mismo:

 

s4t2bk.jpg

 

2ptnd6c.jpg

 

jpdizp.jpg

 

 

 

nl7epj.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo led, Es usado y viene con xenon.

Espero se vea bien. Gracias por las fotos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Da igual compañero, las xenon son fantásticas igualmente, te aseguro que te va a encantar, el brillo que da el metalizado provoca una luminosidad increíble al menos para mi, cuando presentes el coche como se merece ya me dirás, pero verás el brillo del coche cuando lo veas muy limpio. Enhorabuena por cierto, yo solo puedo hablar maravillas de este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información Ivmm2, lo tendré en cuenta.

 

Yo puedo aportar más experiencias que conocimientos la verdad, menos mal que en este foro hay muchos compañeros que saben mucho...

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Precioso compañero y vaya pu.... lo de la goma de la ventanilla

 

Lo tendremos en cuenta

Gracias compañero, a ver sí presentas tu coche, que estos coches merecen una presentación por todo lo alto¡¡¡

De nada. Nada mas pueda no dudes que lo presentare.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.