Jump to content

Grieta en neumático


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo en los tiempos que vivimos ya no me atrevo a subirlo a velocidades prohibitivas... que es que corre mucho este bicho... debe ser pasaporte a la cárcel...

 

Haces muy bien Suri.... como bien dices no están las cosas como hacer muchas probaturas , desde luego eres más intelingente que yo¡¡

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Yo pasaria por un taller, estas seguro que no pierde? Yo miraria de meterle una mecha antes de ir asin , solo por sicologicamente no pensar...

 

 

Te cuento lo de la mecha, donde lo llevo yo no lo hacen, y según me comentaron está prohibidisimo por algunos fabricantes de neumáticos porque ante un pinchazo siempre hay que desmontar y revisar por seguridad y creo que con el de mecha no es necesario incluso desmontar el neumático, además dicen que no existe el 100% de garantías de que pasado un tiempo vuelva a perder, tendría que ser el parche seta y por lo que dicen los compañeros parece superficial y así se ve la verdad, probaré a meter un clip a ver hasta donde llega la profundidad por sí acaso.Muchas Gracias por la opinión. Cuando lo haga subo foto.

 

No sé desde cuando lo tengo, hace unos días lo llevé a un taller especializado y miré la presión ya que los llevo con nitrógeno y en 4 meses y medio no habían perdido nada.

 

 

Exacto, lo de la mecha ya es cosa del pasado para neumáticos de altas prestaciones y bajo perfil. Algunos fabricantes como Michelin ya solo permiten reparar con los parches tipo "seta" (sistema PRP) por dos motivos: eficacia de la reparación y revisión visual del interior del neumático, puesto que en bajo perfil puede quedar muy dañado sin ser visible desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.