Jump to content

Grieta en neumático


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, chicos.

 

Os agradacería que pudierais darme vuestra opinión al respecto. Hoy de vuelta de un viaje de media distancia he visto esta grieta en el neumático, en principio no tengo ni idea cuando la he podido hacer pero tiene pinta de haber enganchado un bache, bordillazo(no lo recuerdo) piedra o algo así. El neumático tiene cerca de 23.000 km, y mucho dibujo, yo creo que igual estos bridgestone hasta cerca de 40.000 me podrían durar, ha sido en la misma rueda del pinchazo que tuve hace unos meses aunque no creo que tenga relación. Como lo véis, algo superficial sin más y no debo preocuparme?, debo bajar la velocidad de crucero por precaución o creéis que debería cambiar los neumáticos que aunque estén en la mitad de su vida útil y me fastidie tengo que hacerlo?

 

Como siempre, muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos

 

23hrmef.jpg

 

15wia1d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sería ahí justo donde pinchaste?

 

En cualquier caso, aunque no soy experto, parece superficial, intenta meter un alfiler o un clip a ver hasta donde llega, no creo que sobrepase la primera capa de caucho, otra cosa es que estuviera en una ranura o en un lateral, pero ahí es donde más grosor tienen las ruedas.

 

Si no quieres complicarte, cambia dos ruedas, no hay porqué cambiar las cuatro y deja las mejores detrás, que es donde más duran, te quedas tranquilo y así vas renovando poco a poco.

 

Por cierto, a mi me vienen unas michelin

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Como te comentaban no será la ultima vez que veas algo asi.... Es bastante normal si se circula sobre caminos, o firmes irregulares con pozos o donde hay restos de cristales, metal...

 

Desde que tengo este coche, mira que he tenido bastante tiempo un CDI de 170cv que lo usa mi padre, y mi anterior A4 y Golf aunque tenían menos potencia andaban bien, me está pasando que voy bastante más rápido que antes, el coche le veo que rueda con un aplomo demoledor, yo la verdad, que no tengo queja.. para mi empuja bastante bien, y me empieza preocupar sabes.., parece que vas despacio y cuando miras el marcador ya estás a 160... por eso reviso el coche bastante, puse como sabes también el nitrógeno en las ruedas por este motivo entre otras,... el control de velocidad de crucero me dura media hora a 149 km/h, luego le quito porque se me hace muy pesado porque realmente cuando está la carretera vacía y voy solo pues no lo niego, disfruto atizándole la verdad y bueno a esas velocidades es mejor tener todo bien atado porque un reventón ya sabes.. me quedo más tranquilo

 

Muchas gracias, de veras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David40 y Faceman, veo que la mayoría coincidís, y para mi es importante, porque de todos vosotros me fio y mucho, Vete tu a saber, igual voy al sitio donde cambio los neumáticos y lo pregunto y me dicen que los cambie, y me levantan 360 pavos que costarán las 2 michelín sin necesidad¡¡. Andaré con más cuidado, hay veces que se me olvida que el perfil que llevo ahora es mucho más bajo que antes. Gracias de nuevo, y me quedo tranquilo

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.