Jump to content

¿Gasolinas Caras?


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, no soy uno de los habituales aki pero quiero expresar aki algunos aspectos...

 

Para empezar ya se que cada vez sube mas y mas la gasolina... ayer mismo llené el deposito de gasoi a mi A3... la sorpresa fue cuando en el cartel aparecia... DIESEL 0,879€ ... 146,25 Ptas...¡¡¡DIOS!!! CIENTO CUARENTA Y SEIS PELAS EL GASOI... aqui fue cuando me paso por la cabeza cuando salia del concesionario Mercedes con mi padre estrenando su 190 2.5 TD allá por el 91. En akel entonces me dijo,... "mira hijo, ahora si que me voy a ahorrar en gasoi... 66 pesetas hijo, no como la gasolina que está por las nubes..." Aquel momento me marcó como ahora me ha marcado el que llenar el deposito no son 26 euros como hace 3 años cuando compre el coche, sino ¡¡40!! :clap1: ... en fin, yo tiraré con este hasta que salgan los coches por agua o por hidrogeno...

 

Pero con todo lo que diga, el gasoi no esta caro, lo que tambien me marco es que en estas vacaciones que me he dado, entre a una discoteca y me pidan por un tercio de cerveza Heineken 4 euros, por una cocacola 3 euros y por una copa 7... cuando en el super la cocacola esta a 43 centimos la cerveza a 56 y un cubalibre costará alrededor de 1 euro. Todo esto del gasoi es una m**** al lado de un maxibon que me pidieron 2,50 o simplemente en un bar donde desayunar me costo mas que un menu McNifico en el Mc donald's. :bsh1:Esto es una birria comparado con lo que me pidieron por una bolsa de pipas en Terra mitica donde me sacaron el higado diciendome 3 euros :D ... A mi se me caeria la cara de verguenza si alguna vez tengo que trabajar ahi y pedir a una persona semejante brutalidad, estafa, robo, asalto... como lo querais llamar

 

A si que sin mas os mando a todos un saludo que si no me cargo el ordeñador a ostias q me pongo de una o****... :D

 

P.D.: Menos mal que el foro es gratis... Gracias a todos los moderadores que se lo curran... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí, el robo consentido más grande que me han hecho fue en Roma, enfrente del Coliseum. Hace 2 años, 2,50 euros por un botellín de agua de 20 cl que seguro habían llenado de una fuente porque el precinto estaba sujeto con mocos :bsh1::bsh1: . Al día siguiente, botella de agua de litro y medio comprada en una tienda normalita y a la mochilita. Que mis riñones me hagan rico a mí no a ninguno de los jetas que se quieren hacer millonarios viéndolas venir :lol::lol::lol: .

 

Y así con todos (siempre que me huelo puyas :cfsd1: , me anticipo a la jugada ;) ).

 

P.D. También en Montmeló clavan bien. En uno de los puestos de mi zona, ¡la cerveza (3,50 €) estaba más cara que el bocata (3,00 €)! Claro que el bocata era una salchicha dentro de media barra de pan. Me harté a migas "no extremeñas". Pero una cerveza fresquita mientras rompe el aire un F1 está bien pagada B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q todo esta subiendo muchisimo, y se nota mucho con el tema de la gasolina, q por cierto, el diesel esta a 2 cts de la gasolina ;)

 

Tb los "jovenes" lo notamos con la fiesta nocturna, hoy en dia, en cualquier sitio no t encuentras las copas por debajo d 5€, incluido cualquier bar d mala muerte :bsh1: Luego dicen del botelleo (como se dice en mi tierra), si hoy en dia un estudiante sale con poco dinero en la cartera :bsh1: Aun recuerdo aquella epoca con unos 16 años q las copas estaban sobre las 300 ptas :cfsd1: Q recuerdos! :D

 

Un saludo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no soy uno de los habituales aki pero quiero expresar aki algunos aspectos...

 

Para empezar ya se que cada vez sube mas y mas la gasolina... ayer mismo llené el deposito de gasoi a mi A3... la sorpresa fue cuando en el cartel aparecia... DIESEL 0,879€ ... 146,25 Ptas...¡¡¡DIOS!!! CIENTO CUARENTA Y SEIS PELAS EL GASOI... aqui fue cuando me paso por la cabeza cuando salia del concesionario Mercedes con mi padre estrenando su 190 2.5 TD allá por el 91. En akel entonces me dijo,... "mira hijo, ahora si que me voy a ahorrar en gasoi... 66 pesetas hijo, no como la gasolina que está por las nubes..." Aquel momento me marcó como ahora me ha marcado el que llenar el deposito no son 26 euros como hace 3 años cuando compre el coche, sino ¡¡40!! :cry2: ... en fin, yo tiraré con este hasta que salgan los coches por agua o por hidrogeno...

 

Pero con todo lo que diga, el gasoi no esta caro, lo que tambien me marco es que en estas vacaciones que me he dado, entre a una discoteca y me pidan por un tercio de cerveza Heineken 4 euros, por una cocacola 3 euros y por una copa 7... cuando en el super la cocacola esta a 43 centimos la cerveza a 56 y un cubalibre costará alrededor de 1 euro. Todo esto del gasoi es una m**** al lado de un maxibon que me pidieron 2,50 o simplemente en un bar donde desayunar me costo mas que un menu McNifico en el Mc donald's. :bsh1:Esto es una birria comparado con lo que me pidieron por una bolsa de pipas en Terra mitica donde me sacaron el higado diciendome 3 euros :clap1: ... A mi se me caeria la cara de verguenza si alguna vez tengo que trabajar ahi y pedir a una persona semejante brutalidad, estafa, robo, asalto... como lo querais llamar

 

A si que sin mas os mando a todos un saludo que si no me cargo el ordeñador a ostias q me pongo de una o****... :clap1:

 

P.D.: Menos mal que el foro es gratis... Gracias a todos los moderadores que se lo curran... :kss1:

vamos a ver melón, no me digas que has ido a Benidorm y no me has avisado ni llamado :clap1: :p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no soy uno de los habituales aki pero quiero expresar aki algunos aspectos...

 

Para empezar ya se que cada vez sube mas y mas la gasolina... ayer mismo llené el deposito de gasoi a mi A3... la sorpresa fue cuando en el cartel aparecia... DIESEL 0,879€ ... 146,25 Ptas...¡¡¡DIOS!!! CIENTO CUARENTA Y SEIS PELAS EL GASOI... aqui fue cuando me paso por la cabeza cuando salia del concesionario Mercedes con mi padre estrenando su 190 2.5 TD allá por el 91. En akel entonces me dijo,... "mira hijo, ahora si que me voy a ahorrar en gasoi... 66 pesetas hijo, no como la gasolina que está por las nubes..." Aquel momento me marcó como ahora me ha marcado el que llenar el deposito no son 26 euros como hace 3 años cuando compre el coche, sino ¡¡40!! ;) ... en fin, yo tiraré con este hasta que salgan los coches por agua o por hidrogeno...

 

Pero con todo lo que diga, el gasoi no esta caro, lo que tambien me marco es que en estas vacaciones que me he dado, entre a una discoteca y me pidan por un tercio de cerveza Heineken 4 euros, por una cocacola 3 euros y por una copa 7... cuando en el super la cocacola esta a 43 centimos la cerveza a 56 y un cubalibre costará alrededor de 1 euro. Todo esto del gasoi es una m**** al lado de un maxibon que me pidieron 2,50 o simplemente en un bar donde desayunar me costo mas que un menu McNifico en el Mc donald's.  :bsh1:Esto es una birria comparado con lo que me pidieron por una bolsa de pipas en Terra mitica donde me sacaron el higado diciendome 3 euros  :drool: ... A mi se me caeria la cara de verguenza si alguna vez tengo que trabajar ahi y pedir a una persona semejante brutalidad, estafa, robo, asalto... como lo querais llamar

 

A si que sin mas os mando a todos un saludo que si no me cargo el ordeñador a ostias q me pongo de una o****... :cfsd1:

 

P.D.: Menos mal que el foro es gratis... Gracias a todos los moderadores que se lo curran... ;)

vamos a ver melón, no me digas que has ido a Benidorm y no me has avisado ni llamado :kss1::kss1::ywn:;)

Jajajajajaj fui dos dias a santa pola macho y no tuve tiempo ni de cagar. Salimos un dia por Alicante y otro por benidorm. El puente de mayo voy a Benidorm asi que estas invitado a lo que kieras. Si kieres pasate de algun dia de fiesta y te invito a unas copas... o acemos un botellon o algo!!! asi ves el buga!!! Asi que no te excuses que te lo voy a recordar!!!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

beeitch,

 

sinceramente, no creo que los EEUU tenga mucho que ver en la subida del petroleo, recuerda que ellos son los primeros importadores del mundo.

 

Tiene mas que ver la demanda de la china e india, la presion de la OPEP viendo que el mundo industrializado es capaz de aguantar la subida de precios, el hecho de que hace una decada desde el ultimo descubrimiento de un yacimiento gordo de petroleo, el final del yacimiento del mar del norte, etc.....

 

 

Un saludo

 

Repito el enlace de antes:

 

 

Crisis Energetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, no soy uno de los habituales aki pero quiero expresar aki algunos aspectos...

 

Para empezar ya se que cada vez sube mas y mas la gasolina... ayer mismo llené el deposito de gasoi a mi A3... la sorpresa fue cuando en el cartel aparecia... DIESEL 0,879€ ... 146,25 Ptas...¡¡¡DIOS!!! CIENTO CUARENTA Y SEIS PELAS EL GASOI... aqui fue cuando me paso por la cabeza cuando salia del concesionario Mercedes con mi padre estrenando su 190 2.5 TD allá por el 91. En akel entonces me dijo,... "mira hijo, ahora si que me voy a ahorrar en gasoi... 66 pesetas hijo, no como la gasolina que está por las nubes..." Aquel momento me marcó como ahora me ha marcado el que llenar el deposito no son 26 euros como hace 3 años cuando compre el coche, sino ¡¡40!! :D ... en fin, yo tiraré con este hasta que salgan los coches por agua o por hidrogeno...

 

Pero con todo lo que diga, el gasoi no esta caro, lo que tambien me marco es que en estas vacaciones que me he dado, entre a una discoteca y me pidan por un tercio de cerveza Heineken 4 euros, por una cocacola 3 euros y por una copa 7... cuando en el super la cocacola esta a 43 centimos la cerveza a 56 y un cubalibre costará alrededor de 1 euro. Todo esto del gasoi es una m**** al lado de un maxibon que me pidieron 2,50 o simplemente en un bar donde desayunar me costo mas que un menu McNifico en el Mc donald's.  :bsh1:Esto es una birria comparado con lo que me pidieron por una bolsa de pipas en Terra mitica donde me sacaron el higado diciendome 3 euros  :D ... A mi se me caeria la cara de verguenza si alguna vez tengo que trabajar ahi y pedir a una persona semejante brutalidad, estafa, robo, asalto... como lo querais llamar

 

A si que sin mas os mando a todos un saludo que si no me cargo el ordeñador a ostias q me pongo de una o****... :D

 

P.D.: Menos mal que el foro es gratis... Gracias a todos los moderadores que se lo curran... :p

vamos a ver melón, no me digas que has ido a Benidorm y no me has avisado ni llamado :D:p;):D

Jajajajajaj fui dos dias a santa pola macho y no tuve tiempo ni de cagar. Salimos un dia por Alicante y otro por benidorm. El puente de mayo voy a Benidorm asi que estas invitado a lo que kieras. Si kieres pasate de algun dia de fiesta y te invito a unas copas... o acemos un botellon o algo!!! asi ves el buga!!! Asi que no te excuses que te lo voy a recordar!!!!!!

 

Saludos!

a Santa Pola??? si es que no tienes perdón ... ! aún mas cerca de mi kelly y todo! :p

 

engaa, a ver lo que se puede hacer el puente ese jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hasta que no homologuen el excremento de Porcino como combustible y le dén luz verde desde el Altar !! ... seguiremos pagando el gasoil y la gasolina a estos precios !!! :p

 

... la vida se ha encarecido más que los sueldos han subido !!

 

 

Saludos pa toos !

 

Nos vemos en los bares ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, el robo consentido más grande que me han hecho fue en Roma, enfrente del Coliseum. Hace 2 años, 2,50 euros por un botellín de agua de 20 cl que seguro habían llenado de una fuente porque el precinto estaba sujeto con mocos  . Al día siguiente, botella de agua de litro y medio comprada en una tienda normalita y a la mochilita. Que mis riñones me hagan rico a mí no a ninguno de los jetas que se quieren hacer millonarios viéndolas venir    .

 

Plaza San Marcos (VENECIA), 2 cervezas, 24 € ;) :cry2: :angry:

Editado por PELOTITOMIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, lod e pelotitomix es la estafa del dia. 4,20 euros por dos cafes me cobraron a mi en un cafe de oporto esta semana santa, peor buneo, el estacazo era de imaginar.

 

lo que me dejo marcado es la gasolina, a 1 euro en portugal señores ( y yo que iva pensando, va.. en portugal como esta la vida mas baja, l a gasolina tb estara mas baja, me lleno el deposito y me lo traigo lleno) ufff... y en francioa 1,20segun me comento un conocido. si esque va a estar barata y todo en españa.

 

no quejarse... no quejarse.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando penseis que la gasolina/gasoleo estan caras... daros una vuelta por europa y os animareis, mal de muchos consuelo de tontos no? :lol2:

 

 

Mi mayor clavada... mmm Piazza de la Signoria, Florencia, una terraza, 2 sandwiches, 2 cocacolas, 1 helado, 2 cafes = 68 euros

 

Hace 2 semanas... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.