Jump to content

Neumaticos Michelin Crossclimate


Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Serjio dijo:

@Joselillo86 no sé sueles estar ahí el invierno, pero ¿no te planteaste montar unas ruedas de invierno puras?

 

Solo vengo en navidades y algún finde, y que se ponga la cosa fea muy ocasional como para poner puras de invierno.

este año por temas de curro me he venido aquí solo, vuelvo unos días a madrid y vuelvo a subir pero ya con la familia y si hace falta coche mi padre tiene un A6 quattro y el mío no se toca. Vamos en números, desde el 2010 he puesto cadenas 2 veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Solo vengo en navidades y algún finde, y que se ponga la cosa fea muy ocasional como para poner puras de invierno.

este año por temas de curro me he venido aquí solo, vuelvo unos días a madrid y vuelvo a subir pero ya con la familia y si hace falta coche mi padre tiene un A6 quattro y el mío no se toca. Vamos en números, desde el 2010 he puesto cadenas 2 veces

 

Así todo entendido :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, confirmar un aumento del consumo de unos 0,5l/100 al montar los neumáticos. Ya volví de estar 15 días por los Pirineos y genial con ellas, valen para lo que valen. Sobre el tacto, menos ruidosas que las P7 que tenía antes.

 

Comentar que Michelin acaba de sacar los CrossClimate + (ya no serán CrossClimate) y estos van algo mejor en nieve y algo peor en lluvia. Yo la verdad que me alegro de no haber llegado a montar los +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Los he llevado en el Volvo S60 de mi santa,  en nieve ligera van bien, en agua espectaculares, en seco, como casi todos, bien, de duracion, muy buena, se fueron con 35.000 km cuando lo entregue por el A4 e iban intactos.  No se si volvería a montar los, siempre he usado invierno puros y excelente. Los Dunlop Winter sport anteriores a los Michelin hicieron 85.000 km, rotando los cada 15.000, unos Alpin 5 en su anterior coche, 100.000..., va pisando huevos y solo hace carretera-autovia, con decir que el S60 se fue con 3 años, 190.000km y las pastillas de origen os digo todo

Conclusión, Crossclimate, están bien, pero no son excelentes ni en seco ni en nieve, yo seguiré montando invierno puro, al fin y al cabo, es cuando necesito máximo agarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
hace 1 hora, rgrgjg dijo:

Opiniones más actuales al respecto de all season en los A4???

Puestos hoy, continental sport contact 6, fantásticos, poquísimo ruido de rodadura y genial en mojado, hoy los he achuchado y han ido genial. Ya los había probado en otros coches, solo los escogí sobre los pilot sport 4 de Michelin por que en mojado son mejores y duran más, pero esos dos son para mí las mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Purrusquillo dijo:

Puestos hoy, continental sport contact 6, fantásticos, poquísimo ruido de rodadura y genial en mojado, hoy los he achuchado y han ido genial. Ya los había probado en otros coches, solo los escogí sobre los pilot sport 4 de Michelin por que en mojado son mejores y duran más, pero esos dos son para mí las mejores opciones.

Pero esos son all season???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Purrusquillo dijo:

No es un all season como tal pero excepto en nieve es un neumático que va perfecto en todos lados y tipos de clima y para un A4 b9 creo que el ideal. Tu para que uso lo buscas?


Yo actualmente llevo PS4. Y muy contento, pero dudo de si con lo bien que hablan de las Crossclimate (ahora han salido las Crossclimate 2), me harían un uso similar y además me aportan ser un all season que de cara al invierno dan ese extra de seguridad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, rgrgjg dijo:


Yo actualmente llevo PS4. Y muy contento, pero dudo de si con lo bien que hablan de las Crossclimate (ahora han salido las Crossclimate 2), me harían un uso similar y además me aportan ser un all season que de cara al invierno dan ese extra de seguridad. 


Yo sigo con ellos y muy bien la verdad, llevo ya 40.000km con ellos y aún le queda dibujo, pero está claro que para que sean efectivos no puedo llegar al chivato.

El próximo cambio sin duda será otro allseason, pero lo mismo cambio por probar otras marcas. Me gustan mucho las Goodyear Vector 4 Season, que suelen salir bastante bien en las pruebas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Joselillo86 dijo:


Yo sigo con ellos y muy bien la verdad, llevo ya 40.000km con ellos y aún le queda dibujo, pero está claro que para que sean efectivos no puedo llegar al chivato.

El próximo cambio sin duda será otro allseason, pero lo mismo cambio por probar otras marcas. Me gustan mucho las Goodyear Vector 4 Season, que suelen salir bastante bien en las pruebas.


Qué tal en seco? Te permiten darte alegrías??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, rgrgjg dijo:


Qué tal en seco? Te permiten darte alegrías??


Tengo una conducción normal y corriente, y cuando he tenido que hacer algo fuera de lo norma no he tenido ningún problema la verdad.

 

Lo que tengo pendiente es medir los mm exactos que me quedan de profundidad, en su día pensaba que para esta última época del año me tocaría cambiarlos (los puse en diciembre 2017)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, rgrgjg dijo:


Yo actualmente llevo PS4. Y muy contento, pero dudo de si con lo bien que hablan de las Crossclimate (ahora han salido las Crossclimate 2), me harían un uso similar y además me aportan ser un all season que de cara al invierno dan ese extra de seguridad. 

Yo soy de Galicia, aquí llueve pero nieve no hay, si vives en un sitio con nieve le veo sentido a esos neumáticos sino no, pierdes calidad de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, pues no había visto este tema. Yo estuve dudando mucho entre los Michelin y unos Vredestein (que en el 3 me han salido muy buenos) y al final me he decidido por los Michelín, en 245/40 R18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.