Jump to content

Mi avant B5 (presentación y restauración)


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

-Pomo nuevo y fuelle de un a4 restailyng adaptado

Q9cC8id.jpg

 

-Aqui los blistein y los Hr que compré con 50.000 kms...

w02ClBi.jpg

 

6hNmmcd.jpg

 

RyEeQud.jpg

 

El problema se dio al montarlos...ya que no teniamos el casquillo que apoya en el apoyo de los mismos y ademas faltaba una goma/silenblock de uno de ellos y la otra goma esta bastante machacada...la solucion que me dan eshacer esas gomas en teflón que dicen que es hasta mejor que las de serie y usar los casquillos de los amortiguadores de serie...espero que todo fluya...Mil Gracias por los animos...así da gusto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la goma del silemblock de abajo se le ve machacada de 50.000 kms nada y te lo digo por experiencia que llevo un año comprando mierd*s de esas.

 

Si no los has montado, sacale el muelle a uno y mira que hace el bastago del mismo, si se sube para arriba solo aun está medio bien si se queda abajo es que ya está trillado. Con este tipo de muelles no necesitas compresor por que la altura es practicamente la misma del muelle y el bastago.

 

Las gomas se las puedes sacar de los viejos igual que el casquillo superior, si le metes de teflon eso no te va a absorver las vibraciones y repercutiran a la carroceria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...ahi que pasa? eso estaba asi cuando lo compraste o lo has hecho tu? hay uno desenroscado...

 

post-34566-0-56358100-1477559966_thumb.jpg

 

Ah y comprale los fuelles de dentro que no los lleva...

 

https://www.oscaro.es/juego-de-guardapolvos-amortiguador-trw-jsk142-3262814-919-p

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las gomas de los mios no valen por lo que me dijeron de ahi que se optase a usar solo el casquillo y fabricas unas en teflon...pero si dices eso ya me matas...no sé que hacer...y en poliamida tampoco valdria? Si no donde puedo conseguir unas gomas para esos bilstein?? Son unos F4 B362082H1...

Las tuercas ya venian asi como se ve la foto es tal cual los saque del paquete...

Menos mal que me costaron 40 euros...a una mala los vendo y no se me paso a suspension de serie que dara menos quebraderos de cabeza...aunq teniendo los cobra homologados ya es una jodienda con la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo unico que las gomas no pueden valer es por que sean de otro diametro o anchura que me extraña, eso es cuestion de ponerle un poco de grasa a la goma que sobresale y mirar de sacarla poniendo por ejemplo un vaso de llave que sea un poco mas pequeño y darle un golpe, si se ha salido una no debe de ser dificil, y ponerlo lo mismo pero al reves.

 

Los silenblocks se ponen precisamente para dar cierta elasticidad y tambien aislar y absorver de posibles vibraciones, el teflon o la poliamida no deja de ser material rigido.

 

Pues si la rosca del vástago no la has tocado ese amortiguador está medio salido o lo han montado mal o la tuerca está la pobre para el arrastre, que esas son de las que llevan una arandela interior plastica antiblocaje.

 

S2

 

PD. vale ahora veo por que no valen las gomas.... :frusty::frusty::frusty:

 

Pues precisamente las gomas que no valen son las que lleva puestas por que el amortiguador de serie tiene un saliente a modo de espaciador, los que llevas puestos son asi:

 

amortiguador-trasero-audi-a4-b5.jpg

Supongo que es ese saliente el que quieren hacer de teflon pero eso es metalico....

Pues mas a mi favor para que le pongas las gomas de los viejos por que son los que deveria llevar si es que son de la misma medida claro.

 

Tambien veo que todo el montaje de la parte superior puede estar mal montado, he mirado por la referencia que has puesto y creo que son del restyling (la parte superior cambia) y juraria que todas las partes que hay ahi montadas son del pre. Con los bilstein van mas accesorios para

montarlos:

 

amort-traseros-bilstein-b6-audi-a4-b5.jp

Ahi se ve la diferencia en la parte de arriba...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente las gomas son de diferente tamaño...y efectivamente esos amortiguadores son los mios de serie...el casquillo o pieza que sobresale es lo que vamos a reusar...las gomas es lo que me estan torneando de teflón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hasta que solucione lo de la suspension y para no quedarme con mal sabor de boca he decidido darme un caprichito y cambiar el volante...

 

Estos son los candidatos que me gustan en base al presupuesto que tengo para el volante que son 50 euros...

 

 

Este primero no se porque extraño motivo me parece,al menos a la vista de mejor calidad (igual es paranoia mía) no sé me gusta incluso mas que éste otro

t0Y9V1j.jpg

 

K7ihiez.jpg

 

 

En caso de decidirme por el primero no tendria problema en montarlo verdad??

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me autorespondo jeje...

Abril del 97 osea pre de caña estrecha...NO VALE NINGUNO DE ESOS DOS(sin brico adaptador etc etc)

Plug and play serian (volante sport a4 pre, volante rs2 , volante s4 pre y volante s6 y s8 de antes del 97 ) corregidme si me equivoco...y ya pasamos de 50 euretes a 130 el mas barato que vi...por esos precios dan ganas de tapizar la paellera y "estrenarlo uno" alguien ha tapizado el volante antiguo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno me autorespondo jeje...

Abril del 97 osea pre de caña estrecha...NO VALE NINGUNO DE ESOS DOS(sin brico adaptador etc etc)

Plug and play serian (volante sport a4 pre, volante rs2 , volante s4 pre y volante s6 y s8 de antes del 97 ) corregidme si me equivoco...y ya pasamos de 50 euretes a 130 el mas barato que vi...por esos precios dan ganas de tapizar la paellera y "estrenarlo uno" alguien ha tapizado el volante antiguo???

Te corrijo. Todos los s4 b5 pre son de caña ancha o nueva. Cuando nos referimos a que valen de s4 y s6 nos referimos a los s4 y s6 c4, que son versiones Sport de los Audi 100 o A6 c4.

 

Sí hay algunos A8 pre que montan el volante que te vale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.