Jump to content

Mi avant B5 (presentación y restauración)


ANYMALMC

Publicaciones recomendadas

 

A parte de imgr no hay alguna manera de que se vean directamente en tamaño grande? Lo intento de varias maneras pero pesan demasiado y a traves del foro no me deja...con imageshack por lo visto ni se ven...me he mirado los tutoriales y sigo los pasos de imageshack pero sigo igual...

 

Siempre uso esta, y hasta el momento genial.

 

Elige su tamaño, subes la foto, copia el enlace de la foto, y lo pegas aquí en Image.

 

 

Me obliga a instalar la app de aliexpress para subir las fotos...WTF va ser mision imposible subir fotos desde el movil al foro por lo que veo...

https://subefotos.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Has probado a darle a la opción, dentro de la web a "ver como ordenador" aveces da resultado para evitar instalar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas?

 

Gracias por la ayuda y un saludo

Editado por ANYMALMC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas?

 

Gracias por la ayuda y un saludo

 

Repite el post y que el moderador te lo sustituya por el antiguo, no crear un hilo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas?

 

Gracias por la ayuda y un saludo

 

Repite el post y que el moderador te lo sustituya por el antiguo, no crear un hilo nuevo...

 

 

De momento te he puesto la foto en el primer post, puedes hacer lo que dice GoNzCiD y repetir el post o pon las fotos otra vez y te las ponemos en el primero. Lo que te sea más cómodo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias...estoy haciendo la presentacion en condiciones con las fotos y todo bien puesto...en nada espero subirla...aunque hoy los ánimos se me han venido abajo...me llegó hoy el segundo pedido de mister auto y todo ok pero los amortiguadores que también me llegaron hoy son diferentes y no me valen...tambien han descubierto una holgura en las ruedas traseras pero los rodamientos no suenan y parece que estan bien...

He visto el coche por debajo por primera vez y esta lleno de pérdidas y todo babao supongo que del liquido de la direccion y vaya usted a saber...lo que pensé que serian un lavado de cara y un gasto de dinero en mejoras se esta convirtiendo en una averia detrás de otra...y cada vez mas cosas rotas o mas "malos descubrimientos" me sabe mal porque le cambie todos los filtros el aceite y dos neumaticos ya pero me estan entrando unas ganas de vender el coche ahora mismo que no os quiero ni contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier coche con cierta edad tiene cosas por hacer (y los mas nuevos también), así que ve haciendo por prioridades y poco a poco. Yo creo que salvp que te salga una avería muy gorda, vale la pena...

 

No te desesperes, animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias...estoy haciendo la presentacion en condiciones con las fotos y todo bien puesto...en nada espero subirla...aunque hoy los ánimos se me han venido abajo...me llegó hoy el segundo pedido de mister auto y todo ok pero los amortiguadores que también me llegaron hoy son diferentes y no me valen...tambien han descubierto una holgura en las ruedas traseras pero los rodamientos no suenan y parece que estan bien...

He visto el coche por debajo por primera vez y esta lleno de pérdidas y todo babao supongo que del liquido de la direccion y vaya usted a saber...lo que pensé que serian un lavado de cara y un gasto de dinero en mejoras se esta convirtiendo en una averia detrás de otra...y cada vez mas cosas rotas o mas "malos descubrimientos" me sabe mal porque le cambie todos los filtros el aceite y dos neumaticos ya pero me estan entrando unas ganas de vender el coche ahora mismo que no os quiero ni contar...

 

No te desesperes compañero, como dice vix, son coches de cierta edad que necesitan cariño y siempre tienen cosas por hacer pero que cuando esté todo bien ya vas a ver que no te arrepentirás!!

 

Adelante con tu proyecto y mucho ánimo, aqui tienes en el foro un sitio perfecto para seguir con ello

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.