Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas


hace 21 horas, mikys dijo:

Sea cual sea tu decision final seguro acertaras que tienes buen gusto.

Pues joyitas desde de que tengo este llevo ya unas cuantas,la ultima un golf gti mk5 y el sedan estoy en dudas pero casi seguro lo venda e intente encontrar un m3 e46 en buen estado,si ves que te interesa el mio para despiezarlo y ponerle alguna cosa al tuyo avisame😉

 

Pues esos asientos y paneles no les hacía yo ascos jajaja un e46 M es un coche que siempre me ha gustado! Pero encontrar uno bien es misión imposible jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

Ah nooo.  es para que compres tú. 

 

Deja deja que eso ya hay que homologar y sólo los discos valen 450 más iva cada uno... y las pastillas ya... se las cambie a un rsq3 y flipas que precios jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/1/2019 a las 20:30, Javito dijo:

 

Pues esos asientos y paneles no les hacía yo ascos jajaja un e46 M es un coche que siempre me ha gustado! Pero encontrar uno bien es misión imposible jejeje

Lo estoy buscando en Alemania que en general estan algo mejor,aun asi como tu dices es complicado,pero como no tengo prisa espero encontrar uno de mi gusto,ya tuve uno hace tiempo y me quedo buen sabor de boca,de todos los coches que he tenido ,y te aseguro que fueron unos cuantos ninguno tan especial como el bmw e46,ahi rompieron el molde,ya no se hacen coches como ese, te mantendre informado por si los paneles y asientos del a3 estan en venta.jajjja

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, mikys dijo:

Lo estoy buscando en Alemania que en general estan algo mejor,aun asi como tu dices es complicado,pero como no tengo prisa espero encontrar uno de mi gusto,ya tuve uno hace tiempo y me quedo buen sabor de boca,de todos los coches que he tenido ,y te aseguro que fueron unos cuantos ninguno tan especial como el bmw e46,ahi rompieron el molde,ya no se hacen coches como ese, te mantendre informado por si los paneles y asientos del a3 estan en venta.jajjja

Sl2

 

Con paciencia se la metió el elefante a la hormiga 🤣🤣 pues si tienes claro que quieres un cacharro de esos y una unidad en buen estado el no tener prisa es fundamental! De todos modos tampoco tienes mal coche para la espera jeje Bueno pues cuando pongas eso en venta hablamos si jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Javito dijo:

 

Con paciencia se la metió el elefante a la hormiga 🤣🤣 pues si tienes claro que quieres un cacharro de esos y una unidad en buen estado el no tener prisa es fundamental! De todos modos tampoco tienes mal coche para la espera jeje Bueno pues cuando pongas eso en venta hablamos si jajaja 

🤣🤣🤣espero no ser la hormiga.jajajaj

Seras el primero en estar al tanto,por cierto si en cualquier momento te coincide pasarte por Coruña ya sabes que tienes un amigo

Sl2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he dado una vuelta por los centros de bricolage, viendo pinturas, y al final he escogido un color antracita muy parecido al color del las wing, la idea de combinación es ese color para la pinza y porta pinza, y la chapa negra del restyling, con la S blanca y el rombo rojo. Creo que es la combinación más acertada para las tonalidades de mi sedan, ya que el rojo veo que va pegando mucho cante y negro no se vería apenas... a ver que os parece!

 

PSX_20190126_230944.jpg.d033e2142fc676fa0b1d7a3807a2893f.jpg

 

PicsArt_01-26-11_16_21.jpg.32d3cfa631fc921e65086349a3d7d173.jpg

 

Todo esto es sin ver aún las pinzas en su color rojo original que aún están de camino... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha llegado el paquete! A falta de desmontar y limpiar para su cambio de look! acertado espero... me da pena por qué cuando las limpie van a estar super bonitas y están nuevas, pero es que rojas en mi sedan me van a romper el equilibrio mantenido... 

 

PSX_20190131_203610.jpg.b43e9431591b355e3cb2b9285d4af088.jpg

 

PD. es la mesa de batalla, no os vayáis a pensar que tengo así todo el taller jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

Por fin ha llegado el paquete! A falta de desmontar y limpiar para su cambio de look! acertado espero... me da pena por qué cuando las limpie van a estar super bonitas y están nuevas, pero es que rojas en mi sedan me van a romper el equilibrio mantenido... 

 

PSX_20190131_203610.jpg.b43e9431591b355e3cb2b9285d4af088.jpg

 

PD. es la mesa de batalla, no os vayáis a pensar que tengo así todo el taller jajajaja

Estan para ponerlas ya asi 👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

Por fin ha llegado el paquete! A falta de desmontar y limpiar para su cambio de look! acertado espero... me da pena por qué cuando las limpie van a estar super bonitas y están nuevas, pero es que rojas en mi sedan me van a romper el equilibrio mantenido... 

 

PSX_20190131_203610.jpg.b43e9431591b355e3cb2b9285d4af088.jpg

 

PD. es la mesa de batalla, no os vayáis a pensar que tengo así todo el taller jajajaja

Por fin llegaron.. a currar el finde..😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Javito dijo:

Por fin ha llegado el paquete! A falta de desmontar y limpiar para su cambio de look! acertado espero... me da pena por qué cuando las limpie van a estar super bonitas y están nuevas, pero es que rojas en mi sedan me van a romper el equilibrio mantenido... 

 

PSX_20190131_203610.jpg.b43e9431591b355e3cb2b9285d4af088.jpg

 

PD. es la mesa de batalla, no os vayáis a pensar que tengo así todo el taller jajajaja

 

Al fin llegaron. En rojo tampoco quedarían nada mal, un toque de color siempre viene bien. Aunque confiamos en tu buen gusto y esperamos ansiosos el resultado final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.