Jump to content

Presentación de mi Sedán_JavitoA3


Javito

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Vamos a actualizar un poco el hilo! Hace dos semanas algún gracioso se le debió de caer una llave por todo mi coche, y bueno, pues tuve que denunciar, dar parte y llevarlo a pintar... lo de pintar el coche lo llevo fatal, sabes como lo dejas pero no como lo vas a encontrar, y más cuando lo has hecho tú todo y sabes lo que hay y lo que hacen algunos... lo he dejado en un concesionario Audi, espero no tener que arrepentirme en una semana que es cuando me lo darán, o eso espero jeje mientras tanto antes de pasarlo le hice una fotito de despedida jaja

 

 

PicsArt_03-03-09.51.42.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Javito dijo:

Vamos a actualizar un poco el hilo! Hace dos semanas algún gracioso se le debió de caer una llave por todo mi coche, y bueno, pues tuve que denunciar, dar parte y llevarlo a pintar... lo de pintar el coche lo llevo fatal, sabes como lo dejas pero no como lo vas a encontrar, y más cuando lo has hecho tú todo y sabes lo que hay y lo que hacen algunos... lo he dejado en un concesionario Audi, espero no tener que arrepentirme en una semana que es cuando me lo darán, o eso espero jeje mientras tanto antes de pasarlo le hice una fotito de despedida jaja

 

 

PicsArt_03-03-09.51.42.jpg

A cruzar los dedos y que quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 23:03, jatdt dijo:

A cruzar los dedos y que quede bien

 

Si jajaja 

 

hace 19 horas, Torvic dijo:

Ya debes estar a puntito del reencuentro,  ¿no?

 

Pues lleva allí casi dos semanas ya y no se si esta allí o lo han despiezado para vender jaja

 

hace 12 horas, TVZ dijo:

Vaya faena, que asco de gente, esperemos que te lo dejen bien

 

Si tio la gente no se que tiene en la cabeza... 

 

 

De lo que me he dado cuenta es que estoy sin coche y no lo necesito ni lo echo de menos ahora mismo, lo puse a la venta hace un mes y con esto tengo claro que como alguien se interese de verdad lo vendo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito dijo:

 

Si jajaja 

 

 

Pues lleva allí casi dos semanas ya y no se si esta allí o lo han despiezado para vender jaja

 

 

Si tio la gente no se que tiene en la cabeza... 

 

 

De lo que me he dado cuenta es que estoy sin coche y no lo necesito ni lo echo de menos ahora mismo, lo puse a la venta hace un mes y con esto tengo claro que como alguien se interese de verdad lo vendo.

 

 

Saludos.

Vaya! Que vendes el sedán!! Hombre si no lo necesitas.. y si encima si no lo echas de menos ya preocupa!! yo si echo de menos al rojito

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! Vamos a actualizar el hilo, el coche lleva a la venta unos dos meses pero solo me escriben ofertas ridículas y nada serio así que aún sigue conmigo y creo que por bastante tiempo jejeje además esta recién pintado y con 4 gomas nuevas! Esta mejor que nunque aquí os dejo unas fotitos!!

 

Aquí recién sacado por segunda vez del conce... no preguntéis... 

 

PicsArt_04-06-10_33_33.jpg.ca7ada44531a80054840d80ff4db90d8.jpg

 

Y estas son de esta misma tarde, he montado Michelin Pilot Sport 4S Dt1, el último modelo de la ps4s, encargue unas Pilot Súper Sport, pero creo que las últimas me van mejor para mi condición, y además llevan antibordillo y algún detalle más que hacen que se vea una buena goma! Tenia ganas de probar las famosas Michelin Pilot a ver si es verdad todo eso que cuenta la gente... ya os diré que siento yo jeje

 

PSX_20210412_212049.jpg.287700a017f6ba352d2f35c758c6ca7c.jpg

 

Como siempre cada vez que monto algo tengo que limpiarlo y dejarlo perfecto jaja le he echado coating a las llantas de la marca Carbon Collective que siempre me han ido muy bien sus productos aunque sean caretes...

 

PSX_20210412_211651.jpg.0ce8cd54704c3b5a76c932bc59de50e2.jpg

 

Brillo y protección para 2 años, yo cada año les doy un meneo, por si acaso, pero es cierto que algo hace por que para llevar unos 70 mil km ya estas llantas no lucen nada mal! 

 

PSX_20210412_211753.jpg.39ddb2be00f57923b167d119719c5c9f.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Javito dijo:

Hola! Vamos a actualizar el hilo, el coche lleva a la venta unos dos meses pero solo me escriben ofertas ridículas y nada serio así que aún sigue conmigo y creo que por bastante tiempo jejeje además esta recién pintado y con 4 gomas nuevas! Esta mejor que nunque aquí os dejo unas fotitos!!

 

Aquí recién sacado por segunda vez del conce... no preguntéis... 

 

PicsArt_04-06-10_33_33.jpg.ca7ada44531a80054840d80ff4db90d8.jpg

 

Y estas son de esta misma tarde, he montado Michelin Pilot Sport 4S Dt1, el último modelo de la ps4s, encargue unas Pilot Súper Sport, pero creo que las últimas me van mejor para mi condición, y además llevan antibordillo y algún detalle más que hacen que se vea una buena goma! Tenia ganas de probar las famosas Michelin Pilot a ver si es verdad todo eso que cuenta la gente... ya os diré que siento yo jeje

 

PSX_20210412_212049.jpg.287700a017f6ba352d2f35c758c6ca7c.jpg

 

Como siempre cada vez que monto algo tengo que limpiarlo y dejarlo perfecto jaja le he echado coating a las llantas de la marca Carbon Collective que siempre me han ido muy bien sus productos aunque sean caretes...

 

PSX_20210412_211651.jpg.0ce8cd54704c3b5a76c932bc59de50e2.jpg

 

Brillo y protección para 2 años, yo cada año les doy un meneo, por si acaso, pero es cierto que algo hace por que para llevar unos 70 mil km ya estas llantas no lucen nada mal! 

 

PSX_20210412_211753.jpg.39ddb2be00f57923b167d119719c5c9f.jpg

 

Saludos!!!

Brutal el estado de las llantas, parecen nuevas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2021 a las 23:00, Javito dijo:

Hola! Vamos a actualizar el hilo, el coche lleva a la venta unos dos meses pero solo me escriben ofertas ridículas y nada serio así que aún sigue conmigo y creo que por bastante tiempo jejeje además esta recién pintado y con 4 gomas nuevas! Esta mejor que nunque aquí os dejo unas fotitos!!

 

Aquí recién sacado por segunda vez del conce... no preguntéis... 

 

PicsArt_04-06-10_33_33.jpg.ca7ada44531a80054840d80ff4db90d8.jpg

 

Y estas son de esta misma tarde, he montado Michelin Pilot Sport 4S Dt1, el último modelo de la ps4s, encargue unas Pilot Súper Sport, pero creo que las últimas me van mejor para mi condición, y además llevan antibordillo y algún detalle más que hacen que se vea una buena goma! Tenia ganas de probar las famosas Michelin Pilot a ver si es verdad todo eso que cuenta la gente... ya os diré que siento yo jeje

 

PSX_20210412_212049.jpg.287700a017f6ba352d2f35c758c6ca7c.jpg

 

Como siempre cada vez que monto algo tengo que limpiarlo y dejarlo perfecto jaja le he echado coating a las llantas de la marca Carbon Collective que siempre me han ido muy bien sus productos aunque sean caretes...

 

PSX_20210412_211651.jpg.0ce8cd54704c3b5a76c932bc59de50e2.jpg

 

Brillo y protección para 2 años, yo cada año les doy un meneo, por si acaso, pero es cierto que algo hace por que para llevar unos 70 mil km ya estas llantas no lucen nada mal! 

 

PSX_20210412_211753.jpg.39ddb2be00f57923b167d119719c5c9f.jpg

 

Saludos!!!

Se ve espectacular!

Suerte con la venta! y mucha paciencia tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 13/4/2021 a las 19:46, SPBK-TFSI dijo:

Brutal el estado de las llantas, parecen nuevas!!!!

 

 

Muchas gracias! 

 

En 16/4/2021 a las 20:09, javifull dijo:

Se ve espectacular!

Suerte con la venta! y mucha paciencia tambien

 

La venta creo que va a quedar en una anécdota por que... jajaja 

 

En 24/4/2021 a las 1:59, turkoA3 dijo:

Como luce el gris, como siempre impecable. Ahora las llantas estan otro escalon por encima 😉

Un saludo crack!

 

Pues si lo ves ahora, a ver esta tarde saco un rato para lavarlo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Madre mía la de tiempo que no pasaba yo por aquí! Vamos a actualizar un poco esto no? 
 

El coche sigue exactamente igual, salvo que ahora lleva para CarPlay y android auto inalámbrico, una pijada que muchos tendréis ya…  

 

Mañana hace 10 añitos y hoy le ha tocado ITV, 0 fallos por supuesto como siempre! 
 

Os dejo una foto del día de hoy en el túnel del terror jajaja 

 

IMG_9593.jpeg.a6ec5dc09e051d04160290f5eb2549bc.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.