Jump to content

Motor nuevo (1.8 tfsi CDHB)


octa

Publicaciones recomendadas

Hola compis, hace unas semanas mi coche me dejó tirado sin previo aviso y el mecánico por fin me ha dado el diagnóstico: la cadena se saltó algunos piñones y los cilindros han intimado con las válvulas :bsh1:.

 

El caso es que sabiendo que la reparación/rectificado del motor saldría como mínimo por lo que estoy viendo que cuesta un motor de desguace (unos 2.500 - 3.000 €) y teniendo en cuenta que mi motor actual es de los tragones en aceite con 1l/3000km, estoy planteándome la opción de adquirir un motor reacondicionado. He visto precios en ebay alemania para este motor que están también en torno a los 2.500-3.000 €, pero de los nacionales todavía no tengo respuesta.

 

Antes de lanzarme a la piscina, viendo que por aquí hay gente con muchos conocimientos, me gustaría saber qué opiniones, alternativas o experiencias tiene la mente colmena de ASI y qué me aconsejan sobre este particular. Como último recurso me plantearía hasta vender el coche despiezado, que he visto que sólo por los asientos (en cuero/alcántara y eléctricos) y por los retrovisores (eléctricos, calefactables y fotocromáticos) me podría sacar un piquito y aprovecharlo para otro coche.

 

Saludos y :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola octa, la verdad es que nos cuentas poco sobre tu coche, cuanto tiempo tiene?,cuanto tiempo vas a aguntarlo mas?, si no tiene mucho tiempo y se conserva bien de carroceria e interior, es buena opcion buscar motor de desguaces que seguro encuentras algo aqui en españa tambien, es cuestion de ponerse y lo encuentras, ahora si no lo vas a aguantar muchos años mas, pues tampoco es mala opcion venderlo por piezas que seguro tambien sacas un dinero y es buena opcion para entregarlo de entrada para otro,todo depente que tal este lo que encuentres en desguace,saludos..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

170k km y hace 7 años en enero. El interior está muy cuidado, no se notan los km. El exterior es otro cantar, no tiene golpes pero no le vendría mal una mano de pintura (de hecho lo tenía previsto hacer pero ahora...). Y claro, aguantarlo pues me gustaría aguantarlo todo lo posible. Motores de desguace de este tipo no se ven muchos, lo que hace que suba el precio hasta ponerse al nivel de los reconstruidos, al menos en lo que tengo visto hasta la fecha.

Editado por octa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche tiene 170000km yo lo reparaba, total, si te cuesta lo mismo que uno de segundamano te quitas de posibles movidas si quieres conservarlo, además, todo lo que se le ponga será nuevo.

A saber los km que tendrá el del desguace, y que no te de problemas y tengas que pagar otra vez la mano de obra para poner otro motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.