Jump to content

Alfombra maletero


Publicaciones recomendadas


Hola compañero,enhorabuena por ese coche que está a punto de llegar.
Con respecto a tu pregunta,te diré que lo que mejor te quedaria seria la original,eso sí,es carísima.
Te recomiendo que busques una página española especializada en todo tipo de bandejas y alfombrillas de goma para un montón de modelos de diferentes marcas.
Yo llevo las alfombrillas de goma originales de Audi en el habitáculo del coche y en el maletero una que encargué que no está mal y es bastante más economica que la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta semana tendré el coche y ya estoy mirando alguna chuche :D, por el momento estoy buscando alguna bandeja/alfombra de plastico para el maletero de mi a4 b9. He utilizado el buscador pero sin éxito, por lo que si ya está en algún lado, perdón.

Hola,
En primer lugar enhorabuena por tu coche, ya verás cómo lo vas a disfrutar muchísimo y bienvenido al foro.
Pues la original me costó a mí unos 80 euros, pero eso sí, encaja a la perfección. La puedes encontrar en ebay bastante más barata que en España.
Concretamente he visto que ahora hay un anuncio que es una auténtica ganga porque te sale la original a unos 60 euros, es decir, prácticamente como el precio de las que no son originales. Eso sí, mira lee bien el anuncio pero yo leo que no está sujeto al envío de aduanas porque leo que pone Boston-Reino Unido, y además, date prisa no sea que se te adelanten porque pone que solamente quedan dos disponibles. Además, puedes hacerle una oferta e igual la sacas algo más económica. Te dejo el enlace:
Aquí puedes ver más precios:
Y si quieres más golosinas para tu nuevo cochazo, aquí tienes las alfombrillas originales de goma para la parte delantera y trasera. Es el mejor precio que yo he encontrado por internet, las 4 por 81,90 euros (en la página oficial de audi valen bastante más):
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos. Ya estoy mirando los enlaces :D

 

El cubre maletero es para el avant, y yo tendré la berlina... sigo mirando.

Hola,
Entonces si el tuyo es el sedan tienes que buscar la siguiente referencia:
8W5061180
El más barato que he encontrado yo es este:
Aquí tienes todos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quería poner la bandeja original pero me comentaron en recambios que los anclajes del paquete porta objetos quedarían tapados. Por lo que estoy pensando en alguna solución casera

 

Hola. En el foro A6 C7 hay un forero que se fabricó una solución casera para proteger el maletero basada en una tela que compró en Leroy.

 

Te dejo el hilo (hay fotos) por si te sirve:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355425-protector-maletero-a6-avant/page-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales hay dos hijo del viento. la que no es rigida (yo la llevo), que tambien es de goma, tiene remarcadas las zonas de recorte para poder colocar los anclajes del paquete porta objetos... Yo lo llevo por recomendacion de un amigo, pero no lo he usado nunca...

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originales hay dos hijo del viento. la que no es rigida (yo la llevo), que tambien es de goma, tiene remarcadas las zonas de recorte para poder colocar los anclajes del paquete porta objetos... Yo lo llevo por recomendacion de un amigo, pero no lo he usado nunca...

Ah perfecto entonces, pensé que esa era para el maletero del avant, cómo mire en la pagina oficial de Audi, metí el número de bastidor y me ponía que no había nada disponible para mi vehículo y luego los notas de recambios me dijeron eso. Pues me hicieron el lío.

Si te acuerdas Suri, cuando tengas tiempo me mandas una foto.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según los de recambios, hay para los berlinas pero sin recortes para los enganches del porta-objetos que en efecto yo lo metí.

Alomejor lo sacan más adelante o por aliexpres sale algo.

De momento habrá que hacer la casera, esa de tela del compañero que pillo en el Leroy no es mala tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.