Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

En 8/11/2017 a las 21:19, Pedrod100 dijo:

exacto compañero,  yo estaba entre un serie C de mercedes y el A4,  tambien miré los CLA, de refilón  y lo que me pareció es que un CLA es un Clase A con culo... el acabado interior y las calidades son como en un clase A  , eso si... a precio de un Clase C.

Por eso me decanté por el A4,  mas barato y con mejores calidades que un Clase C actual. (aunque esto va en gustos, )

Bueno, yo diría que el Clase C y el A4 están en la misma línea de precio. Yo también estuve viéndolo y lo descarté porque la calidad interior de los nuevos Mercedes ya no son como los de antes. Por cierto, fijaos en este vídeo: 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 minutos, TheLIZAMA dijo:

Bueno, yo diría que el Clase C y el A4 están en la misma línea de precio. Yo también estuve viéndolo y lo descarté porque la calidad interior de los nuevos Mercedes ya no son como los de antes. Por cierto, fijaos en este vídeo: 

 

 

 

 

me lo he visto entero y sigo flipando ... en serio los mercedacos estan asi??? si mas parecen seat's que mercedes ... :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Jugnei dijo:

 

me lo he visto entero y sigo flipando ... en serio los mercedacos estan asi??? si mas parecen seat's que mercedes ... :(

 

 

Efectivamente. Están abusando mucho de plástico duro y hay propietarios que se quejan de ciertos ruidos/grillos. Parece que Mercedes ha bajado sus costes a base de bajar la calidad y utilizar algunas motorizaciones de Renault (sin despreciarlas, pero ya no es un producto 100% Mercedes).

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 17:47, Chals dijo:

Pues ya me han llegado los pedales del Ali y ya los he instalado. Muy fácil, en 10 minutos estaban puestos, eso sí, he sudado un poquito para quitarlos...:7_sweat_smile:

El acelerador va puesto encima, y el freno y el embrague hay que quitar los negros de goma y luego poner los otros. El reposapiés es lo más fácil, ademas al quitarlo ya he visto que llevo ahí los fusibles del coche jajajajaja. La calidad de los pedales y el reposapiés, pues está claro que no son los originales, pero dan bastante el pego y son 30€ por el precio que tienen creo que están bastante bien. Se ajustan a la perfección, hay que apretar bastante para ponerlos y te dejas las llevas un poco destrozadas...jajajajaja

2C3E69B0-8204-4705-95A6-97283BAF6429.jpeg

BBA67FE4-C8D3-417C-A923-20401EC5BB2F.jpeg

 

Las fotos no son muy buenas, pero las he echo rápido para ilustrar un poquito como son y como han quedado.

Un saludo.

 

Después de unos meses con los pedales de aliexpress qué tal aguantan? Estaba pensando en ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, cuete dijo:

 

el primero me lo pille y queda genial y ajusta perfecto. el seguno y cuarto, ni fu ni fa, y el tercero me molaria pillarlo un dia de estos ya que efectivamente lo veo util :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Yo llevo 2 meses con los pedales de ali.. Y encantado. Estoy a la espera de recibir 2 chuches que creo que nadie las ha pedido aun.. A ver como sale la cosa 😂. Prometo fotos

 

Gracias por comentar como te ha ido con los pedales. Qué es lo que estás esperando ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cuete dijo:

 

Gracias por comentar como te ha ido con los pedales. Qué es lo que estás esperando ahora?

Pues la verdad que genial. Me salieron 25€ y esteticamente son iguales que los originales. Se colocan con mucha facilidad, porque los plasticos son de peor calidad que los originales,como es normal. Un par de paginas atras debe estar el enlace de aliexpress. Ahora me pille un par de embellecedores cromo, para el boton que abre el porton del maletero y para el maletero. Cuando llegue ire colgando fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.