Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 13 horas, WillySonicteam dijo:

Gracias,pero la quiero de interior y que no pese,tipo servilleta de celulosa resistente.El Citroen C3 me regalaron una de esta y solo ya para el polvo me sirve.

😂 normal,  esque creo de C3 al A4 hay un par de centimetros de diferencia de largo.....😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WillySonicteam dijo:

 

Solo hay que pintar los aros y así le sumas unos 150€ com hace Audi jejejje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, ThePhenom13 dijo:

Bueno, pues a parte del protector del maletero que me compré y ya puesto, un nuevo extra, los aros para los bajos fe las puertas, próximamente fotos, juntos a los pilotos traseros led oscuros que seguramente el viernes me los pongan.

84E2B38E-1D33-4947-A093-7E40CD3DB9B5.jpeg

70771098-135D-4081-809E-B52CCB0FD201.jpeg

 

Cuidado, que esa cubeta se ralla sólo con mirarla y desliza un montón!!!

 

Yo la cambié tras un año de uso en el A5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ThePhenom13 dijo:

Bueno, pues a parte del protector del maletero que me compré y ya puesto, un nuevo extra, los aros para los bajos fe las puertas, próximamente fotos, juntos a los pilotos traseros led oscuros que seguramente el viernes me los pongan.

84E2B38E-1D33-4947-A093-7E40CD3DB9B5.jpeg

70771098-135D-4081-809E-B52CCB0FD201.jpeg

 

A ver si pones unas fotos con los LED traseros oscurecidos!!! Todavía no he visto a nadie con ellos puestos!! Yo es una cosa que me gusta mucho pero originales cuesta 800 euros y encima si te los pones con la compra del coche no te dan los originales. Pero les sigo la pista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

@MV33 Compi si quieres ver los led oscurecidos pásate por el post Desmontar Piloto que lo abrí yo y en la página 7 veras unas fotos y en la página 8 peras un video de cómo funcionan. Le cambien la centralita de confort para que funcionaran los intermitentes dinámicos. Si los pillas en Alemania como lo hice yo son 550€ para la berlina para el Avant un pelín más caro creo recordar y si tienes halógenos hay que pillar un kit de cableado aparte aquí en España creo recordar que eran 150€ y en Alemania 90€ pero vamos si lo vas a hacer en ese post por las ultimas paginas puse todo lo necesario con referencias para ponerlo todo perfectamente, pero eso si para la versión berlina. Saludos.

 

 

Editado por McMahon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería saber si alguien con niños le ha puesto esto al asiento. Es meramente un protector para que la base de la sillita no joda el asiento??

 

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-Zubehor-Asiento-De-Ninos-4l0019819/312117701037?hash=item48abaa29ad:g:qZwAAOSwbYZXVW7T

 

Solo valdrá para sillitas Audi?

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Joselillo86 dijo:

Buenas, quería saber si alguien con niños le ha puesto esto al asiento. Es meramente un protector para que la base de la sillita no joda el asiento??

 

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-Zubehor-Asiento-De-Ninos-4l0019819/312117701037?hash=item48abaa29ad:g:qZwAAOSwbYZXVW7T

 

Solo valdrá para sillitas Audi?

 

tiene pinta que sean standard y dado el escaso movimiento que tiene una silla (bien puesta) viene a ser como si pusieras una goma de esas duras o una toalla.

 

yo tengo una normal (sin isofix) que me dejaron y la verdad es que algo tendre que ponerle yo tambien si quiero que cuando desaparezca la silla no haya marcas en el asiento.

 

lo que si me da duda es si tienes silla con isofix si esta proteccion te vale para la base o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Jugnei dijo:

 

tiene pinta que sean standard y dado el escaso movimiento que tiene una silla (bien puesta) viene a ser como si pusieras una goma de esas duras o una toalla.

 

yo tengo una normal (sin isofix) que me dejaron y la verdad es que algo tendre que ponerle yo tambien si quiero que cuando desaparezca la silla no haya marcas en el asiento.

 

lo que si me da duda es si tienes silla con isofix si esta proteccion te vale para la base o no

 

Justo esa duda también la he tenido, xq en la web de Audi, sale La foto de una silla a pelo encima de eso, ni base ni historias y en teoría debe llevar la base.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una parecida pero comprada en Amazon,  son universales y cubre muy bien. 

 

esta es. 

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

si alguno queréis fotos mañana os pongo alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

yo tengo una parecida pero comprada en Amazon,  son universales y cubre muy bien. 

 

esta es. 

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

si alguno queréis fotos mañana os pongo alguna.

 

pues esta muy bien esta de amazon que has puesto, a buen precio y se ve de calidad. Me la acabo de comprar (ni me he molestado en mirar otras ya, por 18€ la veo bien por un objeto que con la tonteria usare 5-6 años) ya que para los coches viejos paso, pero al nuevo, por poco que se suba el niño me sabe mal que se queden formas en el asiento.

 

supongo que si la tienes con isofix al igual tienes que hacerle algun agujero en donde haya el anclaje.

 

gracias "don chuches" por la ayudita jeje

 

saludos 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.