Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, davinchye dijo:

Hola buenos días. Queria preguntar si conoceís de algun cromado para las rejillas del antiniebla del black edition.  

IMG-20180902-WA0003.jpg

 

 Yo quiero poner esos embellecedores del S Line en mi advanced edition,  se podría quitar los que trae y cambiarlas directamente por este modelo? Es que no se si encajan o hay que cambiar la defensa entera. Mi idea es cambiar la Calandra (parrilla) por la cromada en lugar de la negra que trae y cambiar los embellecedores de la zona de los antiniebla.... He visto en eBay, Amazon y demás, unos embellecedores cromados que van pegados para las rejillas pequeñas del coche, pero me gustan mucho más estos. Alguien que los haya cambiado?

Editado por Wembley
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

 Yo quiero poner esos embellecedores del S Line en mi advanced edition,  se podría quitar los que trae y cambiarlas directamente por este modelo? Es que no se si encajan o hay que cambiar la defensa entera. Mi idea es cambiar la Calandra (parrilla) por la cromada en lugar de la negra que trae y cambiar los embellecedores de la zona de los antiniebla.... He visto en eBay, Amazon y demás, unos embellecedores cromados que van pegados para las rejillas pequeñas del coche, pero me gustan mucho más estos. Alguien que los haya cambiado?

 

El compañero @McMahon ha cambiado parrilla y esos embellecedores por los sline aunque tambien cambio paragolpes, el podria creo informarte si se podian colocar en el paragolpes que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Wembley dijo:

 

 Yo quiero poner esos embellecedores del S Line en mi advanced edition,  se podría quitar los que trae y cambiarlas directamente por este modelo? Es que no se si encajan o hay que cambiar la defensa entera. Mi idea es cambiar la Calandra (parrilla) por la cromada en lugar de la negra que trae y cambiar los embellecedores de la zona de los antiniebla.... He visto en eBay, Amazon y demás, unos embellecedores cromados que van pegados para las rejillas pequeñas del coche, pero me gustan mucho más estos. Alguien que los haya cambiado?

 

Compi esos son los del s-line si tu paragolpes no es del s-line no te valen ya que cambian en forma y tamaño respecto a los del paragolpes estandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, WillySonicteam dijo:

Yo puse los cromados antiniebla en el advanced,y quedan genial,mi coche es negro y resaltan mucho.Por poco mas de 20€.

 

Donde los compraste, yo he visto por eBay y Amazon esto:

 

https://www.amazon.es/Zantec-Cubierta-Frente-coche-2016-2017/dp/B07CTR8Q8H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535911857&sr=8-1&keywords=cromados+audi+a4+b9

 

Te refieres a algo así?

 

hace 12 minutos, McMahon dijo:

 

Compi esos son los del s-line si tu paragolpes no es del s-line no te valen ya que cambian en forma y tamaño respecto a los del paragolpes estandar.

 

Me lo imaginaba, apenas parecía que cambiaba la defensa, pero luego me he fijado y si que cambia la forma... 🙈

 

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

El compañero @McMahon ha cambiado parrilla y esos embellecedores por los sline aunque tambien cambio paragolpes, el podria creo informarte si se podian colocar en el paragolpes que tienes.

 

Gracias por las repuestas, a ver si empiezo poco a poco y cambio primero los led traseros y luego me pongo con parrilla y embellecedores. Alguna referencia para comprar las “taloneras” laterales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Wembley dijo:

 

Donde los compraste, yo he visto por eBay y Amazon esto:

 

https://www.amazon.es/Zantec-Cubierta-Frente-coche-2016-2017/dp/B07CTR8Q8H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535911857&sr=8-1&keywords=cromados+audi+a4+b9

 

Te refieres a algo así?

 

 

Me lo imaginaba, apenas parecía que cambiaba la defensa, pero luego me he fijado y si que cambia la forma... 🙈

 

 

Gracias por las repuestas, a ver si empiezo poco a poco y cambio primero los led traseros y luego me pongo con parrilla y embellecedores. Alguna referencia para comprar las “taloneras” laterales?

 

LAs taloneras tienen la siguiente referencias: 8w0853932 8w0853931 y las rejillas que decias son las siguientes 8W0807681 8W0807682 y la parrilla es: 8w0853651AB (esta seria para la s-line o cromada segun cambian los colores y demas cambian las 2 ultimas letras) yo tal vez con el tiempo la cambie por la de panel de abeja pero no lo se al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, McMahon dijo:

 

LAs taloneras tienen la siguiente referencias: 8w0853932 8w0853931 y las rejillas que decias son las siguientes 8W0807681 8W0807682 y la parrilla es: 8w0853651AB (esta seria para la s-line o cromada segun cambian los colores y demas cambian las 2 ultimas letras) yo tal vez con el tiempo la cambie por la de panel de abeja pero no lo se al 100%.

 

con ese paragolpes y rejillas donde iria antiniebla lo mejor es la parrilla sline

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Wembley dijo:

 

Donde los compraste, yo he visto por eBay y Amazon esto:

 

https://www.amazon.es/Zantec-Cubierta-Frente-coche-2016-2017/dp/B07CTR8Q8H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535911857&sr=8-1&keywords=cromados+audi+a4+b9

 

Te refieres a algo así?

 

 

Me lo imaginaba, apenas parecía que cambiaba la defensa, pero luego me he fijado y si que cambia la forma... 🙈

 

 

Gracias por las repuestas, a ver si empiezo poco a poco y cambio primero los led traseros y luego me pongo con parrilla y embellecedores. Alguna referencia para comprar las “taloneras” laterales?

 

a esas mismas de amazon se refieren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Wembley dijo:

 

Donde los compraste, yo he visto por eBay y Amazon esto:

 

https://www.amazon.es/Zantec-Cubierta-Frente-coche-2016-2017/dp/B07CTR8Q8H/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1535911857&sr=8-1&keywords=cromados+audi+a4+b9

 

Te refieres a algo así?

 

 

Me lo imaginaba, apenas parecía que cambiaba la defensa, pero luego me he fijado y si que cambia la forma... 🙈

 

 

Gracias por las repuestas, a ver si empiezo poco a poco y cambio primero los led traseros y luego me pongo con parrilla y embellecedores. Alguna referencia para comprar las “taloneras” laterales?

Si,son estas,el cambio es notable y le quedan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2018 a las 20:02, WillySonicteam dijo:

Yo puse los cromados antiniebla en el advanced,y quedan genial,mi coche es negro y resaltan mucho.Por poco mas de 20€.

 

 WillySonicteam sabes si las rejillas del modelo Design edition son compatibles con el acabado advanced? Tienen que desmontarme la defensa delantera y si eso aprovecho y pongo las originales. La forma parece ser la misma, al contrario que los SLine que me gustaban más pero habría que cambiar la defensa. Si no me queda la otra opción de ponerle las rejillas cromados adhesivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero no veo ninguna opción para poner cromado adesivo en mi modelo, el que he puesto más arriba. Sólo existe para la rejilla que es completamente recta, o curvada, pero no en forma de "T" como lo lleva el black line y algun otro. Si que veo sólo la opción de cambiar toda la rejilla entera pero son casi 100 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Wembley dijo:

 

 WillySonicteam sabes si las rejillas del modelo Design edition son compatibles con el acabado advanced? Tienen que desmontarme la defensa delantera y si eso aprovecho y pongo las originales. La forma parece ser la misma, al contrario que los SLine que me gustaban más pero habría que cambiar la defensa. Si no me queda la otra opción de ponerle las rejillas cromados adhesivas.

Las que te han pasado del link de arriba son para ponerlo en el advanced edition,solo con pegarlo quedan de fabula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, WillySonicteam dijo:

Las que te han pasado del link de arriba son para ponerlo en el advanced edition,solo con pegarlo quedan de fabula.

 

Creo que le voy a instalar esas mismas, estoy pendiente de comprar una parrilla cromada para que quede lo más parecido a SLine. La defensa la descarto, xq es un pastizal y ahora mismo voy a meterme con todo esto y los pilotos led que ya los tengo de camino, a falta de cambiar la unidad de confort, para que los intermitentes sean dinámicos... 😅😅😅

 

En 2/9/2018 a las 20:48, alagar27 dijo:

 

a esas mismas de amazon se refieren

 

Esas serán las que ponga me parece a mi....😜

 

En 2/9/2018 a las 20:34, McMahon dijo:

 

LAs taloneras tienen la siguiente referencias: 8w0853932 8w0853931 y las rejillas que decias son las siguientes 8W0807681 8W0807682 y la parrilla es: 8w0853651AB (esta seria para la s-line o cromada segun cambian los colores y demas cambian las 2 ultimas letras) yo tal vez con el tiempo la cambie por la de panel de abeja pero no lo se al 100%.

 

Voy a ver si consigo la parrilla cromada aprovechando que tengo que llevar el coche al taller de Audi para una pequeña reparación de la defensa y me la cambian, sino estaría muy interesado en tu parrilla si te decides a cambiarla algún día.... 😜😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrito87 dijo:

Hola soy nuevo en este foro y mi pregunta era donde puedo comprar el embellecedor de la cola de escape cromado para el a4 b9 2.0 Tdi que solo trae una salida.gracias y un saludo a todos

 

Puedes comprarlo en un concesionario Audi de tu provincia, o ya por internet en tiendas como eBay, Amazon, etc.

 

Este sería un ejemplo:

 

https://www.ebay.es/itm/Audi-cromado-ESCAPE-de-Acero-Inoxidable-Punta-de-corte-individual-NUEVO-A4-A5/273051972150?hash=item3f932a7236:g:77QAAOSwTZ1Xl1a-

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.