Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Pedrod100 dijo:

yo tengo una parecida pero comprada en Amazon,  son universales y cubre muy bien. 

 

esta es. 

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

si alguno queréis fotos mañana os pongo alguna.

 

jajaja mi cuñado tambien se acaba de comprar una al decirselo por wassap... al igual tendrias que pedir tu comision a este vendedor jeje 🙂

 

saludos foreros 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, Pedrod100 dijo:

yo tengo una parecida pero comprada en Amazon,  son universales y cubre muy bien. 

 

esta es. 

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

si alguno queréis fotos mañana os pongo alguna.

 

El domingo compré yo una como esta en Carrefour por 16€, incluso las venden en Aliexpress por poco menos.

Suelen venir preparadas para dejar hueco en los anclajes isofix y son universales, por lo que sirve para cualquier asiento y silla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, JBL01 dijo:

 

El domingo compré yo una como esta en Carrefour por 16€, incluso las venden en Aliexpress por poco menos.

Suelen venir preparadas para dejar hueco en los anclajes isofix y son universales, por lo que sirve para cualquier asiento y silla.

Buenos días,

yo compré unas en tienda especializada de BEBÉ y luego por aliexpress tambié compré otro modelo y además protectores para la parte trasera de los asientos delanteros, para los pisotones de las niñas.

image.png.dec5ec1f1c48d2503d9ef10bdfe53236.png

Comprar protectores que cubran los asientos de pasajeros traseros si lleváis niños pequeños y los lleváis a contramarcha (que es como debe ir ahora hasta los 4 años).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 8:17, Jugnei dijo:

 

pues esta muy bien esta de amazon que has puesto, a buen precio y se ve de calidad. Me la acabo de comprar (ni me he molestado en mirar otras ya, por 18€ la veo bien por un objeto que con la tonteria usare 5-6 años) ya que para los coches viejos paso, pero al nuevo, por poco que se suba el niño me sabe mal que se queden formas en el asiento.

 

supongo que si la tienes con isofix al igual tienes que hacerle algun agujero en donde haya el anclaje.

 

gracias "don chuches" por la ayudita jeje

 

saludos 🙂

 

 

De nada compi,  como diría @alagar27 para eso estamos....😂😂

No hace falta hacerle agujeros ni nada.  se acopla perfectamente,  ademas debajo del asiento , en lo que queda colgando,  es una  pequeña bolsita de red,  que es muy util para llevar cosas pal niño... ya sabes,  un paquete de cleenex que es lo que puedes necesitar con mas urgencia.😜.   ademas con una bayeta húmeda,  se queda como nueva.,  ayer precisamente,  lavé el coche y limpié el interior,  quite la sillita y la estuve limpiando.

 " Don Chuches"   jajjaaaaa..me meoooo......🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2018 a las 8:24, Jugnei dijo:

 

jajaja mi cuñado tambien se acaba de comprar una al decirselo por wassap... al igual tendrias que pedir tu comision a este vendedor jeje 🙂

 

saludos foreros 🙂

 

 

Ooootro pal boteeee..... 😂😂😂

 

Comisión que me llevo.....😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he recibido la alfombrita protectora de la silla del baby y decir que esta muy bien, se ve de calidad y sobrada para la funcion que ha de tener.

 

os pongo el link de nuevo (con copyright de pedro100 jeje)

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

salu2 foreros 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Jugnei dijo:

ya he recibido la alfombrita protectora de la silla del baby y decir que esta muy bien, se ve de calidad y sobrada para la funcion que ha de tener.

 

os pongo el link de nuevo (con copyright de pedro100 jeje)

 

https://www.amazon.es/Protector-MATCC-Antideslizante-Impermeable-Universal/dp/B06W2KDD14/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1526328145&sr=8-2-spons&keywords=protector+de+asiento+de+coche+matcc&psc=1

 

salu2 foreros 🙂

 

jajaja.... la verdad es que por e precio que tiene,  no se puede pedir mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2018 a las 9:46, WillySonicteam dijo:

Estaba buscando esta funda y me e quedado 🤪https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/funda-cubrecoche-para-interiores-8w9061205-9

Hay alguna mas economica,que sea tipo esta?

 

Ni la tengo ni se qué calidad tendrá (pone que es original), me ha salido buscando otras cosas por eBay y me he acordado de tu mensaje:

Funda Audi A4 eBay

 

La referencia de la funda es esta: 8W5061205

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, soy Xarro y tengo una A5 Sportback de los nuevos. Me dijeron que algunos de vosotros habiais encontrado las tapas de los espejos del S4/S5 por alguna web. Me refiero a los que son de aluminio o imitación. Ayer estuve en la audi y me dijeron q cada una 380 euros🙃😮. Si alguno las habeis encontrado o puesto si sois tan amables de indicarme donde. Muchas gracias a todos y saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xarro dijo:

Muy buenas a todos, soy Xarro y tengo una A5 Sportback de los nuevos. Me dijeron que algunos de vosotros habiais encontrado las tapas de los espejos del S4/S5 por alguna web. Me refiero a los que son de aluminio o imitación. Ayer estuve en la audi y me dijeron q cada una 380 euros🙃😮. Si alguno las habeis encontrado o puesto si sois tan amables de indicarme donde. Muchas gracias a todos y saludos!!!!

Hola yo los tengo instalados en mi A4 y quedan geniales. La calidad es buena. Búscalos en Aliexpress que te saldrán como mucho 70e el par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Xarro dijo:

Muchas gracias por la info y Enhorabuena por ese carrazo, a disfrutarlo! Saludos!

El alerón ese no es original, se nota mucho pues el original acopla perfecto este se ven los bordes muy remarcados, yo he visto varios y el original y si tuviera que ponerlo sería el original. Los piratas no quedan mal pero no es lo mismo, para mi gusto eso por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, cuete dijo:

 

El alerón es original o copia? El original vale un pastizal, si es copia puedes decir dónde lo compraste y cuánto te costo?

el alerón es tipo fibra de carbono y lo compre en aliexpress, me salió como unos 93e con gastos de envío. llegó en unos 18 días a Melilla supongo que a la península llegará antes. El original pregunté por el y salía un pastizal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.