Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hace 36 minutos, elfonta23 dijo:

Pone que no vale el acabado sline si no me confundo, pone sline NO.

 

Creo que exactamente pone que no es valido para avant o allroad pero para berlina sline si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede que sea como dices pero no lo deja claro la verdad, y no se si merecera la pena comprarlo que eso seguro que paga aduanas y que no valga, no por mi que yo no estoy interesado pero por el que lo esté.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Jugnei dijo:

 

para mi gusto, es muy guapo, pero para ser llevado por un coche que realmente necesite un escape asi. Es como cuando te encontrabas un clio super tuning con tubarros de rally y debajo estava el 1.9 de 65cv que ya te lo habias fundido antes de meter la 2a jeje

 

cierto, aunque con una repro y un paragolpes delantero a juego quedaria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante guapo... pero lo peor es que te como no le hagas la bifuración también al escape, en inverno cuando eches el humillo de cuando esta frio saldrá solo por un escape.... FAIL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GuillerB8 dijo:

Esta bastante guapo... pero lo peor es que te como no le hagas la bifuración también al escape, en inverno cuando eches el humillo de cuando esta frio saldrá solo por un escape.... FAIL...

 

como el clase A nuevo (supongo que sera el que lleva motor renault) que decorativamente parece que tenga 2 tubarros y despues una salida esta tapada y eso es lo mas patetico que he visto ultimamente.

 

personalmente esto de aparentar mas de lo que se tiene lo encuentro ridiculo, pero ya se sabe que a gustos ... colores jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jugnei dijo:

 

como el clase A nuevo (supongo que sera el que lleva motor renault) que decorativamente parece que tenga 2 tubarros y despues una salida esta tapada y eso es lo mas patetico que he visto ultimamente.

 

personalmente esto de aparentar mas de lo que se tiene lo encuentro ridiculo, pero ya se sabe que a gustos ... colores jejeje

Totalmente de acuerdo compañero. Me acuerdo de un chaval del pueblo que tenia un serie 3 cuope con el kit del m3, y era un 318i, casi nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

 

como el clase A nuevo (supongo que sera el que lleva motor renault) que decorativamente parece que tenga 2 tubarros y despues una salida esta tapada y eso es lo mas patetico que he visto ultimamente.

 

personalmente esto de aparentar mas de lo que se tiene lo encuentro ridiculo, pero ya se sabe que a gustos ... colores jejeje

Y no solo clase A, también clase B, CLA, y hasta he visto un clase C y C coupe con salidas falsas!! Y estamos hablando de coches bastante caros. Porque que las llaven en Skoda, Renault, Kia... sin desmerecer a ninguno... pues se puede llegar a entender, no son marcas premium!! Pero que lo lleve Mercedes... me parece un chasco... pero bueno Mercedes en estos últimos años está dando un bajón general de calidad brutal... si veis un Mercedes CLA nuevo de fábrica con paquete AMG que cuesta 43000 € parece el interior de un leon... y hasta el leon está mejor rematado os lo juro!! Me quedé a cuadros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Chals dijo:

Y no solo clase A, también clase B, CLA, y hasta he visto un clase C y C coupe con salidas falsas!! Y estamos hablando de coches bastante caros. Porque que las llaven en Skoda, Renault, Kia... sin desmerecer a ninguno... pues se puede llegar a entender, no son marcas premium!! Pero que lo lleve Mercedes... me parece un chasco... pero bueno Mercedes en estos últimos años está dando un bajón general de calidad brutal... si veis un Mercedes CLA nuevo de fábrica con paquete AMG que cuesta 43000 € parece el interior de un leon... y hasta el leon está mejor rematado os lo juro!! Me quedé a cuadros...

 

Impresionante noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Y no solo clase A, también clase B, CLA, y hasta he visto un clase C y C coupe con salidas falsas!! Y estamos hablando de coches bastante caros. Porque que las llaven en Skoda, Renault, Kia... sin desmerecer a ninguno... pues se puede llegar a entender, no son marcas premium!! Pero que lo lleve Mercedes... me parece un chasco... pero bueno Mercedes en estos últimos años está dando un bajón general de calidad brutal... si veis un Mercedes CLA nuevo de fábrica con paquete AMG que cuesta 43000 € parece el interior de un leon... y hasta el leon está mejor rematado os lo juro!! Me quedé a cuadros...

 

Pues no parece que les vaya muy mal ... sus resultados en ventas están muy por encima de BMW y de Audi.

Hay dos cosas ciertas ... por un lado, el salto que han dado en sus diseños ha sido tremendo, dando acceso a un público más joven ... ahí han acertado ... pero por otro lado, como se comenta, la calidad de los acabados, ajustes y materiales, en muchos de sus modelos, no está a la altura de la marca y el precio que se paga. Yo he tenido un CLK y recientemente un ML, además de usar durante 1 mes el nuevo E, y te puedo decir que en este apartado Audi está por encima.

 

Pero lo dicho, ... se están hinchando a vender ...

Editado por Paskal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chals dijo:

Y no solo clase A, también clase B, CLA, y hasta he visto un clase C y C coupe con salidas falsas!! Y estamos hablando de coches bastante caros. Porque que las llaven en Skoda, Renault, Kia... sin desmerecer a ninguno... pues se puede llegar a entender, no son marcas premium!! Pero que lo lleve Mercedes... me parece un chasco... pero bueno Mercedes en estos últimos años está dando un bajón general de calidad brutal... si veis un Mercedes CLA nuevo de fábrica con paquete AMG que cuesta 43000 € parece el interior de un leon... y hasta el leon está mejor rematado os lo juro!! Me quedé a cuadros...

exacto compañero,  yo estaba entre un serie C de mercedes y el A4,  tambien miré los CLA, de refilón  y lo que me pareció es que un CLA es un Clase A con culo... el acabado interior y las calidades son como en un clase A  , eso si... a precio de un Clase C.

Por eso me decanté por el A4,  mas barato y con mejores calidades que un Clase C actual. (aunque esto va en gustos, )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Paskal dijo:

 

Pues no parece que les vaya muy mal ... sus resultados en ventas están muy por encima de BMW y de Audi.

Hay dos cosas ciertas ... por un lado, el salto que han dado en sus diseños ha sido tremendo, dando acceso a un público más joven ... ahí han acertado ... pero por otro lado, como se comenta, la calidad de los acabados, ajustes y materiales, en muchos de sus modelos, no está a la altura de la marca y el precio que se paga. Yo he tenido un CLK y recientemente un ML, además de usar durante 1 mes el nuevo E, y te puedo decir que en este apartado Audi está por encima.

 

Pero lo dicho, ... se están hinchando a vender ...

 

totalmente de acuerdo;

 

configure el clk familiar, aun sabiendo que no me gustaba y que cogeria si o si el avant, y creedme, se quedaba por unos 5000€ mas por encima y, que quereis que os diga, me da la sensacion que el nuestro esta como minimo por igual, y de estetica, aunque si que se ven mas juveniles, siguen siendo lo qeu han sido siempre: coches para viejos de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo he tenido el Clase A actual, concretamente el 180 CDI que trae motor Renault (o bloque motor Renault, ya que hay ciertas cosas que ha cambiado mercedes), y puedo deciros varias cosas...de primera mano y por experiencia personal.

Lo tuve 2 años (hasta 2015) y os digo que lo mejor del coche, para mí, es precisamente el motor: 0 problemas.

La doble salida de escape...no es de pega. El coche tiene doble salida y funcionan las dos. Lo que han hecho en el restyling que acaban de hacerle es integrar las salidas en el difusor trasero, el mío las traía ovaladas y vistas...

También deciros que clase A, Clase B, CLA y GLA que son básicamente el mismo coche...tienen unas calidades que dejan mucho que desear. En esa misma época teníamos en casa un A3 y el Clase A...en ajustes y calidades de materiales...muchiiiisimo mejores las del A3. Así que con respecto al A4...¡Ni hablamos!!..

Editado por jujoba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

Me ofrecen unos faros Matrix led usados (de un coche que ha tenido un golpe por detrás). Quería consultaros si basta con desmontar los faros de xenon y montar los matrix, o también varía algún montaje interno del coche o alguna pieza aparte de los faros propiamente dichos.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.