Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

 

Yo el mando lo dejo bajo el apoyabrazos

Y tengo uno libre por dejar llaves del coche mientras conduces y el otro el ambientador

 

A mi en el b8 no me gustaban los huecos pero en el b9 con las luces si y con el ambientador no se tapa cosa que con el cenicero si

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Para no tapar la luz puedes coger el cenicero pequeño, que va en la consola central de otros modelos. Yo es el que llevo y así no me tapa la luz y sirve para guardar caramelos ^_^
Gracias por la idea pero no necesito del cenicero ya que no le daria uso y ya uso un ambientador en su lugar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Yo el mando lo dejo bajo el apoyabrazos

Y tengo uno libre por dejar llaves del coche mientras conduces y el otro el ambientador

 

A mi en el b8 no me gustaban los huecos pero en el b9 con las luces si y con el ambientador no se tapa cosa que con el cenicero si

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Para no tapar la luz puedes coger el cenicero pequeño, que va en la consola central de otros modelos. Yo es el que llevo y así no me tapa la luz y sirve para guardar caramelos ^_^
Gracias por la idea pero no necesito del cenicero ya que no le daria uso y ya uso un ambientador en su lugar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Que ambientador gastas? no se mueve ni hace ruido en el hueco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yo el mando lo dejo bajo el apoyabrazos

Y tengo uno libre por dejar llaves del coche mientras conduces y el otro el ambientador

 

A mi en el b8 no me gustaban los huecos pero en el b9 con las luces si y con el ambientador no se tapa cosa que con el cenicero si

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Para no tapar la luz puedes coger el cenicero pequeño, que va en la consola central de otros modelos. Yo es el que llevo y así no me tapa la luz y sirve para guardar caramelos ^_^
Gracias por la idea pero no necesito del cenicero ya que no le daria uso y ya uso un ambientador en su lugar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que ambientador gastas? no se mueve ni hace ruido en el hueco?
No. No se mueve ni hace ruido. No se la marca solo recuerdo lo pille en lidl

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues he encontrado un accesorio que me parece que nos puede ser de utilidad en el caso de tener una avería. Se ha llevado varios premios en 2017 y está legalizado para su uso cumpliendo con la normativa de seguridad vial vigente.

 

Lo llaman "Help Flash" o luz para salvar vidas, ya que permite señalizar el vehículo inmediatamente ante cualquier avería o accidente antes de bajar del mismo a poner los triángulos de señalización. Se adhiere por imantación sobre el vehículo y tiene doble función, para avisar mediante destellos de emergencia o para utilizarlo en modo linterna manos libres. La verdad es que veo un aparato de mucha utilidad y no excesivamente caro porque vale 29,95 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejo el enlace a su web oficial (que conste que no me llevo comisión, si no se puede poner que lo borren los administradores):

 

http://help-flash.com/es/inicio/

 

Se puede comprar por amazon con envío gratuito:

 

https://www.amazon.es/Help-Flash/dp/B01L88ZG38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien ha visto pero nueva alguna parrilla por debajo de los doscientos sesenta euros que lleve hueco para los sensores de parking delanteros

 

Tengo dos picotazos de un pequeño roce en la parrilla y para poder arreglarlo necesito cambiarla entera ya que no hay otra solucion.  En el conce vale mas de trescientos euros y me gustaria cambiarla. Gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, alagar27 dijo:

Alguien ha visto pero nueva alguna parrilla por debajo de los doscientos sesenta euros que lleve hueco para los sensores de parking delanteros

 

Tengo dos picotazos de un pequeño roce en la parrilla y para poder arreglarlo necesito cambiarla entera ya que no hay otra solucion.  En el conce vale mas de trescientos euros y me gustaria cambiarla. Gracias anticipadas 

 

Si alguien viese alguna se lo agradeceria. 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!, alguien sabe donde puedo comprar las tapas centrales de las llantas? creo que se llaman tapas de bujes o tapacubos, el otro día me di cuenta que me falta una y no se si cayó o me la han quitado, en recambios de la audi cuestan muy caras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, YL3on dijo:

Hola!, alguien sabe donde puedo comprar las tapas centrales de las llantas? creo que se llaman tapas de bujes o tapacubos, el otro día me di cuenta que me falta una y no se si cayó o me la han quitado, en recambios de la audi cuestan muy caras.

 

 

Prueba a mirar en eBay o aliexpress por tapabujes o asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, YL3on dijo:

Hola!, alguien sabe donde puedo comprar las tapas centrales de las llantas? creo que se llaman tapas de bujes o tapacubos, el otro día me di cuenta que me falta una y no se si cayó o me la han quitado, en recambios de la audi cuestan muy caras.

 

¿Cuáles son exactamente? Echa un vistazo en eBay, seguro que puedes encontrarlos fácilmente: Audi center caps

Editado por Jav_tailor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, 

 

Por si me podéis ayudar, el tonto del comercial que me ha vendido el coche, que después de venderlo ya es otra persona... flipo en colores. Ya me ha retrasado la entrega mínimo dos.semanas cuando me dijo que a principios de septiembre. 

 

Me ha dicho que no puedo poner la parrilla delantera cromada a mi vehículo porque en recambios le han dicho que tienen que soldar  o no sé que... yo pienso que ni ha preguntado el tema... evidentemente es mentira grande. Alguien sabe la referencia o de qué manera le puedo escribir para que se entere de que va la película... No ha parado de decirme  estupideces.

 

siento las palabras , pero es que no puedo entender que el coche lo tengan allí y que matriculaciones que si no sé que... etcc total que vendí me coche y aún estoy esperando el nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Rubeniken dijo:

Hola a todos, 

 

Por si me podéis ayudar, el tonto del comercial que me ha vendido el coche, que después de venderlo ya es otra persona... flipo en colores. Ya me ha retrasado la entrega mínimo dos.semanas cuando me dijo que a principios de septiembre. 

 

Me ha dicho que no puedo poner la parrilla delantera cromada a mi vehículo porque en recambios le han dicho que tienen que soldar  o no sé que... yo pienso que ni ha preguntado el tema... evidentemente es mentira grande. Alguien sabe la referencia o de qué manera le puedo escribir para que se entere de que va la película... No ha parado de decirme  estupideces.

 

siento las palabras , pero es que no puedo entender que el coche lo tengan allí y que matriculaciones que si no sé que... etcc total que vendí me coche y aún estoy esperando el nuevo..

 

Animo, es curioso pero si el arte que tienen para la venta lo tuvieran para la postventa no tendrian asi los concesionarios ... vacios!

 

Lo de la parrila por el foro habia algun post que hablaban de esto, aunque la pillaban nueva por aliexpress o por ahi y se iban a los 300€ si no recuerdo mal (por ejemplo, puedes tener un golpe y tener que cambiar la parrilla). Lo que si la tienes toda negra (por ej. la del black line) y la quieres cromada como maximo te diran de sustituirla pagando un pastizal por ella (eso ya va a tu criterio si quieres o no gastartelos, pero ha de ser totalmente posible que les puedas comprar una nueva). Otra historia que puedes hacer es tenerlo un tiempo y esperar a "tener algun siniestrito frontal" que con el seguro a todo riesgo y pagando la franquicia la puedas cambiar jeje

 

En mi caso, al encargarlo todo negro, queria cromada la parrilla y no habia manera de pillar el black-line con la otra parrilla (tiene narices) por lo que al final tuve k pillar el s-line y pagar la morterada de 1590€ por las llantas del black line que me encandilaron desde el principio. En mi caso la bromita me ha salido bastante cara ya que al coger el s-line con la mitad de cosas del black line a parte ... mejor ni te cuento :( pero bueno, cuando lo vea en el conce espero se me pase la paja mental que llevo desde junio (la de si he hecho bien haciendo esto y dejando otros extras por coger)..

 

Espero haberte ayudado compi, y animo que ya casi lo tienes!!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2017 a las 22:47, Rubeniken dijo:

Hola a todos, 

 

Por si me podéis ayudar, el tonto del comercial que me ha vendido el coche, que después de venderlo ya es otra persona... flipo en colores. Ya me ha retrasado la entrega mínimo dos.semanas cuando me dijo que a principios de septiembre. 

 

Me ha dicho que no puedo poner la parrilla delantera cromada a mi vehículo porque en recambios le han dicho que tienen que soldar  o no sé que... yo pienso que ni ha preguntado el tema... evidentemente es mentira grande. Alguien sabe la referencia o de qué manera le puedo escribir para que se entere de que va la película... No ha parado de decirme  estupideces.

 

siento las palabras , pero es que no puedo entender que el coche lo tengan allí y que matriculaciones que si no sé que... etcc total que vendí me coche y aún estoy esperando el nuevo..

 

Busca en Ebay, acabo de echar un vistazo rápido y ahí hay varias, usadas con precios alrededor de 150 € más o menos. Supongo que buscando algo más las habrá nuevas, aunque más caras, claro está. En muchos de los anuncios te ponen foto con la referencia, por si se las quieres mandar al comercial...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.