Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 9 horas, Chals dijo:

Yo los he pillado a ver cómo quedan!! Que por lo que valen... antes que 100€ tenía que probarlos. A ver cuando me llegan...

Un saludo.

 

Genial, pues ya nos comentarás a ver por que yo estoy algo indeciso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, GuillerB8 dijo:

 

Genial, pues ya nos comentarás a ver por que yo estoy algo indeciso...

Si si eso está hecho!! Os pondré fotos, los vi y dije voy a probar estos y si veo que no me convencen o son de muy mala calidad, pillaré los originales!! Los cogí a principios de semana...ósea que tardarán en llegar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molan

 

Una cosa, alguien ha instalado el portagafas en lo que es el asidero donde va el enganche ese que hay en el techo donde la gente sobretodo copiloto y eso a veces se coge. Al no tener portagafas el coche como si tenia el a4 b8 no tengo hueco para poner las gafas de sol mas que en la guantera o hueco que hay en la puerta bajo del apoyabrazos.

Y si es asi donde lo habeis pillado y si teneis enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29 de septiembre de 2017 a las 18:02, alagar27 dijo:

Molan

 

Una cosa, alguien ha instalado el portagafas en lo que es el asidero donde va el enganche ese que hay en el techo donde la gente sobretodo copiloto y eso a veces se coge. Al no tener portagafas el coche como si tenia el a4 b8 no tengo hueco para poner las gafas de sol mas que en la guantera o hueco que hay en la puerta bajo del apoyabrazos.

Y si es asi donde lo habeis pillado y si teneis enlace.

Aquí tienes un brico perfectamente explicado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, YagoA4avant dijo:

Aquí tienes un brico perfectamente explicado.

 

 

Gracias Yago, ese hilo lo vi.

 

Lo que me interesa es el enlace al portagafas y a ser posible que no sea de aliexpress. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

A ver si entra y me dice

Ok. Seguro que si lo ve te dice y sino un privado y ya está. Yo llevo las gafas de sol, que más que de sol son para conducir porque las llevo graduadas, en el hueco del portabebidas o en la guantera larga de la izquierda, la que viene con el pack porta objetos.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, YagoA4avant dijo:

No las he probado pero es algo que me ronda la cabeza desde hace tiempo porque las levas de nuestro b9 son muy mejorables. Son de un plástico que parece que si aprietas un poco fuerte se romperán.

 

Lo que me echa para atrás es que al poner esas prolongaciones se dejará de ver el + y el - iluminados, no? Esto es así?

Yo creo que se seguiria viendo igual, la nueva leva no “abraza” a la nuestra si no que se pega por detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, YagoA4avant dijo:

Ok. Seguro que si lo ve te dice y sino un privado y ya está. Yo llevo las gafas de sol, que más que de sol son para conducir porque las llevo graduadas, en el hueco del portabebidas o en la guantera larga de la izquierda, la que viene con él pack porta objetos.

 

Aja. Yo en el portabebidas se me rayarian y ahi tengo llaves y un ambientador, lo bueno seria en la guantera pero yo no tengo ese pack que tienes tu 

 

Esperare su respuesta o a ver si alguien lo han puesto tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, GuillerB8 dijo:

Yo creo que se seguiria viendo igual, la nueva leva no “abraza” a la nuestra si no que se pega por detrás...

Vale. Pensaba que irían como insertadas sobre las que trae el volante. Lo de ir pegadas no me convence porque una de dos, o el pegamento es malo como para que a la mínima se despeguen o es tan bueno que si en algún momento te cansas de ellas no habrá manera de quitarlas sin romper algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

Aja. Yo en el portabebidas se me rayarian y ahi tengo llaves y un ambientador, lo bueno seria en la guantera pero yo no tengo ese pack que tienes tu 

 

Esperare su respuesta o a ver si alguien lo han puesto tambien 

Buenos días,

a ver, aquí compré el que yo puse, está en el hilo de "Que le habéis hecho a vuestro a4 b9"...

image.png.5c46eccacdbb28c63283d6ea0eeb41f5.png

 

Pero ya no las vende aquí.

 

Pero sin miedo busca en aliexpress, que seguro que lo encuentras.

Editado por OSVALDOA4AVANT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.