Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La opción más fácil es disminuirles el tamaño, puedes hacerlo de dos formas:

 

1.-abrirlas con cualquier programa de edición de imágenes básico, tipo Paint. La única opción que tienes aquí es disminuirles el tamaño a la fotografía para que ocupe menos, y también, guardarlas en formarto .JPG.

2.-abrirlas con un editor de imágenes digno, tipo Photoshop, donde te permite volver a guardarlas y decirle que quieres bajar la calidad, con lo cual, el tamaño también disminuye. Igualmente, guardarlas también en formato .JPG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las fotos del cambio de pedales... pero no me deja subirlas desde el iphone porque son muy grandes... alguna forma de subirlas??

 

 

Súbelas a través de esta página Web: http://es.tinypic.com/

Y luego pegas la dirección en el cuerpo del Post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es intalarte Tapatalk y colgar las fotos directamente desde la aplicacion y puedes colgar varias juntas sin problemas de tamaño

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí los "ganchos cuelga bolsas" para el maletero, el problema es que sólo vino con dos tornillos sin las presillas, a ver cómo soluciono, ya pondré foto cuando los coloque.

 

link

https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32721057743.html?detailNewVersion=&categoryId=100005331

 

 

Mi coche no viene con cámara trasera pero sí cono parking plus, me han dado precio en un taller donde ya han puesto varias para los B9, me piden 400 euros (cámara+interface), ¿como lo veis de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer recibí los "ganchos cuelga bolsas" para el maletero, el problema es que sólo vino con dos tornillos sin las presillas, a ver cómo soluciono, ya pondré foto cuando los coloque.

 

link

https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32721057743.html?detailNewVersion=&categoryId=100005331

 

 

Mi coche no viene con cámara trasera pero sí cono parking plus, me han dado precio en un taller donde ya han puesto varias para los B9, me piden 400 euros (cámara+interface), ¿como lo veis de precio?

 

Estos ganchos no vienen de serie?

Puede ser que vayan con la opcion de portaobjetos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ayer recibí los "ganchos cuelga bolsas" para el maletero, el problema es que sólo vino con dos tornillos sin las presillas, a ver cómo soluciono, ya pondré foto cuando los coloque.

 

link

https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Black-Car-Cargo-Trunk-Bag-Hook-Holder-Hanger-For-VW-For-Passat-B6-CC/32721057743.html?detailNewVersion=&categoryId=100005331

 

 

Mi coche no viene con cámara trasera pero sí cono parking plus, me han dado precio en un taller donde ya han puesto varias para los B9, me piden 400 euros (cámara+interface), ¿como lo veis de precio?

 

Estos ganchos no vienen de serie?

Puede ser que vayan con la opcion de portaobjetos?

 

exacto, vienen con el extra portaobjetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en aliexpress no he mirado nada, lo que me tira atras es que tardan mucho en mandartelo y puedes pillar que te cobren aduana.

 

Aduana...no te lo van a parar, a no ser que sea ropa de marca....Yo me he pillado las lamparas de las puertas con los aros de audi. Las 4 lamparas 12 euros, espero que valgan para el b9.

 

Tambien habia un soporte en cromado para los huecos de los portabebidas de la zona del cambio de marchas, pero no se...no me terminaba de gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis encontrado algo que merezca la pena en AliExpress? Hoy en teoría es día del comprador o algo así y hacen algunas rebajas.

 

Niko, entonces no puedes poner los ganchos sin lo que te falta?

 

No se puede, hace falta una presilla, pero este finde si tengo tiempo miraré de ponerle una tuerca con una arandela.

 

Hoy mirando el buzón tenia un regalito de aliespress, las luces con el logo de audi, al ponerlas me mandaron otro modelo, el que tiene el logo y las letras, prefería el otro modelo pero paso de reclamar, ponerlas fueron dos minutos, eso si hay que ponerle el adaptador de los pines pequeños.

 

os dejo una foto de como queda instalado.

 

80988c99e9e407a16f565874e6e01a04o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.