Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Grial dijo:

 

Busca en Ebay, acabo de echar un vistazo rápido y ahí hay varias, usadas con precios alrededor de 150 € más o menos. Supongo que buscando algo más las habrá nuevas, aunque más caras, claro está. En muchos de los anuncios te ponen foto con la referencia, por si se las quieres mandar al comercial...

 

Saludosss

 

Yo tambien estoy en busqueda y la mayoria son usadas y con roces en cromados o le falta alguna patilla de enganche. Las nuevas estan sobre los trescientos euros que es casi lo mismo vale en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, buenas, soy nuevo por aquí, os doy la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis montado, espero no fallar a las normas del foro.

El caso es que hace una semana he adquirido un A4 B9 Limoussine de septiembre de 2016, con tan mala suerte que recién comprado ya he roto sin querer un piloto trasero al chocar con una papelera en el sótano de mi bloque... Sabríais decirme si el piloto trasero del A4 Sedán es el mismo que el del A4 Avant??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, djgaby1986@gmail.com dijo:

Hola, buenas, soy nuevo por aquí, os doy la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis montado, espero no fallar a las normas del foro.

El caso es que hace una semana he adquirido un A4 B9 Limoussine de septiembre de 2016, con tan mala suerte que recién comprado ya he roto sin querer un piloto trasero al chocar con una papelera en el sótano de mi bloque... Sabríais decirme si el piloto trasero del A4 Sedán es el mismo que el del A4 Avant??

 

Me parece que la parte interior es diferente entre el sedan y avant pero el exterior si son iguales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con estas fotos espero te saque de dudas si son iguales o no o difieren en algo los pilotos exteriores e interiores pero a simple vista te diria que los interiores son diferentes y los exteriores son iguales

 

Screenshot_20170914-162136.png

Screenshot_20170914-162458.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Wendynighr dijo:

Hola buenas tengo un a4 avant con las cortinillas traseras que vienen incrustadas en la ventana y estaba buscando las cortinillas para ponerle de las ventanas pequeñas de atras y del porton trasero muchas gracias

 

 

pasate por aquí, yo las compre hace poco y he puesto fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.