Jump to content

OFERTAS, ACCESORIOS y REFERENCIAS A4 B9


Publicaciones recomendadas

Buenas, pongo la información sobre las ruedas de invierno y llantas que he montado en mi A4 Avant 2.0 TDI 150 B9


Gomas:


Llantas:


Según el taller, estas dimensiones de rueda y llanta están conformes con las especificaciones del coche y no debería haber problemas con la ITV.


Rueda%20invierno.jpg


En cuanto a mantenimiento, yo suelo darles un manguerazo al volver a casa después de circular por zonas de nieve. Haciendo esto no he tenido problemas con las llantas en mi coche anterior. Lo comento porque hay mucha gente que dice que las llantas de aluminio se suelen estropear bastante con la sal y demás productos que echan en la carretera en invierno. Por si acaso, he optado por un modelo económico. Está claro que hay llantas mucho mas guapas y caras.

Editado por Carlosgc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya, ya no me deja editar el post anterior. Quería añadir que el código de velocidad de esas ruedas es H (límite 210 Km/h) tema importante para circular por las autopistas alemanas, ya que hay tramos en los que con buen tiempo, no hay más límites de velocidad que el del coche y el propio sentido común :)

Editado por Carlosgc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas llantas Carlos pero yo no pondria en nuestros coches y en ninguno una marca que no es nada conocida ya que puedes tener problemas tanto con las llantas o neumaticos

 

Y ademas esto es un hilo para colgar ofertas o accesorios que encontremos por la red para nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas llantas Carlos pero yo no pondria en nuestros coches y en ninguno una marca que no es nada conocida ya que puedes tener problemas tanto con las llantas o neumaticos

 

Y ademas esto es un hilo para colgar ofertas o accesorios que encontremos por la red para nuestro coche

 

Vaya, lo siento, mis disculpas, vi el título y me pareció que encajaba aquí. En cuanto a las marcas, espero no tener problemas! el nombre Dezent suena a chiste, pero por Alemania se ve bastante por la calle; la web es http://www.dezent-wheels.com/ y Semperit es una marca austriaca de neumáticos que pertenece a Continental: http://www.semperit.com/car/about-us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonitas llantas Carlos pero yo no pondria en nuestros coches y en ninguno una marca que no es nada conocida ya que puedes tener problemas tanto con las llantas o neumaticos

 

Y ademas esto es un hilo para colgar ofertas o accesorios que encontremos por la red para nuestro coche

Vaya, lo siento, mis disculpas, vi el título y me pareció que encajaba aquí. En cuanto a las marcas, espero no tener problemas! el nombre Dezent suena a chiste, pero por Alemania se ve bastante por la calle; la web es http://www.dezent-wheels.com/ y Semperit es una marca austriaca de neumáticos que pertenece a Continental: http://www.semperit.com/car/about-us

No pasa nada

Y suerte y no tengas problemas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno aqui dejo una ofertilla por si os interesa y ya que algunos hemos hablado en quitar parte del cromado que llevan los sport edition en la zona donde irian los antiniebla pues aquí pongo una pieza cromada para los que no llevan nada ahí y les gustaría ponerle algo y que de algo de deportividad al conjunto

 

http://www.ebay.es/itm/272470216244

 

Acabo de ver que es una oferta de una tienda española. Si eso eliminen esta publicación que sino recuerdo mal no se pueden colgar enlaces de tiendas españolas según las normas del foro.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, os dejo el cenicero que he recibido para mi A4 B9. Creo que queda bastante bien. Pedí solo uno porque no sabía como iba a quedar pero es perfecto. Además he tardado unos 10 días en recibirlo, que me parece un envío rapidísimo. Es posible que el envío lo hagan desde España, no lo se porque otras cosas en esa tienda me han tardado mas de 3 semanas. El precio, sobre 11 euros y estoy pensando en pedirme el otro. Por ciero, pongo fotos de la caja donde venía, que según el traductor, era embellecedor de silenciador de tubo de escape, jejej.. o han reutilizado la caja por el tamaño, que hay que reciclar jajaj. En fin, el resultado creo que bastante aceptable.Pongo el link del producto abajo.

 

https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html

 

Por cierto, hay tres tamaños y yo el mío es el "LARGE"

post-120648-0-15538300-1490523100_thumb.jpg

post-120648-0-40153700-1490523121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, parece que han reutilizado la caja donde iba el embellecedor del tubo de escape para meter el cenicero.

 

Yo en ese hueco llevo un ambientador que cabe perfecto ya que ademas de no tener encendedor para el cigarillo el coche tampoco es que fuese a usarlo al no fumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, parece que han reutilizado la caja donde iba el embellecedor del tubo de escape para meter el cenicero.

 

Yo en ese hueco llevo un ambientador que cabe perfecto ya que ademas de no tener encendedor para el cigarillo el coche tampoco es que fuese a usarlo al no fumar

Yo tampoco fumo pero no me gustaba el hueco. El cenicero este es muy práctico para el mando del garaje o las llaves. Lo del ambientador es buena idea! !

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te digo, parece que han reutilizado la caja donde iba el embellecedor del tubo de escape para meter el cenicero.

 

Yo en ese hueco llevo un ambientador que cabe perfecto ya que ademas de no tener encendedor para el cigarillo el coche tampoco es que fuese a usarlo al no fumar

Yo tampoco fumo pero no me gustaba el hueco. El cenicero este es muy práctico para el mando del garaje o las llaves. Lo del ambientador es buena idea! !

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Yo el mando lo dejo bajo el apoyabrazos

Y tengo uno libre por dejar llaves del coche mientras conduces y el otro el ambientador

 

A mi en el b8 no me gustaban los huecos pero en el b9 con las luces si y con el ambientador no se tapa cosa que con el cenicero si

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo el cenicero que he recibido para mi A4 B9. Creo que queda bastante bien. Pedí solo uno porque no sabía como iba a quedar pero es perfecto. Además he tardado unos 10 días en recibirlo, que me parece un envío rapidísimo. Es posible que el envío lo hagan desde España, no lo se porque otras cosas en esa tienda me han tardado mas de 3 semanas. El precio, sobre 11 euros y estoy pensando en pedirme el otro. Por ciero, pongo fotos de la caja donde venía, que según el traductor, era embellecedor de silenciador de tubo de escape, jejej.. o han reutilizado la caja por el tamaño, que hay que reciclar jajaj. En fin, el resultado creo que bastante aceptable.Pongo el link del producto abajo.

 

https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html

 

Por cierto, hay tres tamaños y yo el mío es el "LARGE"

 

Queda genial, gracias x las fotos y el enlace!!

saludos,

 

OFF TOPIC, ya empiezan a vender los pedales para nuestro B9 en Ali.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, os dejo el cenicero que he recibido para mi A4 B9. Creo que queda bastante bien. Pedí solo uno porque no sabía como iba a quedar pero es perfecto. Además he tardado unos 10 días en recibirlo, que me parece un envío rapidísimo. Es posible que el envío lo hagan desde España, no lo se porque otras cosas en esa tienda me han tardado mas de 3 semanas. El precio, sobre 11 euros y estoy pensando en pedirme el otro. Por ciero, pongo fotos de la caja donde venía, que según el traductor, era embellecedor de silenciador de tubo de escape, jejej.. o han reutilizado la caja por el tamaño, que hay que reciclar jajaj. En fin, el resultado creo que bastante aceptable.Pongo el link del producto abajo.

 

https://es.aliexpress.com/item/New-SPLENDID-Movable-Ashtray-Car-LED-Light-Ashtray-Auto-Travel-Chrome-plated-material-Cigarette-Three-sizes/32606500803.html

 

Por cierto, hay tres tamaños y yo el mío es el "LARGE"

 

Queda genial, gracias x las fotos y el enlace!!

saludos,

 

OFF TOPIC, ya empiezan a vender los pedales para nuestro B9 en Ali.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mando lo dejo bajo el apoyabrazos

Y tengo uno libre por dejar llaves del coche mientras conduces y el otro el ambientador

 

A mi en el b8 no me gustaban los huecos pero en el b9 con las luces si y con el ambientador no se tapa cosa que con el cenicero si

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Para no tapar la luz puedes coger el cenicero pequeño, que va en la consola central de otros modelos. Yo es el que llevo y así no me tapa la luz y sirve para guardar caramelos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.