Jump to content

Hola amigos tengo un problema con mi Audi a6 180cv ake


fresco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!.

Aún que no posteo mucho y soy miembro desde hace facil mente 5 años desde hace 4 meses tengo un audi, anterior he tenido un Passat 3b y un Golf mk3.

Hos cuento a ver he cambiado los árboles de levas el desgastes en misnusculo

Resuelta que a partir de 2000 vueltas el motor tibra mucho me ti el ordenador y me sale fallo de inyector g80 que es el que pose el Cabré electrico. Decir que la bomba pierde algo de diésel. El coche tiemnrs como un vibrador de mujer.. puede ser problema de inyectores? El coche tiene buen montado los árboles xq usaron los útiles de calado ... No se me pierdo ya tengo la cabeza que me explota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío no es un A6, es un A4, pero tengo el mismo motor AKE 180cv.

Llevo el error del G80 desde hace más de 200.000 kms y no tengo vibraiones (toco madera).

Quizás si es fallo de electrónica no vibra, pero si realmente falla el inyector si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se. pero apartir de 2000 vueltas el coche vibra pensé que eran las ruedas de atras que las tenia que cambiar. las cambie y ice un vieaje de 400 y el coche seguía igual. tiene potencia eso si que he visto el sonido en vació osea al relentin es normal de estos moteres pero si que vibra un poco. probare estos dias en echarle limpia inyectores a ver si hace algo. si no consigo nada desmontare los mios y ire a la busca de otros mientras los míos los limpian o los reparan la bomba si que es verdad que tiene perdida de combustible. he mirado un brico para desmontarla sin tener que desmontar la distribución.

 

a ver si hay alguien que hubiera tenido el mismo problema.

 

en consumos de diesel no puedo decir nada por que a ser quattro puede tragar mas que un normal. tambien decir que salgo de un motor AFN con stage 3 y ese coche no consumia nada con 200cv que llevaba ..

 

tambien decir que por el aforador me pierde diesel. cambie la gunta de goma y sigo igual cuando lo lleno veo como tirada diesel por debajo del coche . tendre que cambiar el aforador. el coche tiene 233 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso del aforador tambien le paso a mi a6 ,y le hice birguerias para seguir viendo como tiraba gasoil, pero es una rajita minuscula que se crea en la base del aforador y sale aunque no quieras, cambiale el aforador por que es lo unico que puedes hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del ajuste dinámico de la bomba es algo que se comprueba con el vagcom. Y que luego se ajusta a mano. Pero el vagcom está bastante barato, aparte de que uno tenga que ser capaz de instalarlo en un ordenador, pero para eso esta el subforo de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.