Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Con ese título tan gore, pido a los que van a Ocaña y que estén dispuestos a echar una mano a los dos cocineros (JoseTTR y yo) que se lleven tabla y cuchillo para ayudar a preparar la comida. Tan simple como importante. Se agradece Un besito a tós Responder
Juanjo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 reservaremos los mejores delantalillos para vosotros Responder
Currito Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Yo como tengo que pasar por Albacete, ya me lo compro de camino. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Mira que sóis.... Que en serio, joer Que hay que hacer mucho en la BBQ y hacen falta. S2 Responder
abuelo Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 no hay manera de hacer negocio con esta gente, eh!!! yo me lo apunto, pero soy muy muy despistado........ :drool: cuchillo, tabla, tabla, cuchillo, cuchillo, tabla, tabla, cuchillo, cuchillo, tabla, tabla, cuchillo, cuchillo, tabla, tabla, cuchillo, :drool: Responder
ansipa Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 y el cuchillo,para carne,pescado,jamoneroooo Responder
Nerea Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Y el estropajo para lavar las paellas? Supongo que todos podreis lavar platos, ya que estais demostrando saber lavar vuestros coches con auténtica delicadeza Responder
Tekila Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Y el estropajo para lavar las paellas? Supongo que todos podreis lavar platos, ya que estais demostrando saber lavar vuestros coches con auténtica delicadeza Ya “tamos” ... ya la estamos liando... :o Volviendo al tema, Nerea... , aquí va cuchillo y tabla. Un saludo. Responder
Nerea Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ya “tamos” ... ya la estamos liando... Es que el año pasado me tocó a mi lavar todo :o ...es broma, que sino el gran Cris me da con la escoba! Lo sé, TABLA y CHUCHILLO Responder
Fry Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo si quereis os hago de pinche de cocina, que no se me da mal (es lo unico q me dejan hacer en casa) Tambien puedo llevar unas tablas y algun cuchillo. (Si me para la GC y me ve ese cuchillo en el maletero, no llego a la comida seguro!!) Un saludo! Responder
Jcl Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Yo me apunto a cocinar tb si hace falta... no se me da mal del todo :clap1: Responder
gelete Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Me voy a pasar por un TODO A 100, perdón, TODO A 1€, para ver si venden tablas de esas blancas para cortar carne, y si hay compro 2 ó 3 :clap1: Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pues lo dicho,cuchillo y tabla y que no busquen mucho los civiles si paran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.