Jump to content

Tirones a muy bajas revoluciones.


nottoput

Publicaciones recomendadas


Supongo que en cualquier tienda de recambios los tendrán y no creo que sean muy caros.

 

Desde mi CPD

Mire en oscaro me cuestan 110 a 150€ están bien de precio?

 

No tengo idea de precios pero 6 cables 130€ me parece caro

Claro desde mi ignorancia mecánica.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero has de estar seguro del diagnostico,haber si cambias los cables y resulta que no es,yo casi que iba un desguace a coger los cales de otro motor y probaria primero para descartar otras cosas,

por mi experiencia suele ser eso,pero sin verlo no se puede saber,pudiera incluso ser alguna bujia tambien,

yo pondria esa pieza del desguace y pondria bujias nuevas,y si desaparece el fallo,pues ya sabes,ni lo toques!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Yo hace años he tenido el mismo coche, y si que era de los cables. Recuerdo que del concesionario valían sobre 360e y yo compre la marca Bosch me costaron 120e, pero me duraron medio año y empezó a fallar otra vez el coche y entonces lo vendi por otros motivos. Esperó que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías son nuevas estado mirando los cables tienes las conexiones sucias y rotas así que seguramente esto sea ya algo malo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues casi todo apunta a eso.. ahora con la mente mas lucida, podria ser problema tambien de las bobinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré cables por qué a sacarlos e visto que algunos están rotos no engancha en la bobina y tienen mucho polvo como gris o blanco

Al poner y quitar no hacen click por qué no tienen enganche

Así que igualmente eso están mal si o si

Bobinas no se será cuestión de probar una cosa y otra

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fueran cables lo haría siempre.

Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos.

Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fueran cables lo haría siempre.

Pueden ser también bobinas, o incluso inyectores obstruidos.

Todo eso logueando tiempos de inyección o retrasos de encendido con VAGCOM podrás diagnosticarlo en vez de gastar dinero dando palos de ciego.

Ok lo miro

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.