Jump to content

Presentación Arrigorri A3 SB 2.0TDI automático


arrigorri

Publicaciones recomendadas

Hola. Abro este hilo para presentar el coche que acabo de adquirir.

 

La historia comenzó a finales de marzo, cuando comencé a buscar el coche que necesitaba para sustituir un coche de empresa. Me había fijado como objetivo un compacto, pues ya estaba cansado de los coches largos que realmente no necesito. Siempre es bueno que sobre pero que no falte, pero al final sobraba demasiado.

 

Empecé mirando varias marcas, sin prisas pues la sustitución la necesitaba para fin de julio.

 

Miré Mercedes, Volvo, Renault, Lexus, Infinity y creo que por internet todos. El 30 de marzo vi el A3 (PRE-restyling) y me hicIeron el primer presupuesto.

 

Mientras afinaba el presupuesto, me llegan noticias de que salía el restyling en breve. Viendo las innovaciones que presentaba, decidí esperar. Virtual cockpit, Matrix LED, ... sonaban bien.

 

Bueno, los que habéis seguido el foro del restyling ya sabéis que ha sido un caos de configurador, de cosas que faltan des esperar. Hay un héroe por aquí que no ha podido pedir su coche hasta la semana pasada.

 

Estuve a punto, por julio, de pasarme al Infinity Q30. Pero no me rendí y por fin el pasado 12 de septiembre formalicé el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El pasado viernes recogí el coche después de un plazo de menos de 7 semanas, lo cual por una vez, ha ido en línea de lo anunciado.

 

Ya publiqué unas fotos en el concesionario y ahora os voy a poner unas pocas más que he hecho aprovechando el puente.

 

La configuración (AM8VRX83) elegida incluye:

- S-line edition con paquete brillo y barras en el techo.

- Virtual cockpit y matrix LED

- paquete completo de asistentes

 

El pedido lo puse en septiembre en el hilo de Pedidos pendientes. Doy las gracias al foro por las pistas para conseguir un buen precio. Al final el concesionario al que entré el 30 de marzo se avino al precio que me daban en un remoto concesionario de Levante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he hecho unos 400 kilómetros y todo estupendo.

 

Hay que acostumbrarse a las novedades del coche. Es el primer automático que tengo y resulta muy muy cómodo. Las levas en el volante se me hacen muy extrañas y resulta más fácil usar la palanca para llevarlo manual.

 

El virtual cockpit resulta una pasada. Creo queen poco todos los coches van a utilizar estos salpicaderos.

 

Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos a mejorar:

 

Sé que he callejeado bastante y al venir hubo retenciones, pero 6,4 de.consumo me parece alto. No sé si los han reprogramado con el tema de las emisiones y penaliza el consumo. A vigilar.

 

El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

 

Los mapas del navegador no traen los últimos tramos de autovias abiertos. El tramo Unquera - La Franca de la A8 se abrió hace 22 meses y el Solares - Torrelavega hace unos 14 y ¡no están!

 

El reconocimiento de voz no lo veo demasiado fino, peor que el Mondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito arrigorri!!!!

Como te dije tengo tu pintura y tus llantas y muy contento

El virtual una pasada aunque me gusta mas todavia el matrix led ?

Una pregunta, los intermitentes delanteros son dinamicos tambien como los traseros?

Bonitos y verdes paisajes teneis por esa zona

A disfrutarlo con mucha salud

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito arrigorri!!!!

Como te dije tengo tu pintura y tus llantas y muy contento

El virtual una pasada aunque me gusta mas todavia el matrix led

Una pregunta, los intermitentes delanteros son dinamicos tambien como los traseros?

Bonitos y verdes paisajes teneis por esa zona

A disfrutarlo con mucha salud

Saludossssss

Si, ambos intermitentes son dinámicos. Muy bonitos

 

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.