Jump to content

Presentación Arrigorri A3 SB 2.0TDI automático


arrigorri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ambos????....no sabia yo eso!!,es mas,vi en los traseros pero los delanteros en videos de restyling del 8v con matrix led no vi ninguno o no hay ni un video!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Con leds sólo los traseros, con Matrix led delanteros y traseros, con xenon ningunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puntos a mejorar:

 

Sé que he callejeado bastante y al venir hubo retenciones, pero 6,4 de.consumo me parece alto. No sé si los han reprogramado con el tema de las emisiones y penaliza el consumo. A vigilar.

 

 

El consumo bajará con el tiempo, ve controlándolo y lo comprobarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

[...]

 

Felicidades por el cochazo, compañero de fatigas!!!! Qué ilusión ir viendo cómo van cayendo los restyling de la gente que ha estado por aquí todos estos meses desde su lanzamiento. A ver si en breve puedo apuntarme, al menos, a decir que ya he podido formalizar el pedido.

 

Respecto a lo que comentas de los saltos de 10 km/h, seguro que se puede hacer cada 1 km/h. Con el Tempomat de mi 8P, si mueves la palanca y la dejas un rato, hace un salto de 10 km/h, pero si le das varias veces, va haciendo saltos de 1 km/h. Prueba, que ha de funcionar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]

 

Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

 

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.