Jump to content

Problema seguro puerta copiloto


javiedd

Publicaciones recomendadas

Buenasssss

 

Pues llevo unos días que la puerta del copi no se abre desde fuera... Tienes que abrir desde dentro y ya te deja abrir desde fuera, pero al cabo de los días vuelve a pasar lo mismo!!! He mirado el seguro ese que lleva en el canto de la puerta y aunque supuestamente lo dejo abierto a los días se vuelve a echar...

 

Alguna solución??? A alguien más le ha pasado???

 

Muchas graciasssss

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenasssss

 

Pues llevo unos días que la puerta del copi no se abre desde fuera... Tienes que abrir desde dentro y ya te deja abrir desde fuera, pero al cabo de los días vuelve a pasar lo mismo!!! He mirado el seguro ese que lleva en el canto de la puerta y aunque supuestamente lo dejo abierto a los días se vuelve a echar...

 

Alguna solución??? A alguien más le ha pasado???

 

Muchas graciasssss

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En repuestos una cerradura nueva aprox 175 y dos horas de mano de obra.

La otra solucion la que hice yo, busqué una de desguace del 2006 y por el momento hasta hoy sin problemas.......

Y otra es pillar una en dealextreme , alguno lo ha hecho y parece que van bien......

 

Se les suele fastidiar un micro que llevan dentro y cuando empiezan a dar guerra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me estaba pasando lo mismo pero en la puerta de conductor, he estado a punto de quitar el forro de la puerta para ver se habia algo raro.

Pero me he dado cuenta que el mando estaba quedando sin pila, ya solo funcionaba a 2 metros del coche, le he puesto una pila nueva (1€) y ha vuelto a ir todo de maravilla.

Se que no te pasa lo mismo pero por 1€ yo lo probaria antes de calentarme la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fue este verano, pedí una en Aliexpress y por 90€ hasta hoy.... Eso si para cambiarla tienes que desmontar toda la puerta, con las guías del elevalunas no puedes sacar la vieja

 

Un saludo

Yo voy a probar luego con la otra llave a ver si hace lo mismo.

 

De todas formas el Link en aliexpress???

Ahora q hay almacén en España lo mismo se encuentra algo que lo manden rápido.

Gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la mía y tengo dudas si era solo que se había soltado una varilla, lo malo es que cuando estuve investigando tenía ya montada la nueva. Y la verdad me dio pereza desmontar la puerta otra vez, Por que para comprobarlo tienes que poner el conector.

 

Para la cerradura con buscar en Aliexpress 4F1 837 016, te aparecen varias opciones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando la mía y tengo dudas si era solo que se había soltado una varilla, lo malo es que cuando estuve investigando tenía ya montada la nueva. Y la verdad me dio pereza desmontar la puerta otra vez, Por que para comprobarlo tienes que poner el conector.

 

Para la cerradura con buscar en Aliexpress 4F1 837 016, te aparecen varias opciones

 

Un saludo

Es mucho lío desmontar? Lo digo por si no lo es y luego se monta bien pues echar una mañana investigando.

 

Que pasos hay que seguir más o menos? Desmontar el panel interior de la puerta y que más?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tirando hacia atrás... pero si buscas en YouTube desmontar cerradura de audi a6 hay un video donde lo explica paso a paso, lo único que se salta un tornillo creo recordar por la zona del altavoz que está en el tirador para abrir

 

Tiene un poco de lío porque hay que desmontar el panel y luego con un cuter ir quitando un aislante que lleva la puerta, aunque prefiero hacerlo yo, porque me da que en un taller lo quitarían a las bravas y no lo volverían a poner....

 

Un saluo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, la moldura de la puerta se quita sacando las grapas desde digamos la cerradura hasta la bisagra, y en la ultima parte ¿lleva una especie de patilla?

 

 

Si tirando hacia atrás... pero si buscas en YouTube desmontar cerradura de audi a6 hay un video donde lo explica paso a paso, lo único que se salta un tornillo creo recordar por la zona del altavoz que está en el tirador para abrir

 

Tiene un poco de lío porque hay que desmontar el panel y luego con un cuter ir quitando un aislante que lleva la puerta, aunque prefiero hacerlo yo, porque me da que en un taller lo quitarían a las bravas y no lo volverían a poner....

 

Un saluo

 

Es facil cuando ya lo has hecho la primera vez, hay que soltar todo, incluido marco ventana , en el caso de las puertas delanteras, tiene miga, como dice jaspiwi hay unos videos en youtoube en particular de uno que lo hace y explica bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quitar el recubrimiento de goma espuma sin romperlo lo mejor es darle con un secador de pelo por el borde, eso se ablanda la goma que lo pega. Si no sale con facilidad, con un cúter y con cuidado ir cortando el hilo de pegamento. Para ponerlo de nuevo, igual, con calor se ablanda el pegamento y se puede pegar de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.