Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, elfonta23 dijo:

 

Esa foto esta tomada en el conce, es el coche que pedí que vino sin el virtual copkit, pero traia mmi plus, este mostraba el earth en las dos pantallas, la del salpicadero era la grande del mmi plus. El coche esta en españa y para este mercado, de hecho conozco al que lo compró después de rechazarlo yo.

 

El de mi amigo es el normal y el primer dia no tenia activado la conexion del connect y a traves de los datos del móvil se veia el google earth. En la pantalla del fis del suyo solobse veian las indicaciones y una brujula.

En la foto parece que dice AG Strabe 22, Strabe con un símbolo como beta, por eso mi comentario.

 

En cualquier caso, si ese es un a4 y es posible es que de alguna manera podrá hacerse. De hecho es el mismo cuadro que el de los a6 y en ellos sí se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, YagoA4avant dijo:

En la foto parece que dice AG Strabe 22, Strabe con un símbolo como beta, por eso mi comentario.

 

En cualquier caso, si ese es un a4 y es posible es que de alguna manera podrá hacerse. De hecho es el mismo cuadro que el de los a6 y en ellos sí se puede.

Si estaba recien bajado del camión y estaba tidavia con los primeros ajustes, pero sibte fijas en la posicion del gps esta en España, en Salamanca mas concretamente. Daba opcion tambien de verlo de forma normal.

Una pregunta para los que teneis mmi normal, que no me acuerdo ahora si el de mi amigo se ve la navegacion 3d con los edificios, se os ve en el fis tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, elfonta23 dijo:

Si estaba recien bajado del camión y estaba tidavia con los primeros ajustes, pero sibte fijas en la posicion del gps esta en España, en Salamanca mas concretamente. Daba opcion tambien de verlo de forma normal.

Una pregunta para los que teneis mmi normal, que no me acuerdo ahora si el de mi amigo se ve la navegacion 3d con los edificios, se os ve en el fis tambien

Sí, si lee calle Nicaragua y algo más pero también lo de Strabe con beta que me suena a alemán, como strasse/calle o algo así.

 

Parece que además de limpiarlo, matricular y revisar cuatro cosas, el concesionario en los cuatro días que tarda en entregarlo se dedica a configurarlo al mercado español capándole ciertas cosas...manda huevos.

 

Yo tengo mmi normal y se ve en 3D pero no los edificios, me refiero a las vías como con sensación de profundidad, no sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, YagoA4avant dijo:

Sí, si lee calle Nicaragua y algo más pero también lo de Strabe con beta que me suena a alemán, como strasse/calle o algo así.

 

Parece que además de limpiarlo, matricular y revisar cuatro cosas, el concesionario en los cuatro días que tarda en entregarlo se dedica a configurarlo al mercado español capándole ciertas cosas...manda huevos.

 

Yo tengo mmi normal y se ve en 3D pero no los edificios, me refiero a las vías como con sensación de profundidad, no sé si me explico.

Pues seguramente lo capan, no extrañaria nada, ya sabes todas las coaas que se pueden activar siempre en los vag. En este coche se aihue viendo asi pues coincidi con el que lo compro después de rechazarlo yo y me enseño que se veia el google earth en la pantalla.

De dejar cosas desactivadas seguro que si pues yo en los vag siempre active cosas despues de comprarlos, subir ventanillas con un solo toque en el golf y el altea, activar pitidos de alarma, bajar retrovisor al aparcar, cuando me decian que no se podia,ya sabes, asi que no me extrañaria que viniera desactivado via software, a no ser que el mmi plus tenga el procesador mas potente, lo desconozco, lo unico que en el plus si se ven loa edificios 3d.

El cuadro cuando me lo enseño si estaba todo en alemán osea que no descartes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Pues seguramente lo capan, no extrañaria nada, ya sabes todas las coaas que se pueden activar siempre en los vag. En este coche se aihue viendo asi pues coincidi con el que lo compro después de rechazarlo yo y me enseño que se veia el google earth en la pantalla.

De dejar cosas desactivadas seguro que si pues yo en los vag siempre active cosas despues de comprarlos, subir ventanillas con un solo toque en el golf y el altea, activar pitidos de alarma, bajar retrovisor al aparcar, cuando me decian que no se podia,ya sabes, asi que no me extrañaria que viniera desactivado via software, a no ser que el mmi plus tenga el procesador mas potente, lo desconozco, lo unico que en el plus si se ven loa edificios 3d.

El cuadro cuando me lo enseño si estaba todo en alemán osea que no descartes nada.

+1 y Amén, gracias por ahorrarme el escribirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya pensando mal, muy mal, tú pediste VC y al llegarte sin él se les ocurrió caparlo menos, enseñártelo y decirte, si casi es igual! No ves que en el cuadro también se ven los mapas en Google earth! 

 

De verdad que no me extrañaría nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, YagoA4avant dijo:

Y ya pensando mal, muy mal, tú pediste VC y al llegarte sin él se les ocurrió caparlo menos, enseñártelo y decirte, si casi es igual! No ves que en el cuadro también se ven los mapas en Google earth! 

 

De verdad que no me extrañaría nada.

Seria eso, el comercial me dijo que en todos los coches no se veia asi pero que en los del error del virtaul copkit si, pero vete a saber. Si influye que el plus tenga un procesador mas potente o no, no lo se, pero en la primera publi del coche salia que se veia y no era el plus. Yo creo que puede que venga capado de alguna forma.

Fue en lo primero que reparo en enseñarme que tambien se veia el earth en el mmi. Lo que pasa que yo ya me habia metido en la cabeza el vc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

Seria eso, el comercial me dijo que en todos los coches no se veia asi pero que en los del error del virtaul copkit si, pero vete a saber. Si influye que el plus tenga un procesador mas potente o no, no lo se, pero en la primera publi del coche salia que se veia y no era el plus. Yo creo que puede que venga capado de alguna forma.

Fue en lo primero que reparo en enseñarme que tambien se veia el earth en el mmi. Lo que pasa que yo ya me habia metido en la cabeza el vc. 

No puede influir que sea mmi plus porque en el normal el Google earth también se ve. 

 

Que en en los del error del VC sí se ve te dijo? Es para ir allí y de decirle, campeón eso dímelo por escrito.

 

Bueno, yo tras tu experiencia lo tengo claro. Lo pagamos pero nos lo capan.

 

Gracias Elfonta, ahora sólo hay que esperar a que alguien sepa cómo activarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Yago a ver si la gente que sabe empieza a trastear y van saliendo mas cosas,  que a mi por ejemplo lo de subir los cristales con la llave sin tener que dejarlo apretado me gustaria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si alguien ha probado a cambiar el modo de compresión de Crossroad_detail_map_compression_mode de H264 a RLE en vez de cambiar el Navigation_map_compression_mode de RLE a H264?

Podria ser que la pantalla FIS necesite la compresión RLE (metodo de compresión bitmap simple) para habilitar Google Earth en vez de una compresión H264.

Alguien con VC podría poner los valores de Adaptación que tiene en su coche para este modulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KiLLeRBoT dijo:

Sabeis si alguien ha probado a cambiar el modo de compresión de Crossroad_detail_map_compression_mode de H264 a RLE en vez de cambiar el Navigation_map_compression_mode de RLE a H264?

Podria ser que la pantalla FIS necesite la compresión RLE (metodo de compresión bitmap simple) para habilitar Google Earth en vez de una compresión H264.

Alguien con VC podría poner los valores de Adaptación que tiene en su coche para este modulo?

 

Y que modulo es. 

Yo tengo vc y podria mirarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en el 5f que es de electronica y no vi nada de lo que pusiste en adaptacion.

Y también el 17 que es del cuadro instrumentos en adaptacion y tampoco lo veo aunque a mi me salen bastantes cosas en español pero al traducirlo no lo encontre eso de Crossroad_detail_map_compression_mode de H264 a RLE o lo de Navigation_map_compression_mode de RLE a H264.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.