Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

compañero pasa por el conce a que te actualicen el software, he visto por el subforo versiones 6xx y 1xxx, la tuya es la primera. Seguro que los saltos son un bug que ya han resuelto en posteriores actualizaciones y no te preocupes más! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno... pues acabo de venir de concesionario sin actualizar... me caguen la leche.

Se a tirado el tio 30 minto mirando el ordenador donde sale la informacion de de soluciones y no a dado con ninguna que salga como actualizar el MMI y tampoco encontró ninguna de POIS.

Me caguen... me a dicho que iba a pedir una tarjeta SD de actualización Infotainment entendí.

Así que ya os contare cuando me llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado a la versión de Software que aparece en el MMI a 0159

 

Y el mapa en el cuadro se sigue viéndose mal... va a saltos y hace exactamente los mismos que con la versión anterior, con lo que algo falta de actualizar por alguna lado.

 

Ya sea el cuadro analogico o alguna centralita...

 

m****.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo único que se me ocurre es que los cuadros tengan un hardware más antiguo y aunque actualices el software, sigue igual, mi coche de julio de 2016 entró en la edición MY2017, lo mismo actualizaron componentes como procesador, memoria, etc. No se.

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo único que se me ocurre es que los cuadros tengan un hardware más antiguo y aunque actualices el software, sigue igual, mi coche de julio de 2016 entró en la edición MY2017, lo mismo actualizaron componentes como procesador, memoria, etc. No se.

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

 

 

No se espero que no sea eso y solo sea cuestión de algún software que tengamos que actualizar...

 

O estoy pensando yo que si podrá ser por tema de la tarjeta SD la cartografía?? que el mía es del 2016

 

FOTO una vez actualizado para que comprobéis si tenéis una igual o inferior y os va bien. Gracias

 

32369975566_b00eaea529_h.jpg

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola prueba a quitarle del mapa todos los pois que vienen de origen en él, tipo banco, concesionarios etc. Ese lag lo tenían los móviles viejos cuando le metias un navegador como por ejemplo el tomtom y quitandoles los pois iban bien no daban el lag y la flecha iba de forma continua. No pierdes nada en probar.

El mapa yo tengo la misma version del 2016 y no encuentro en myaudi la forma de actualizarla y en el coche da error alguien con Mmi básico lo ha conseguido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Luis, eso no lo había tenido en cuenta, a mi me va bien el mapa en el cuadro, pero sí es verdad que desactivé todos los POI y sólo activé posteriormente 3 o 4 tipos, como las gasolineras, talleres Audi, hospitales y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Luis, eso no lo había tenido en cuenta, a mi me va bien el mapa en el cuadro, pero sí es verdad que desactivé todos los POI y sólo activé posteriormente 3 o 4 tipos, como las gasolineras, talleres Audi, hospitales y poco más.

Hola Nomtoni;

 

He activado el mapa en el cuadro y es cierto que a mi tambien me va con cierto retraso en referencia al del MMI y de vez en cuando me da el salto y se pone bien, luego se empieza a atrasar hasta el siguiente salto. No sé si me explico.

 

En el mapa del cuadro se ven todos los POIS pero es que no sé como quitarlos para probar esto que decis. Por favor me podéis indicar como quitar los pois del cuadro para ver si va mejor?? He estado mirando por los menus de los corchetes del volante pero no veo nada y luego lo he intentado desde el MMI y tampoco he dado con la tecla.

 

Gracias de antemano;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era en el MMI, desde ahí podías modificar los poi del cuadro expresamente, pero no estoy seguro, yo por ahora lo tengo desactivado, sigue investigando que debe de estar ahí

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que era en el MMI, desde ahí podías modificar los poi del cuadro expresamente, pero no estoy seguro, yo por ahora lo tengo desactivado, sigue investigando que debe de estar ahí

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

 

Mirando en el manual he visto que en "Ajustes del mapa" tendría que tener 2 opciones: una que si la tengo que es "Contenidos del Mapa" con la que puedo desectivar los POIS del MMI y tendría que tener otra "Contenidos del mapa en el cuadro de instrumentos" para cambiar los POIS del cuadro de instrumentos. Pero esta segunda opcion no la tengo en el MMI por lo que no puedo quitar los pois del mapa del cuadro de instrumentos.

Pregunta, ¿Os aparece este segunda opción en vuestros MMIs (Contenidos del mapa en el cuadro de instrumentos) para poder poner o quitar los pois. ¿Puede ser que sea por la versión del software del MMI?? Yo tengo la versión 0113.

 

Gracias anticipadas;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sí me aparecía, no lo podría asegurar, si encuentro el momento lo vuelvo a activar, ya que lo dejé solo a una activación y ya lo miro.

Nomtoni he visto en el foro de Vag-Com que antes de hacer las tres adaptaciones del Modulo 5F, hacen una codificación que pongo más abajo, pero que en el foro de ODB11 no aparece dicha codificación de cambiar en el byte 0 el bit 5. ¿Tendría que hacer esta codificación y cambiar ese bit, tambien con ODB? ¿Puede ser que los tirones sean por no haberla hecho? ¿Tu has cambiado ese bit o solo has tocado las 3 adaptaciones que figuran en el hilo del ODB11??

 

 

 

Esto es la codificación que he visto en el foro de Vag-Com y luego hace las 3 adaptaciones que hacemos nosotros.

 

Entrar en el Módulo

[5F - Information Electronics]

 

Darle al botón:

[Coding – 07]

 

Darle al botón:

[Long Coding Helper]

 

 

Byte 0> Seleccionar con el mouse Bit 5

 

Una vez marcado, le damos a Exit, y después a [Do It!]

 

Ahora vamos a hacer las “ADAPTATIONS”

Aquí se trata de abrir un desplegable, buscar dentro de las muchas opciones lo que tenemos que cambiar, seleccionarlo y una vez seleccionado en el desplegable de abajo seleccionar el valor correspondiente y aceptar.

 

Darle al botón [Adaption – 10]

 

Línea que acaba en: navigation_map_transmission = MOST_Streaming

dar [Do It!]

 

Línea que acaba en: navigation_map_compression_mode = H264

dar [Do It!]

 

Línea que acaba en: navigation_map_Resolution = resolution_1

dar [Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable, yo hice la codificación con el VAG Com ya que el OBD11 todavía no me había llegado y sí hice ese cambio de bit.

 

En cualquier caso, no pierdes nada en probarlo, si puedo mañana por la mañana miro a ver si lo tengo activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nomtoni. Voy a probar a cambiar el bit ese a ver si me aparece en el mmi la opción que me falta para quitar y poner los pois en el cuadro o para ver si mejora en algo la velocidad del mapa del cuadro.

Gracias nuevamente.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.