Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de activar y desactivar el aviso del cinturón. Al final funciona sin problemas?

Se abre un hilo con las instrucciones?

 

Aqui lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362933-desactivar-aviso-de-cinturon-de-seguridad/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Compañero nos puedes decir que version de sofware de mmi tienes?
La version del MMI, a ver si te refieres a esto:

attachicon.gifIMG_20161128_173028.jpg

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Pues voy un poco desfasado tengo la version 102 debo de tener varias campañas de actualizacion seguro, y eso debe de ser la causa del que no se activa el laptimer ni la temperatura de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno, voy a analizar con detalle esta opción, yo estaba muy contento con el Google Earth pero aún así he puesto el mapa en el VIN y esta es mi opinión después de un viaje:

 

La diferencia en cuanto a calidad pierde mucho, pero todo es acostumbrarse.

Una posibilidad muy interesante que se mantiene son las indicaciones del tráfico, siempre que tengas suscripción, claro.

Yo llevaba el mapa en el cuadro al máximo de cerca y en la pantalla del MMI como a 2 kilómetros, con eso podía controlar lo próximo y lo lejano a la vez.

Puedes poner los pois que quieras por separado en las dos pantallas, en el cuadro se utiliza [ de la derecha, en el volante.

He pensado que esta opción es la que está activada por defecto con el VC.

Resumiendo, es una buena opción cuando se viaja, para recorridos cortos no es muy necesario.

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.. hoy fue día de novedades con el OBDeleven y estoy activando diferentes cosas pero todas fueron por codificación de Byte y esta es diferente.

 

A las otras le hice a todas foto antes de modificar, mas que nada por si las moscas la lío.

 

Pero esto es diferente.. por ejemplo ahora activo el mapa y si por lo que sea lo quiero quitar como lo hacéis?

 

 

muchas gracias.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ta lo active!!!

 

Le saque antes de tocar nada una foto para tener como esta por defecto, el cambio fue fácil y rápido, al instante salio el mapa.

 

La pena es el google earht que no vaya... ¿igual falta algo que activar? porque lo que mas raro se me hace es que sale la opción de activar la vista tanto en CUADRO como en el MMI, solo que no carga nada.

 

Ahora solo falta que alguien de con lo de las señales !!!!! asi tenemos el set completo, jaja

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he intentado poner el google earth como tú, pero nada, aunque lo selecciones no sale, tal vez, como dices haya algo que se pueda modificar para que salga, es una pena, estoy por quitarlo, imagino que será volverlo a poner como estaba, aunque no me apunté los datos que tenía anteriores, creo que podría acordarme.

 

Lo de que te da saltos, no lo he notado, porque yo lo que hago es que tengo en el cuadro puesta la vista más cercana y en la pantalla del MMI la vista más lejana así veo por donde voy en el momento y en la otra los siguientes pueblos y zonas que están por venir, me ha parecido lo más interesante así.

 

volviendo a poner el google earth, yo creo que esto es una imitación del VC, pero en el VC sí sale el earth por lo que tal vez trasteando entre los modos de compresión de datos se podría conseguir, pero no sé, tampoco me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he intentado poner el google earth como tú, pero nada, aunque lo selecciones no sale, tal vez, como dices haya algo que se pueda modificar para que salga, es una pena, estoy por quitarlo, imagino que será volverlo a poner como estaba, aunque no me apunté los datos que tenía anteriores, creo que podría acordarme.

 

Lo de que te da saltos, no lo he notado, porque yo lo que hago es que tengo en el cuadro puesta la vista más cercana y en la pantalla del MMI la vista más lejana así veo por donde voy en el momento y en la otra los siguientes pueblos y zonas que están por venir, me ha parecido lo más interesante así.

 

volviendo a poner el google earth, yo creo que esto es una imitación del VC, pero en el VC sí sale el earth por lo que tal vez trasteando entre los modos de compresión de datos se podría conseguir, pero no sé, tampoco me atrevo.

 

 

Pues yo esta mañana lo volví a poner y me sigue dando saltos... luego probare a ponerlo mas cerca haber si es problema de eso pero se me hace raro.

 

Y haber si grabo un video y os lo pongo aqui para que me digáis si os pasa exactamente lo mismo porque se me hace raro que nadie lo haya comentado este detalle.

 

Sobre los datos por defecto, si te puedo ayudar porque los apunte.

 

DEFECTO :

NAVIGATION_MAP_TRANSMISSION_MODE : OFF

NAVIGATION_MAP_COMPRESSION_MODE: RLE

NAVIGATION_MAP_RESOLUTION: RESOLUTION_1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.