Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que se ha ido a la porra, es la vista satelite de google.

Debe ser incompatible por falta de memoria o yo que sé.

La verdad es que es dudoso dejarlo o quitarlo, por un lado los mapitas en el cuadro quedan molones y son comodos. Por otro la imagen del satelite en el infotaintment queda muy bien.

En duda estoy.

Lo dejo o lo quito.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ayer descubrí como hacer Street View en el MMI con los mapas de Google Earth, eso sí, tienes que estar en parado, sino no te lo permite.

 

Como lo conseguiste compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se ha ido a la porra, es la vista satelite de google.

Debe ser incompatible por falta de memoria o yo que sé.

La verdad es que es dudoso dejarlo o quitarlo, por un lado los mapitas en el cuadro quedan molones y son comodos. Por otro la imagen del satelite en el infotaintment queda muy bien.

En duda estoy.

Lo dejo o lo quito.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Yo lo dejaba... es mucho más útil llevar el mapa en el cuadro y dejar el inforaiment para el carplay por ejemplo.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Antes de ayer descubrí como hacer Street View en el MMI con los mapas de Google Earth, eso sí, tienes que estar en parado, sino no te lo permite.

 

Como lo conseguiste compañero

 

Bueno, con la vista lo más cerca posible en el google Earth, es decir a 30 metros, pinchas la rueda y pasa a ser una cruz, puedes girar la rueda para moverte hasta donde quieras y vuelves a pinchar y salen las imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Compañero nos puedes decir que version de sofware de mmi tienes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Antes de ayer descubrí como hacer Street View en el MMI con los mapas de Google Earth, eso sí, tienes que estar en parado, sino no te lo permite.

Como lo conseguiste compañero

Bueno, con la vista lo más cerca posible en el google Earth, es decir a 30 metros, pinchas la rueda y pasa a ser una cruz, puedes girar la rueda para moverte hasta donde quieras y vuelves a pinchar y salen las imágenes.
Ok. Gracias.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

 

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

 

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

felipetdi...

 

 

En que parte del foro esta para configurar lo del aceite y lo del cronometro?? que no lo encuentro.

 

Que pedi el ODBeleven el sábado y estoy recopilando para hacerlo todo del tirón XDDD.

 

 

Y sobre le mapa en cuadro es la leche que no venga de serie... y según lo que os leo es que si se activa desaparece la opción de google map.... es decir que solo te deja activar mapa y trafico?

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Compañero nos puedes decir que version de sofware de mmi tienes?
La version del MMI, a ver si te refieres a esto:

post-3251-1480355836,6846.jpg

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

post-3251-1480355812,7882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

 

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

 

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

felipetdi...

 

 

En que parte del foro esta para configurar lo del aceite y lo del cronometro?? que no lo encuentro.

 

Que pedi el ODBeleven el sábado y estoy recopilando para hacerlo todo del tirón XDDD.

 

 

Y sobre le mapa en cuadro es la leche que no venga de serie... y según lo que os leo es que si se activa desaparece la opción de google map.... es decir que solo te deja activar mapa y trafico?

Con el OBDeleven, lo hice yo y es muy facil.

Eso esta en las adaptaciones del cuadro instrumentos, que ahi tienes temperatura aceite si/no, lo cambias y listo. No recuerdo bien si solo toqué eso o tambien puse la opcion de tacometro digital.

Con tanto toqueteo ya me lio.

De hecho sigo sin conseguir que vuelva el aviso de cinturón, victor, es que hay que poner el aviso y despues el codigo o como es. Yo lo puse por separado y me sigue sin funcionar.

Felipe.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

 

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:

 

attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

 

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

felipetdi...

 

 

En que parte del foro esta para configurar lo del aceite y lo del cronometro?? que no lo encuentro.

 

Que pedi el ODBeleven el sábado y estoy recopilando para hacerlo todo del tirón XDDD.

 

 

Y sobre le mapa en cuadro es la leche que no venga de serie... y según lo que os leo es que si se activa desaparece la opción de google map.... es decir que solo te deja activar mapa y trafico?

Con el OBDeleven, lo hice yo y es muy facil.

Eso esta en las adaptaciones del cuadro instrumentos, que ahi tienes temperatura aceite si/no, lo cambias y listo. No recuerdo bien si solo toqué eso o tambien puse la opcion de tacometro digital.

Con tanto toqueteo ya me lio.

De hecho sigo sin conseguir que vuelva el aviso de cinturón, victor, es que hay que poner el aviso y despues el codigo o como es. Yo lo puse por separado y me sigue sin funcionar.

Felipe.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

 

 

felipetdi, por lo que te quiero entender que es que el OBDeleven viene con preconfiguraciones ya preparadas para el coche? Y solo es ir seleccionando lo que queremos activar.

 

​gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con esos mismos botones, el del corchete izquierdo de la ruleta izquierda sale el menú del cronómetro:attachicon.gifIMG_20161124_204558.jpg

Y dentro de él, también está el termómetro del aceite:attachicon.gifIMG_20161124_204818.jpg

Ahora no marca porque el motor está frío, donde salen las tres rayitas sale la temperatura.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Compañero nos puedes decir que version de sofware de mmi tienes?
La version del MMI, a ver si te refieres a esto:

attachicon.gifIMG_20161128_173028.jpg

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gracias compi luego lo mirare haber,pero es el sofware seguro, lo del cinturon primero el codigo y luego lo activas, fijate de que sea ese modulo y byte, tu lo de la temperatura te salio y laptimer verdad con la codificacion ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso mismo me pasó a mí.

Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece.

Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

Lo del cinturón me ha pasado a mi también y tampoco se como volver a ponerlo.

 

 

He conseguido activar que me muestre el aviso del cinturón.

 

Hay que entrar en el modulo 17.

Codificación

Byte1 Activar Bit 1

Aceptar

 

Adaptaciones

Buscar Deactivate seat bell warning

Seguramente aparezca el NO marcado, tienes que volver a elegir el NO y darle para que te acepte la activación (en OBD11 V en verde).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso mismo me pasó a mí.

Resulta que el famoso corchete izquierdo hace más cosas de lo que parece.

Por cierto, a ver si alguien lo sabe...le desactivé el aviso de cinturón con el OBD11, pero tras unos dias me arrepentí y sin embargo ahora no me deja ponerlo otra vez. Bueno si me deja, me acepta la codificación pero no lo pone, ¿porqué?. Algo se me escapa.

 

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 

Lo del cinturón me ha pasado a mi también y tampoco se como volver a ponerlo.

 

 

He conseguido activar que me muestre el aviso del cinturón.

 

Hay que entrar en el modulo 17.

Codificación

Byte1 Activar Bit 1

Aceptar

 

Adaptaciones

Buscar Deactivate seat bell warning

Seguramente aparezca el NO marcado, tienes que volver a elegir el NO y darle para que te acepte la activación (en OBD11 V en verde).

 

 

Masqueton abre un hilo para lo del aviso del cinturon...eres el put* amo tio. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.