Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo sigo igual con el mismo problema me sigue llendo a saltos... resetee el MMI a valores de fabrica y funcionó bien un momento, pero al volver a coger el coche va mal de nuevo.

Os pongo el vídeo para veáis si os para igual o me pasa solo a mí.

VC
Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

No se ve, te pide tener una cuenta en yahoo

 

 

Puedes mirar si se ve ahora... que creo que era un opción que estaba marcada como privado.

 

 

Ahora si se ve y aunque el video se mueve algo si hay un momento que se queda como enganchado y da un salto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo sigo igual con el mismo problema me sigue llendo a saltos... resetee el MMI a valores de fabrica y funcionó bien un momento, pero al volver a coger el coche va mal de nuevo.

 

Os pongo el vídeo para veáis si os para igual o me pasa solo a mí.

 

VC

 

Se ven bien los saltos, el del segundo 2 pixela, pero no sé si es la cámara o el propio vídeo. Los otros 2 saltos que hace a lo largo del resto del video parecen fruto de una de estos temas:

- Mala recepción de la señal GPS y típico salto al actualizar la posición en el mapa

- Mala configuración al activar el mapa en el cuadro y no puede procesar tan rápido la imagen produciendo un lag o descompensación entre el MMI y el cuadro por lo que dices. Al compensar la posición del mapa con la pantalla MMI se produce el salto.

 

Prueba a hacer el mismo recorrido si puedes pero teniendo sólo el mapa en el cuadro, no lo lleves en el MMI también, así descartas la segunda opción.

Y si sólo llevas el mapa en la pantalla del MMI, en el mismo recorrido, y no te da saltos y en la pantalla sí, también descartas la primera opción y habrá que seguir investigando.

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... en el video efectivamente se ven dos saltos. El "pixelado" que se ve en el primer salto es fruto de la grabación. solo es salto como se ve claramente en el segundo. Decir que en el MMI siempre se muestra perfectamente y sin ningún tiro.

 

Acabo de hacer diferentes pruebas, con el mismo resultado. Sigue saltando la imagen.

 

1- Valores de fabrica creo que ponía la cache y información de navegación. (Se soluciono hasta que apague el coche y lo volví a coger)

2- Valores de fabrica de todo el MMI. (Funciona bien hasta que le apago y vuelvo a ponerle en marcha).

3- Pantalla de MMI con navegador y cuadro analógico visualizando lo mismo. Aquí se ve claramente que el MMI va el coche unos metros por delante del cuadro analógico y ese se ve a saltos.

4- Solo cuadro analogico y el MMI en la radio... mismo resultado.

 

No se si tendra algo que ver el SW del MMI que tengo la 0113, si alguien me puede decir si tiene la misma o inferior y no le pase, para hacer descartes.

 

Y tambien acabo de volver a revisar la información por OBDeleven y creo que esta bien codificado.

 

Y tengo el "navigation_map_transmission_mode", en MOST Streaming

"navigation_map_compression_mode", en H264

"navigation_map_Resolution",en: resolution 1

Y una pregunta tonta, si en la codificación por VAGCOM pone activar el bit 2, y al entrar ya esta la 3 y 4 estas las desactivamos para dejar solo el 2 como nos pone no??

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una pregunta tonta, si en la codificación por VAGCOM pone activar el bit 2, y al entrar ya esta la 3 y 4 estas las desactivamos para dejar solo el 2 como nos pone no??

Muchas gracias a todos.

Tu solo tienes que hacer el cambio que te indican (en el caso que pones activar el bit 2), lo demas ni tocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado probando mil combinaciones con el OBD11 sobre este tema y no hay forma de tener el google earth si tienes la pantalla en el cuadro, por el momento la he desconectado para volver a google que me gusta más, de los tres parámetros, para quitar el mapa del cuadro, solo he puesto en off el primero, el de MOST_Streaming, los otros dos los he dejado ya listo, de forma que cuando quiera mapa en el cuadro, sólo tengo que cambiar ese parámetro.

 

También he resuelto la duda de por qué el cambio no se realiza en el momento, esto se debe a que cuando cambias la configuración sigues conectado a google, por tanto tienes dos opciones, cerrar el coche, irte a casa y esperar a que se desconecte google por aburrimiento o reiniciar el MMI, entonces se hace el cambio en el momento ya que al reiniciar se cierran todas las conexiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y una pregunta tonta, si en la codificación por VAGCOM pone activar el bit 2, y al entrar ya esta la 3 y 4 estas las desactivamos para dejar solo el 2 como nos pone no??

Muchas gracias a todos.

Tu solo tienes que hacer el cambio que te indican (en el caso que pones activar el bit 2), lo demas ni tocarlo.
Ósea que por ejemplo:

 

Para configurar el smart beam:

 

Tenemos que entrar el Byte 5

Al entrar veo que tengo activados los Bit s 3,4 y ahora solo tengo que Activar los Bit´s 0, 5 y 6

 

Con lo que en el Byte 5 tendríamos al final el 0,3,4,5,6 Activados.

 

 

Si esto es así lo estoy haciendo mal todo el rato.

 

Porque en este caso por ejemplo deje activados los Bit´s 0, 5, 6 y los que estaban activados los desactive pensando que solo debía dejar activados esos que se mencionan

 

Gracias de nuevo a todos

 

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y una pregunta tonta, si en la codificación por VAGCOM pone activar el bit 2, y al entrar ya esta la 3 y 4 estas las desactivamos para dejar solo el 2 como nos pone no??

Muchas gracias a todos.

Tu solo tienes que hacer el cambio que te indican (en el caso que pones activar el bit 2), lo demas ni tocarlo.
Ósea que por ejemplo:

 

Para configurar el smart beam:

 

Tenemos que entrar el Byte 5

Al entrar veo que tengo activados los Bit s 3,4 y ahora solo tengo que Activar los Bit´s 0, 5 y 6

 

Con lo que en el Byte 5 tendríamos al final el 0,3,4,5,6 Activados.

 

 

Si esto es así lo estoy haciendo mal todo el rato.

 

Porque en este caso por ejemplo deje activados los Bit´s 0, 5, 6 y los que estaban activados los desactive pensando que solo debía dejar activados esos que se mencionan

 

Gracias de nuevo a todos

 

Eso es, como pones en el primer ejemplo, tienes que modificar solo los Bits que te marca la mod. el resto no los tienes que tocar ya que perteneces a otras cosas y la puedes liar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabemos, los ordenadores funcionan con unos y ceros, cuando marcamos o desmarcamos un bit lo que hacemos es modificar el número binario final que es lo que entiende la centralita, por eso solo se debe hacer lo que te dice

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos sabemos, los ordenadores funcionan con unos y ceros, cuando marcamos o desmarcamos un bit lo que hacemos es modificar el número binario final que es lo que entiende la centralita, por eso solo se debe hacer lo que te dice

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Muchísimas gracias... y menos mal que pregunte!!!

 

Con lo cual acabo activar las casillas que desactive. Y con eso ya estária bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.