Jump to content

Mapa en Cuadro Analogico


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 463
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para esta mod es necesario tener un volante Multifunción PLUS.

Se muestra en la pantalla del FIS del cuadro analógico el mapa del navegador.

 

Esta mod esta hecha con el ODBEleven, desconozco si con vagcom se puede acceder a los menús de Adaptaciones de la misma manera.

 

Hay que ir al Modulo 5F "Electronica de Información 1"

 

Adaptación

 

Buscar "Dashboard_Display_Configuration", entramos, aqui hay varios menus.

 

Entramos a "navigation_map_ransmission_mode", en el desplegable cogemos: MOST Streaming - > Ok

 

Entramos a "navigation_map_compression_mode", en el desplegable cogemos: H264 -> Ok

 

Entramos a "navigation_map_Resolution", este suele estar ya marcado en: resolution 1 -> Ok

 

Ahora le damos al icono verde que esta abajo a la derecha para que acepte los cambios.

 

Este cambio no es instantáneo, yo lo hice un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba disponible. Desconozco el tiempo exacto en el que esta accesible.

 

Ahora nos movemos por el Fis hasta que salga la Brújula ( fechas de la botonera izquierda del volante), cuando estemos en la brújula

pulsar el botón ] y con la ruedita elegimos el mapa y Ok, ya tenemos el mapa en el Fis. Podemos hacer zoom con la ruedita.

Cuando tenemos un destino introducido en el navegador podemos ver, en el mapa del fis, el camino marcado como en el navegador. También podemos escoger la vista con indicaciones que salía anteriormente (vista de calles).

 

Vista Diurna:

2vkyuza.jpg

 

Vista nocturna:

jpimq9.jpg

Por cierto, masketon, tras realizar esta activación en mi caso sí que fue instantánea pero despues de resetear el MMI( ya sabes boton NAV y RADIO hacia arriba y pulsar el boton grande redondo mas de 3 segundos). Muchisimas gracias por vuestros tutoriales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo en las innumerables pruebas que hice a ver si conseguía mantener el Google Earth cambiando las distintas opciones, reiniciaba el MMI y ya se hacía efectivo. He llegado a la conclusión que es necesario cortar la comunicación con Google y, o reinicias o cierras el coche y esperas a que se desconecte sólo, que tarda unos minutos.

Al final no conseguí el Google Earth con el mapa en el cuadro

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estoy de acuerdo con Luis, eso no lo había tenido en cuenta, a mi me va bien el mapa en el cuadro, pero sí es verdad que desactivé todos los POI y sólo activé posteriormente 3 o 4 tipos, como las gasolineras, talleres Audi, hospitales y poco más.

Hola Nomtoni;

 

He activado el mapa en el cuadro y es cierto que a mi tambien me va con cierto retraso en referencia al del MMI y de vez en cuando me da el salto y se pone bien, luego se empieza a atrasar hasta el siguiente salto. No sé si me explico.

 

En el mapa del cuadro se ven todos los POIS pero es que no sé como quitarlos para probar esto que decis. Por favor me podéis indicar como quitar los pois del cuadro para ver si va mejor?? He estado mirando por los menus de los corchetes del volante pero no veo nada y luego lo he intentado desde el MMI y tampoco he dado con la tecla.

 

Gracias de antemano;

 

 

ergitanito has conseguido desactivar los POIS y que te vaya sin saltos? Porque yo no di con ello tampoco y mucho me temo que tenga que ver con la versión del cuadro que tenemos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he conseguido porque la opción no me aparece en el mmi. Tendríamos que tener, según el manual del coche, una opción en el mmi para desactivarlos que se llama algo así como " contenidos del mapa en el cuadro". Si lo tienes, tiene que estar en ajustes de navegación, abajo del todo. Yo ya te digo que no la tengo.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cuando nos actualicen el software del mmi es posible que nos salga la opción para quitar los pois. Yo tengo alguna actualización pendiente y creo que puede ser por eso. Pero claro esto es una opinión mia.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que cuando nos actualicen el software del mmi es posible que nos salga la opción para quitar los pois. Yo tengo alguna actualización pendiente y creo que puede ser por eso. Pero claro esto es una opinión mia.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Yo tengo el MMI actualizado a la ultima versión como ya comente y no va... por lo que lo único que queda es ver si el pt cuadro hay opción de actualizarlo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única opción que tengo en el MMI pone contenidos del mapa y le falta lo del MMI entre paréntesis. La opción del cuadro ni me aparece. Por eso no los puedo desactivar.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esa opción del cuadro para quitar los pois del cuadro se tiene que poder activar de alguna forma para que aparezca en el MMI. Y no creo que sea porque el cuadro sea mas antiguo o más moderno.

Es igual que cuando activas lo del line assistant y aparecen las opciones nuevas en el MMI. No sé si me explico.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.