Jump to content

Donde comprar batería B8 start stop FUERA de la casa


KUTTY

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito cambiar la batería de mi A4 143 CV B8 de 2012 (restyling).

 

¿Me recomendáis una web o sitio físico donde vendan? En la casa me piden 390 euros. Lleva star stop y creo que es de 92 mili amperios

 

Es urgente, ya que me lo encuentro todas las mañana con 10% de batería

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @RoqueS. La batería que llevaba si era de 92ah. Por lo que veo la mayoría va con 95, pero alguno más hay.

 

Al final la compre en batería se casa.com (Varta 95ah start stop silver G14) a 185 euros y envió en 24 horas. Bajo mi experiencia son recomendables.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opción para comprar baterías es la web de bateriasencasa.com. Yo también tengo el mio a punto de que se agote la batería y ya tengo vista una en esta pagina. La anterior de mi otro coche se la pedía a ellos y todo genial, tanto en trato como en tiempo de entrega. (parece que les hago publicidad, pero la verdad es que no es el caso y tan solo te hablo de ellos porque me fue bastante bien y son economicos en precio)

 

En mi caso sería una batería de 105 ah para start-stop que es la que lleva el mio montada, de la marca varta la he visto por 215€ incluyendo los gastos de envio, que visto lo visto está bastante bien por lo que he ido mirando y preguntando en otros sitios.

 

Después claro está codificarla y demás con vagcom para que el coche la rezonozca como nueva.

post-36886-0-59636000-1479902448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena opción para comprar baterías es la web de bateriasencasa.com. Yo también tengo el mio a punto de que se agote la batería y ya tengo vista una en esta pagina. La anterior de mi otro coche se la pedía a ellos y todo genial, tanto en trato como en tiempo de entrega. (parece que les hago publicidad, pero la verdad es que no es el caso y tan solo te hablo de ellos porque me fue bastante bien y son economicos en precio)

 

En mi caso sería una batería de 105 ah para start-stop que es la que lleva el mio montada, de la marca varta la he visto por 215€ incluyendo los gastos de envio, que visto lo visto está bastante bien por lo que he ido mirando y preguntando en otros sitios.

 

Después claro está codificarla y demás con vagcom para que el coche la rezonozca como nueva.

+1000 aqui la compre yo de 105 ah para star stop y todo perfecto. en 48 horas en casa.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.