Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno señores...

 

Pos ayer toco viajecito de 925km... para que direis????

 

Pues para ir a buscar un interior completo de a4 RS4 b7. El estado es inmejorable, bien cuidado y perfecto.

Ahora solo falta enviarlo con 1 camion para españa (desde mi empresa) y par octubre cuando llege yo de francia montarlos. AVISO los delanteros ya están apalabrados.

 

Es que ni los paneles estan rallados ni nada, botones perfectos y piel perfecta.

Ahi van 4 fotos... 

 

IMG-20170825-_WA0142.jpg

IMG-20170825-_WA0146.jpg

IMG-20170825-_WA0181.jpg

IMG-20170825-_WA0029.jpg

 

Y bueno..... vamos a probar de hacer alguna locura tb ya comprando las piezas...y de cara a octubre montarlo...

La intencion es esta....

Screenshot_2017-08-25-11-47-07-788_com.a

 

Comprado en inglaterra por 50€
IMG-20170825-_WA0192.jpg

 

TRANQUILOS haré brico como siempre.... jejeje

 

Tambien he comprado en la audi Freno de mano rs4 y boton del freno cromado. (Tambien hare brico)
Referecia goma freno de mano

8E0711327m8UD Goma freno de mano 74€
8E0711333A3Q7 Boton comado freno de mano 17€

freno.jpg

En una semana bajo y empezaremos con los montajes... ESTAD ATENTOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para la semana siguiente me llegara la consola y selector de marchas del b8.... Que es lo dificil para adaptar y colocar... Pero veremos como se plantea la cosa de cableados leds etc...

 

Lo sguiente sera el pomo.... Hay otra version mas fina que quedaria y no tan racing que quedaria mas elegante. De momento lo he encontrado en ebay y su precio es de 180€. Falta mirar en la casa audi... Pero es lo que menos me preoucupa instalar un pomo... Lo que me preocupa es el selector...luces...marchas...etc jejeje

 

Estos 2 meses van a ser intensos en el audi.... 

Screenshot_2017-08-27-00-32-10-723_com.android.browser.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. 

 

Tampoco hay que olvidarse de la limpieza del vehiculo... Hasta ahora tenia una caja tipo plastico del chino... Pero era un engorro todo suelto por ahi.

 

Pues he comprado una bolsa especial para maleteros y limpieza de coches.

 

Como veis ya tiene los departamentos laterales para los famosos pulverizadores..( algunos enfermos tenemos pulverizadores para todo) pues ahi lo teneis la solucion.

 

Precio 30.90€ envio incluido

Web de compra: www.carcarepassion.es

Medidas 40x20x25

10Bolsillos grandes para pulverizadores

6 Bolsillos laterales para cepillos/trapos

Y parte interior para herramientas o demas utensilios.

 

 

4 dias y voy para españa!!!

 

Mod's ahi voy!!!!

 

01-09-42-sl-748091-800.jpg

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

 

Seguimos con las compras....

 

Compra de 2 cojinetes SFK + Buje para mi a4.

 

Como comprarlo correctamente (info merci a carlius).

 

Pues ingresais en la web www.oemepc.com y seleccionais audi y buscais vuestro modelo y la pieza en cuestion... Y buscais vuestro modelo... En este caso traccion delantera no sale motor... Y ahi teneis la referencia original de la pieza. Luego buscais la pieza en oscaro y en detalles os pondra Audi y la referencia compatibles. Si coincide esa es!!!

 

He llamado a audi y me han confirmado misma referencia y llamando a oscaro.es para pedir dando bastidor me han dicho la misma!!!!

 

Pues los 2 bujes completos con cojinete 184€ envio Dhl 2-4 dias. Semana que viene hay trabajito....

 

Cada dia se aprende algo nuevo y me gusta compartirlo para que otros tambien lo sepan!!!

 

Saludos!!!!

Screenshot_2017-08-30-12-28-42-872_com.android.browser.png

Screenshot_2017-08-30-12-33-32-359_com.android.browser.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores.

 

Pues ya han llegado mas piezas.... estudiandomelo todo... y ya se como hacerlo. Tema de desoldar leds y eso paso de hacerlo yo y hare que lo hagan ya que hay que desplazarlos... hare brico de todo no os preocupeis!!! 

 

Mañana ya montaje de frenada!!!! Y hoy llega la radio nueva octacore!!!!

IMG-20170905-WA0023.jpeg

IMG-20170905-WA0025.jpeg

20170905_124516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2017 a las 7:20, capamc dijo:

Ánimo Josep, es todo un reto montar el selector del cambio del B8 en nuestros coches, seguiré atento a los avances! 

 Lo conseguiré no tengo ninguna duda jajajaja. Y haré brico para todos!!!

En 7/9/2017 a las 7:24, RomuloTDI dijo:

Animo Josep, ya casi no te quedan piezas orignales en ese A4 :laugh:

Chasis??? Jajajajaja

 

 

Este fin de semana os cuelgo todo lo que he hecho.... que tela ayer...13horas liado con el coche.... pero ha valido la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.