Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Hombre, visto asi.....

 

Yo lo decia por que es de lo poco que te queda por toquetear.

Si cambio motor... poco tendre pa toquetear y me aburrire....Jajajaja me encanta tar liado y montar y desmontar ( Siempre para mejorar claro está)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

El caso es estar entretenido en alguna cosa

 

Correcto!!!! Jaajjajaa. 2 dias y bajo a españa... Que ganas de tener el coche y poderle hacer cositas... jajajaja y  aver como ha quedado todo...

 

Foto de ayer. Pobrecitooo jajaja

IMG-20170728-WA0092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores....

 

Como no paramos... en octubre......

 

Ya tengo fecha para hacer un video de 2 minutos guapo del coche.... De estos  con musikita...rodando... en sitios abandonaos etc ajajjajaa + 10 fotos editadas.  Pero primero tengo que meterle caña a acabar de montar todo lo que me falta !!!!!

 

Que ganas!!!

 

Como siempre... Sin parar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es enfermedad!!!!!

 

Ayudadme..... 

 

El pintor a 1 dia de ir abuscarlo me envia la foto esta... y claro.. lo primero que ves es mucho neumatico... que pasa en mi cabeza? Pues cambiar las gomas aunque esten a 80%...

 

Compradas las gomas 215 35 19.

Pasaremos de 235 35 19  a 215 35 19

 

Con esto ganare ver 7mm menos de goma de llanta al suelo  y en circunferencia y pareceran las llantas mas grandes... y el coche bajara mas...

1ero porque apoyan la carroceria a las gomas actualmente... y 2 porque bajara 7mm mas por estirar mas la goma.

 

Lastima que las que llevo estan al 80% jajajaja. Pero las necesitare para pasar la itv.. jajaja

IMG-20170801-WA0031.jpg

IMG-20170801-WA0045.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

Aquí sale a precio hacer terapia de grupo, lo malo es que si nos juntamos no salimos del garaje jajajja.

 

ASI no te apoya el cárter en el suelo?

Jajajajaja.

 

Vosotros los jefes cread un Subforo  de - Desitoxicacion modificaciones-... Lo petamos a mensajes!!!!

 

Pues no... se queda a 2 cm del suelo la caja de cambios... ahora cuando llegen las ruedas bajara 1 pelin mas pero nada max 1 cm .. Vivo al limite .

Mas que nada porque apoyan las gomas... asi quedara mas ajustado los pasos de rueda...bajara mas el coche... y esteticamente se veran las ruedas mas grandes y sin tanta goma...

 

Preparado para notar hasta los pelos de los conejos del asfalto... en..3...2....1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche...

 

Ahora si al 100%. 

Han Barnizado los faros delanteros... han reparado la aleta que no quedo bien y alguna cosilla mas. y han pintado las llantas.

 

Unas fotos rapidas de hoy...

 

A ver si llegan las otras gomas ms pequeñitas ya que como podeis ver la rueda apreta tanto dentro que hasta el protector sale de la fuerza que hace la rueda...

 

Creo que lo voy a sacar...

 

Saludos!!!!!

 

20170802_211935.jpg

20170802_211919.jpg

20170802_212007.jpg

20170802_212037.jpg

20170802_212052.jpg

20170802_211604.jpg

20170802_211715.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.