Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

Bueno ahora tengo un tiempecito....

 

Pues esta semana se ha concentrado todo a final de semana a ultima hora para variar....

 

Recibi el selector del b8.... y he comprado ahora el pomo perforado del rs6 original y el pomo del b8... a ver cual me gusta mas.

 

Referente a tema luces y placas del selector... lleva 2 imanes debajo de la placa del selector y me imagino que haran algo al mover la palanca( ya hare fotos y os lo pondre)... por lo tanto he decidido coger mi placa...sacarla y llevarla a alguien para que me suelde unos leds conectados a la placa y poderlos rehubicar al muevo selector del coche y asi no afectar nada electronicamente del cambio multitronic

Mas adelante fotos del proceso

 

Frenada delantera audi b7 2.0 tdi

Frenada trasera audi b6 s4

Paso de delante de 288 a 312mm

Paso de atras de 245 a 300mm

Sustitucion de liquido de frenos tambien

 

Primeras impresiones... 

Purgamos el circuito con maquina y noto que el pedal se hunde en exceso... si pulso 2 o 3  veces se pone duro y si pulso mas veces rapido y sin hacer fuerza se pone muy duro... pero si necesito frenar rapido apreto y frena... y mucho!!!! Las pastillas que colocque son muevas los discos no( tendran que amoldarse todo ya que actualmente despues de 200km no esta todo el disco liso de que toquen las pastillas pero si....frena de c*** ahora jejeje.

 

Aqui una foto del material a montar

IMG-20170907-_WA0046.jpg

 

Para sacar los portapinzas traseros llevan 2 tornillos allen... el coche al aer aleman y al llevar 12 años ahi metidos y la sal... estaba soldado..

 Nunca habiamos visto algo asi... no podimos hacer mucha fuerza ya que se jodian los tornillos..solucion??? Calentar con un soplete .... y despues de unos 5 minutos calentando se aflojaron....

20170907_143949.jpg

IMG-20170907-_WA0088.jpg

 

Hubo un tornillo allen que no hubo manera.... solucion? Soldar una cabeza de tuerca al tornillo y aflojarlo mejor con una buena llave que no con una allen 

20170907_162958.jpg

20170907_163102.jpg

 

Aqui una foto para que os hagais una idea de como estava...

IMG-20170907-_WA0053.jpg

 Imaginaos que una vez liberadoa los discos... picando por detras con 1 maza grande ni salian... se pico fuerte mas de 10 veces hasta que salieron...

 

Ya que estabamos aprovechamos cambiamos 2 bujes traseros ya que uno empezo a hacer ruido y aprovechamos a cambiarlo... aqui el viejo

20170907_172210.jpg

20170907_172459.jpg

Aqui una foto de la diferencia parte trasera.

IMG-20170907-_WA0074.jpg

 

Otra para ver la diferencia:

IMG-20170907-_WA0077.jpg

 

Aqui una foto lateral ya cambiado todo

Pueden parecer pequeños pero no... no lo son jejeje

IMG-20170907-_WA0084.jpg

 

Foto de los latiguillos metalicos vs serie

20170907_173029.jpg

 

Diferencia entre portapinzas y pastillas traseros

20170907_140257.jpg

 

Y bueno como todo no podia ir perfecto al hacer la parte de alante me encuentro la goma completamente rota (fuelle palier) y eso que se montonla suspension tan solo 1000km antes!!! Corre para la tienda de recambios y compra otra...

IMG-20170907-_WA0055.jpg

 

IMG-20170907-_WA0099.jpg

 

La nuevas

IMG-20170907-_WA0109.jpg

 

No sirven universales porque tiene esa forma hexagonal... cortamos la del interior y ya decidimos cambiar las 2  porque noqueria sacar el palier por si salia la valvulina... cambiamos las 2 y listo.

 

Foto a media tarde despues de comer rapido (piso de arriba) comer y bajar de nuevo al taller. Es un gozo que tus padres vivan encima de su taller jajaja

IMG-20170907-_WA0063.jpg

 

Tambien llego la pantalla octacore... simplemente una pasada tal como va.

IMG-20170907-_WA0018.jpg

IMG-20170907-_WA0023.jpg

La pantalla no estava encajada ya que tenia que desmontarla luego de nuevo.

 

 

Bueno y las colas de escape akra ya las puse pero no hice fotos... estaba muy cansado ya jejeje. El siguiente mes mas y mejor ( instalacion todo interior rs4) puertas asientos delanteros y traseros).

 

Saludosssss cualquier duda no dudeis en consultarme

Editado por Josepa4tgn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 46 minutos, Argentum dijo:

Al final quien te suelda los led de la placa?

Yo no sin duda.... me atrevo con todo menos sacar unos mini leds de una placa y ponerle una extension de 5 cm de cable. Si alguien del foro se atreve.... busco electronico ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2017 a las 23:53, Josepa4tgn dijo:

Bueno ahora tengo un tiempecito....

 

Pues esta semana se ha concentrado todo a final de semana a ultima hora para variar....

 

Recibi el selector del b8.... y he comprado ahora el pomo perforado del rs6 original y el pomo del b8... a ver cual me gusta mas.

 

Referente a tema luces y placas del selector... lleva 2 imanes debajo de la placa del selector y me imagino que haran algo al mover la palanca( ya hare fotos y os lo pondre)... por lo tanto he decidido coger mi placa...sacarla y llevarla a alguien para que me suelde unos leds conectados a la placa y poderlos rehubicar al muevo selector del coche y asi no afectar nada electronicamente del cambio multitronic

Mas adelante fotos del proceso

 

Frenada delantera audi b7 2.0 tdi

Frenada trasera audi b6 s4

Paso de delante de 288 a 312mm

Paso de atras de 245 a 300mm

Sustitucion de liquido de frenos tambien

 

Primeras impresiones... 

Purgamos el circuito con maquina y noto que el pedal se hunde en exceso... si pulso 2 o 3  veces se pone duro y si pulso mas veces rapido y sin hacer fuerza se pone muy duro... pero si necesito frenar rapido apreto y frena... y mucho!!!! Las pastillas que colocque son muevas los discos no( tendran que amoldarse todo ya que actualmente despues de 200km no esta todo el disco liso de que toquen las pastillas pero si....frena de c*** ahora jejeje.

 

Aqui una foto del material a montar

IMG-20170907-_WA0046.jpg

 

Para sacar los portapinzas traseros llevan 2 tornillos allen... el coche al aer aleman y al llevar 12 años ahi metidos y la sal... estaba soldado..

 Nunca habiamos visto algo asi... no podimos hacer mucha fuerza ya que se jodian los tornillos..solucion??? Calentar con un soplete .... y despues de unos 5 minutos calentando se aflojaron....

20170907_143949.jpg

IMG-20170907-_WA0088.jpg

 

Hubo un tornillo allen que no hubo manera.... solucion? Soldar una cabeza de tuerca al tornillo y aflojarlo mejor con una buena llave que no con una allen 

20170907_162958.jpg

20170907_163102.jpg

 

Aqui una foto para que os hagais una idea de como estava...

IMG-20170907-_WA0053.jpg

 Imaginaos que una vez liberadoa los discos... picando por detras con 1 maza grande ni salian... se pico fuerte mas de 10 veces hasta que salieron...

 

Ya que estabamos aprovechamos cambiamos 2 bujes traseros ya que uno empezo a hacer ruido y aprovechamos a cambiarlo... aqui el viejo

20170907_172210.jpg

20170907_172459.jpg

Aqui una foto de la diferencia parte trasera.

IMG-20170907-_WA0074.jpg

 

Otra para ver la diferencia:

IMG-20170907-_WA0077.jpg

 

Aqui una foto lateral ya cambiado todo

Pueden parecer pequeños pero no... no lo son jejeje

IMG-20170907-_WA0084.jpg

 

Foto de los latiguillos metalicos vs serie

20170907_173029.jpg

 

Diferencia entre portapinzas y pastillas traseros

20170907_140257.jpg

 

Y bueno como todo no podia ir perfecto al hacer la parte de alante me encuentro la goma completamente rota (fuelle palier) y eso que se montonla suspension tan solo 1000km antes!!! Corre para la tienda de recambios y compra otra...

IMG-20170907-_WA0055.jpg

 

IMG-20170907-_WA0099.jpg

 

La nuevas

IMG-20170907-_WA0109.jpg

 

No sirven universales porque tiene esa forma hexagonal... cortamos la del interior y ya decidimos cambiar las 2  porque noqueria sacar el palier por si salia la valvulina... cambiamos las 2 y listo.

 

Foto a media tarde despues de comer rapido (piso de arriba) comer y bajar de nuevo al taller. Es un gozo que tus padres vivan encima de su taller jajaja

IMG-20170907-_WA0063.jpg

 

Tambien llego la pantalla octacore... simplemente una pasada tal como va.

IMG-20170907-_WA0018.jpg

IMG-20170907-_WA0023.jpg

La pantalla no estava encajada ya que tenia que desmontarla luego de nuevo.

 

 

Bueno y las colas de escape akra ya las puse pero no hice fotos... estaba muy cansado ya jejeje. El siguiente mes mas y mejor ( instalacion todo interior rs4) puertas asientos delanteros y traseros).

 

Saludosssss cualquier duda no dudeis en consultarme

 

menuda currada te metiste!! impresionante :notworthy:

 

gracias por documentarlo y explicarlo tan bien, eres un artista!! jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

 

menuda currada te metiste!! impresionante :notworthy:

 

gracias por documentarlo y explicarlo tan bien, eres un artista!! jejej.

Se iva a hacer un tutorial... pero manos llenas de proqueria... todos los problemas que ivan saliendo...las horas ivan pasando..m he hecho por encima. Si alguien se anima a hacerlo que no dude en decirle y se lo explico...que yo de mecanica poco pero soy un manitas y me atrevo con todo y si algo no  llego pues me lo explica el novio d mi madre (dueño del taller) jejeje. Proximo mes distribucion...bomba agua y junta tapa balancines que pierde. Otras horitas al taller jajajajaja COMO ME GUSTA!!!

 

En octubre me llegara todo el interior nuevo del rs4 con muchas ganas de cambiarlo y podre decir que menos salpicadero se habrá cambiado el 100% del interior.

 

Aun falta liarme con el freno de mano y eso del b8 pero ya esta en proceso tambien!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serjio dijo:

¿Has puesto de frenos 312 delante y 300 atrás? Que poca diferencia.

 

Imagino que ahora al llevar la neumatica harás que los guardapolvos sufran mucho más.

 

Un saludo.

Hola serjio

 

Si correcto poca diferencia pero en conduccion y en frenada de emergencia no hace nada raro el coche... lo he probao en curvas y etc.

 

Pues si de la ultima vez que los mire a ahora destrozado 1000km... tb se me jodio un buje trasero... esta claro que con la neumatica todo lo viejito se vera mas forzado y saldran los ruidoa y a averias.... pero mientras vendan recambios nuevos no problema jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores....

 

Pues hoy que mejor que despertarse a 2 dias de mi cumpleaños y autoregalarse unas taloneras laterales tipo b8 sline...

 

Justamente la foto de la venta es un a4 avant azul con taloneras s4 y llantas negras.... que mejor para ver como quedarian jajajaja y claro me incitan a comprarlas...

 

Cuando llegen pos pal pintor y tambien pintare el añadido del cupra delantero en negro brillante...

 

No hay manera de parar!!!!

 

645-7-kopiowanie.jpg

audi-s4-b6-2003-2005-custom-side-skirts-diffusers-3.jpg

audi-s4-b6-2003-2005-custom-side-skirts-diffusers-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien le interesa las taloneras mas economicas que he encontrado son estas

 

Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/232489114803

 

No son las mias ya que estas pone 3 semanas para fabricarlas pero si no teneis prisa le podeis darle ;-)

 

Para quien no lo sepa para noviembre estoy organizando kedada nacional de a4 b6 b7 en madrid asi me podeis conocer y al coche ;-)

 

Saludos y feliz domingo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a los que me siguen!

 

Dejo temporalmemte este post off por incidentes  y por falta de ganas de escribir aqui durante un tiempo!

 

Supongo que volveré algun dia o kizas no... no lo se 

 

El audi seguira a toda vela como hasta ahora con muchos muchos cambios en estos 2 meses que se acercan. Pues lo dicho. Muchas gracias a todos  los que habeis perdido el tiempo en escribir por aqui y a los que solo han leido. Gracias a todos!!!

 

P.d: No me envieis mensajes privados que me lo tiene  bloqueado.

 

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.