Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Argentum dijo:

 

No. Necesitan los faros específicos para ello, que supongo que tendrán modificaciones en las conexiones eléctricas internas. Porque si tu en la Central Electric pones USA, no hace nada en los intermitentes.

 

ok no sabia. Quizas cambiando la centralita por una moderna o de b7 seria factible poder hacerlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/11/2017 a las 14:30, tojamau dijo:

es mi impresión o en el video se ve el a4 avant b6 negro  con matricula FYY con luces americanas con faros europeos ? 

 

Una pena no poder ir a la kdd me hubiese encantado

Simplemente conecto los intermitentes donde la posicion con una bombilla naranja. Aparte tiene los intermitentes normales ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ...

 

Despues de hacer el invento del pomo del b8 que lo conseguí... A falta de modificar leds y eso.... Pues paso jajaja

 

Me pongo el que llevamos y listo.

 

Acabo de comprar el pomo original del Rs6 por 91€ nuevo en ebay

Referencia :8P1713141CURU

 

Continuamos ;-)

Screenshot_2017-11-10-09-43-13-452_com.ebay.mobile.png

Screenshot_2017-11-10-09-43-06-150_com.ebay.mobile.png

Screenshot_2017-11-10-09-42-59-197_com.ebay.mobile.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, P4nxO dijo:

jajajajajaja tenías todo el tinglado listo y al final nada? XD

Jajajaja realmente esta todo montado y en el coche pero con un trabajo de la o****...

 

Ahora para poner los leds y eso debo bajar todo el selector del coche pues 2 cm...

Mucho mucho follon... N puede ser tan dificil....

 

Mirare la palanca del b8... Kizas todo el soporte encaje bien...

 

Cuando tenga tiempo lo hare bien jejeje.

 

Que se me acumula mucho trabajo...

 

Tb he comprado unas carcasas de los retrovisores a ver como quedan cuando llegen ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no paras tio!! :clap: que carcasas le has cogido? yo pensado que como las mias están un poco tocadas, las vinilaré con spray plata mate, a ver como quedan jjejeje

 

Por cierto, no has dado señales de qué le vas a hacer en diciembre eh!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, P4nxO dijo:

no paras tio!! :clap: que carcasas le has cogido? yo pensado que como las mias están un poco tocadas, las vinilaré con spray plata mate, a ver como quedan jjejeje

 

Por cierto, no has dado señales de qué le vas a hacer en diciembre eh!! XD

Bueno se me acumula la lista de cosas a hacer.... Pero todo ello significa dinero ;-(

 

Pero tengo algunas buenas ideas a llevar a cabo pero tb tengo ke liarme bien con la mecanica... Brazos rotulas etc etc..

 

Mucho trabajo..muchos euros y la mujer ya empieza a mirarme mal jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias ...

 

Seguimos con alguna compra pero ya bajando el nivel de compras por el tema de mujer jajajaja

 

He comprado unos retrovisores( Carcasas) hechos por hidroimpresion en aluminio cepillado... Como todo el interior.

 

Ya veremos como quedan una vez puestos y sino... FOR SALE!!

IMG-20171113-WA0023.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre de Dios bendito... cambias más de llantas que yo de nuematicos!! XD un avance? jejeje

Por cierto, me encantan los retrovisores, pero está como muy marcado el cepillado no?

Editado por P4nxO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, P4nxO dijo:

madre de Dios bendito... cambias más de llantas que yo de nuematicos!! XD un avance? jejeje

Por cierto, me encantan los retrovisores, pero está como muy marcado el cepillado no?

Hola pues no lo se no los he visto.

 

Cuando llege a españa ya lo montare y a ver y fotos...

 

Llantas top secret... Hoy las pido ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulas las fotillos de la quedada, buen evento te has marcado tio, normal que la parienta ya te mire regular jeje es que entre el tiempo que le debes invertir al coche y la pasta, pero es por una buena casa jeje a ver esas nuevas llantas que tienes en mente que ya es complicado mejorar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thu Nov 16 2017 a las 22:21, Alvaro_A4 dijo:

Que chulas las fotillos de la quedada, buen evento te has marcado tio, normal que la parienta ya te mire regular jeje es que entre el tiempo que le debes invertir al coche y la pasta, pero es por una buena casa jeje a ver esas nuevas llantas que tienes en mente que ya es complicado mejorar 

Muchas gracias.

 

Pues nos lo pasamos muy bien. Todo un exito la verdad!!!

 

Pues este mes tocan muchos cambios...demasiados diria yo ;-(

 

A la que cuelge foto de todo lo que vaya llegando. Os asustareis 

 

Conoceis el dicho ese... De tirar la casa por la ventana?. Asi sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.