Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno..

Pos continuamos.

 

Hoy toca instalacion del controlador para usar la suspension neumatica desde movil y desde pantalla del coche. 

 

La verdad que impresiona...

 

Ahora lo siguiente sera poner 215 delante ya que apoya el neumatico y no hace que pueda bajar mas...

 

Lunes que viene entra a taller a pintar llantas y repasar 1 par de cositas.

 

Sobre la conduccion... Brutal parece que sea de serie... ni rebota ni es dura ni nada. Normal... eso si tampoco se mueve tipo barca.. osea amortigua bien y es MUY COMODA.

 

 

un gran acierto!

 

 

IMG-20170704-WA0013.jpeg

IMG-20170704-WA0033.jpeg

IMG-20170704-WA0035.jpeg

IMG-20170704-WA0038.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular, el único pero de la neumática es la bombona, que ahora al abatir los asientos queda en todo el medio. 

Ahora a disfrutar y que la gente se saque fotos con el cuando lo vean aparcado. Seguro que te sacara una sonrisa al ver eso y que la gente te pregunte cosas ajaj. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, tojamau dijo:

espectacular, el único pero de la neumática es la bombona, que ahora al abatir los asientos queda en todo el medio. 

Ahora a disfrutar y que la gente se saque fotos con el cuando lo vean aparcado. Seguro que te sacara una sonrisa al ver eso y que la gente te pregunte cosas ajaj. 

 

 

Bueno...

 

La verdad que llevando 1 avant hay maletero de sobras... la bombona y compresor se puede retirar a un lado en 5 minutos sin afectar a cables o tubos...

 

Como soy yo y la mujer me sobra coche por el momento por eso dije que asi mismo iva bien . Las electrovalvulas estan debajo de la madera asi no se ven cables ni tubos ni nada ( menos peligro de romper nada)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente, ami tan tirado al suelo no me gusta, ademas de que debe ser incomodo de conducir, no lo se, a mi me gusta mas a media altura, que el pase de rueda este a la altura de las gomas.

 

Pero si a ti te gusta por mi perfecto, nada que objetar por supuesto.

 

Una cosilla, que beneficios aporta la suspension neumatica respecto a la suspension normal??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo.

 

Para aparcar...

para postureo

para antirobo llantas jajaja

 

La neumatica solo la puse porque no puedo llevar 1 coche alto ... me refiero alto de serie o ya sea con muelles sline -3cm...

 

Luego probe roscada a ir -5 -6 cm bien para conducir pero en los baches.... entradas parkings publicos aceras... tocava siempre y lo peor.... al ser automatico la caja es mas baja y alguna rascada me llevado al tornillo de vaciado... Aparte si subian 2 personas atras ya era imposible...

 

 

Ahora estoy buscando parquing ... antes era  imposible meterlo a cualquier sitio.. ahora con la altura que se pone puede entrar a TODOS los sitios ya que sube mas que de serie incluso.

 

Si voy por carretera voy circulando a una altura ya programada para que no rozen las gomas... osea justito ke si pillo 1 bache gordo  oigo shhh jaaja

 

Ahora llego a 1 bache...resalto..camino. 2 botones y paso por todos lados ya que sube mucho mucho. Mi mejor inversion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo verano...

 

Tocava quedadilla ( Ya toca empezar a disfrutar del coche).

 

Kedadilla de b6 b7 en zaragoza .

 

Ya mañana De nuevo a taller para repasar 1 par de cosas y pintar las llantitas y poner logos!

 

Y a buscar ideas para continuar con las modificaciones....

 

 

IMG-20170708-WA0078.jpeg

20170709_133032.jpg

20170709_131655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2017 a las 20:52, Josepa4tgn dijo:

Romulo.

 

Para aparcar...

para postureo

para antirobo llantas jajaja

 

La neumatica solo la puse porque no puedo llevar 1 coche alto ... me refiero alto de serie o ya sea con muelles sline -3cm...

 

Luego probe roscada a ir -5 -6 cm bien para conducir pero en los baches.... entradas parkings publicos aceras... tocava siempre y lo peor.... al ser automatico la caja es mas baja y alguna rascada me llevado al tornillo de vaciado... Aparte si subian 2 personas atras ya era imposible...

 

 

Ahora estoy buscando parquing ... antes era  imposible meterlo a cualquier sitio.. ahora con la altura que se pone puede entrar a TODOS los sitios ya que sube mas que de serie incluso.

 

Si voy por carretera voy circulando a una altura ya programada para que no rozen las gomas... osea justito ke si pillo 1 bache gordo  oigo shhh jaaja

 

Ahora llego a 1 bache...resalto..camino. 2 botones y paso por todos lados ya que sube mucho mucho. Mi mejor inversion

 

 

 

Entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Josepa4tgn dijo:

  verano...

 

Tocava quedadilla ( Ya toca empezar a disfrutar del coche).

 

Kedadilla de b6 b7 en zaragoza .

 

Ya mañana De nuevo a taller para repasar 1 par de cosas y pintar las llantitas y poner logos!

 

Y a buscar ideas para continuar con las modificaciones....

 

 

 

 

 

 

La próxima tienes que hacerla en el foro para que se enteren los demás, seguro que muchos le hubiera gustado.

Y ya si es por Asturias... 

 

 

Pd.- el resto de coches parecen allroad al lado del tuyo xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

La próxima tienes que hacerla en el foro para que se enteren los demás, seguro que muchos le hubiera gustado.

Y ya si es por Asturias... 

 

 

Pd.- el resto de coches parecen allroad al lado del tuyo xD

 

Si  la verdad que lo subi a tope para estar igual que ellos... o incluso mas alto que ellos... jajaja

 

Pero para una foto siempre al SUELO!!!

 

Bueno ya esta el coche en el taller.... para pintar las 4 llantas y repasar 1 par de cositas!!!! Otros 24 dias al taller! 

 

 

Seguiremos buscando piezas estos dias.... para variar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.