Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

El mperfil no lo varias (35), varias la seccion de goma (de 235 a 215) :thumbsup:

 

Romulo si varia si!!

 

No vario la medida del perfil, pero poniendo menos goma la altura respecto el suelo a la llanta (de goma) es menor!! por lo tanto se vera menos perfil aunque sea 35 igual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30 de junio de 2017 a las 23:12, RomuloTDI dijo:

Y por que es menor??

 

 

El perfil es el tanto por ciento de la anchura de la rueda, 235/35, la medida de perfil es el 35% de 235, si pones 215/35 la medida de perfil es el 35% de 215, por tanto aunque la medida de perfil sea la misma, si la medida de anchura de la rueda es menor el perfil a igualdad de numero será menor también.

 

espero no haberme explicado como un libro en llamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jaume1.8T dijo:

El perfil es el tanto por ciento de la anchura de la rueda, 235/35, la medida de perfil es el 35% de 235, si pones 215/35 la medida de perfil es el 35% de 215, por tanto aunque la medida de perfil sea la misma, si la medida de anchura de la rueda es menor el perfil a igualdad de numero será menor también.

 

espero no haberme explicado como un libro en llamas

 

Como un libro en llamas o en hielo te hemos entendido muuu bien, jejejej

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaración pues hay mucha gente que lo desconoce. Cuando homologas una medida NO EQUIVALENTE (por ejemplo bajar el índice de carga de 93 a 88), luego no puedes tranquilamente, ya sea porque quieres volver a una conducción cómoda o porque simplemente te has cansado de tanta rueda, volver a colocar la de serie pensando que vas legal...en ese caso tienes que volver a llamar a tú ingeniero para hacer un informe de desinstalación ya que la medida homologada es la que prevalece.

 Lo mismo ocurre con unos separadores. Los homologo por que en ese momento los necesito por estética, pero cambio de llantas con un et más bajo y decido quitarlos....pues a realizar otro informe de desinstalación.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, RomuloTDI dijo:

Einss :huh:??? Desde cuando hay esa ley??

 

Es la primera vez que lo escucho.

 

eso es mas viejo que el pan.

por ejemplo si pones roscada y vuelves a poner la de serie, hay que hacer un informe de desinstalación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

eso es mas viejo que el pan.

por ejemplo si pones roscada y vuelves a poner la de serie, hay que hacer un informe de desinstalación. 

 

Hay gente que lo desconoce, por eso creo que es importante advertirlo. Yo me he encontrado en dos casos reales...unos separadores y ayer que me dijeron que porqué llevaba la 17" si en ficha tengo la reforma de la 19" , ¡ojo! en mi caso tenía homologada una medida no equivalente pues me interesaba bajar de indice de carga a 88. Si hubiese llevado una 19" con el índice de carga igual o mayor a el de serie no hubiese pasado nada, claro que tampoco lo hubiese metido en ficha.

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.