Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

En Tue Jan 09 2018 a las 0:23, alvaro8 dijo:

hola Jose, es posible que me anime a comprar las lamparas yo también, cuantas lamparas vienen en la caja cuando las has comprado? una o dos?

 

gracias

Hola compañero

 

Pues 2 bombillas van con envio y todo.

 

Adjunte el link por si te interesa. Ds1

 

Saludos ya me dices como te van!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Sun Jan 14 2018 a las 15:11, Koldonaron dijo:

Ya  hacía tiempo q no entraba por el foro y veo q no paras, le queda perfecto ese interior, y las llantas, serán las definitivas? 

 

Definitivas??? No conozco esa palabra la verdad ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tue Jan 09 2018 a las 11:19, avant_quattro dijo:

Me acabo de comer 20 paginas de tu perfil/presentación....ya había cotilleado por aqui pero no había dejado constancia de mi andadura  por aqui (una lástima)

Felicidades y enhorabuena con el coche, lo tienes precioso. Wno me suscribo al hilo para seguirte que me interesan bastante un para de mod's que llevas.

Por cierto que tal el agarre/comportamiento del coche con la suspensión neumática¿? se pierde mucha estabilidad, y en cuanto a la dureza, que tal va¿? M imagino que irá en función de la altura que lleves (cuanto mas bajo más duro m imagino)

 

sALu2 y a seguir deleitandonos.

Hola compañero!!!

 

Pues la circulacion es muy comoda... Como si llevaras la suspension sline pero un pelin mas duro... Pero vamos que me la monte sin que la mujer lo supiera... Subio y ni se entero hasta que no le di a los botones jejeje

 

Yo tengo una enfermedad con ir bajo y con la roscada tocaba a todos lados... Y era imposible( iva la caja a 4 dedos del suelo).

 

Pues neumatica y a correr!!! Buena inversion pero se le saca provecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo mas ha llegado...

 

Sensor de aceite ( 28€ ebay)

2 llaves(carcasas por 14€.

 

Aprovechare las llaves enteras que compre para cambiarle el transponder y meterle a estas y codificarlas... O intentarlo con el vagkomander...

 

Hare un tutorial si lo consigo ;-)

IMG-20180119-WA0080.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Señores.... Bueno novedades...

 

No he hecho nada al coche porque antes de ayer fui padre de una hermossissima niña. Y eso me ha hecho olvidarme un poquitin del mimao de la casa (a4).... 

 

Tambien tengo que decir que ya sabeis que no paro.... Lo digo...

Gritando...

 

LLANTAS NUEVAS + ANCHAS!!!!!!!!

 

PROXIMAMENTE EN ESTE POST!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.