Jump to content

Consumibles del A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A raíz de diversos post que hay en este foro, como por ejemplo el tema del consumo de líquido refrigerante, he pensado que no estaría mal tener una lista de todos aquellos elementos del coche, que con un uso normal se han de ir reponiendo, rellenando, etc. Vamos, todo aquello que deberíamos tener en nuestro trastero, taller, garaje, o donde bien podamos almacenarlo.

 

También sería interesante especificar marcos o modelos de cada elemento. Esto facilitaría a novatos como yo la lista de la compra en futuras visitas al Norauto de turno.

 

Empiezo yo la lista :

 

- Liquido refrigerante

- Liquido limpiaparabrisas

- Liquido anticogelante

- Aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero digo yo que entre revisión y revisión puede que alguno de estos líquidos se os agote.

 

Tampoco es que este sugiriendo algo raro, si miráis por el foro, al menos que yo haya leído, ya se ha hablado de reponer el nivel de refrigerante, de marcas de aceite, de diversos tipos de limpias, etc, etc.

 

El objetivo era tener una lista ordenada de todos estos productos. Pero vamos, que si veis esto una estupidez, pues simplemente se cierra el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no , de hecho el de los limpias 2 años o 30000 km a mi no me llega ni de coña.

 

El resto de productors, si que deberían aguantar entre revisiones sin problemas. Pero entiendo que es una lista de cosas que revisar de vez en cuando. En mi caso ni me consume aceite ni me consume liquido refrigerante así que en principio no voy a comprar, y si cuando toque cambio de aceite, sobra de la garrafa, la guardaré como he hecho siempre en todos mis coches por si toca rellenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como consejo personal,siempre que me han intentado reponer liquido limpia en el conce por supuesto cobrandome,les he dicho que no, con lo que te cobran por rellenar,compre los otros dias tres garrafas de 5 litros cada una en carrefour al 3x2,saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.