Jump to content

Problema con destinos Online en MMI


Publicaciones recomendadas

A mi hasta hace poco y durante 2 meses más o menos me daba el mismo problema que a Farmike, pero el otro día cuando tuve que volver a configurar los dos teléfonos y la conexión de la sim para el connect, me cogió el pin sin problemas. Tuve que volver a configurar todo porque cuando fuí a que mirasen el problema del google earth reiniciaron el sistema, y todo lo que estaba configurado se fué al garete... hasta las emisoras de radio memorizadas.

Por eso digo que no se yo si tienen mucha idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coche recogido del concesionario, con la revisión de los 120.000 kms realizada (si alguien quiere más información sobre esto, puedo subir escaneada la factura), y me han confirmado que tienen un problema con un servidor en Alemania que impide que, justamente ese servicio, no me funcione. Están a la espera de confirmarme de cuándo se solucionará... Pero no me han dado un plazo.

 

No me acaba de gustar la "solución", pero bueno.

 

Saludos.

Hola,

He visto que eres de Alicante. ¿Has ido a Sala Hnos? Lo digo porque a mi me atiende Jose M. Castro y está bastante puesto en el tema, aunque si es tema de servidores... Espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Coche recogido del concesionario, con la revisión de los 120.000 kms realizada (si alguien quiere más información sobre esto, puedo subir escaneada la factura), y me han confirmado que tienen un problema con un servidor en Alemania que impide que, justamente ese servicio, no me funcione. Están a la espera de confirmarme de cuándo se solucionará... Pero no me han dado un plazo.

 

No me acaba de gustar la "solución", pero bueno.

 

Saludos.

Hola,

He visto que eres de Alicante. ¿Has ido a Sala Hnos? Lo digo porque a mi me atiende Jose M. Castro y está bastante puesto en el tema, aunque si es tema de servidores... Espero que lo soluciones pronto.

 

Saludos

 

 

Hola! Sí, lo compré y siempre voy a Sala Hermanos, realmente estoy muy contento con ellos. Y sobre el asesor, sí, conozco a Jose M. Castro, me ha atendido varias veces y, opinión personal, es el mejor de los que hay (sin desmerecer a nadie). Esta vez no me tocó con él, si no con un compañero... Voy a darles un tiempo (un par de semanas), y si veo que sigue igual, insistiré en que se tiene que solucionar.

 

Gracias a todos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana dejo el mio, para cambio de ruedas y para que miren porque no me funciona la navegación con google earth, desde hace unos dos meses mas o menos, el resto del audi connect funciona bien, como siempre.

Me da que mucha idea no tienen, ya veremos.

 

 

Hola Garita, vas a poner las mismas gomas/ruedas?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, las que entran en la "oferta" sin las Bridgestone Potenza, miedo me dan, las tuve hace 10 años en mi primer 159 y me duraron 20.000km

Las Good Year que trae de fábrica tienen 47.000km, y todavía las podría apurar un poco más, pero no me gusta hacerlo.

Para lo del google earth me han dicho que hoy no pueden mirarlo, que están a tope. Además sospecho que no tienen mucha idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me la actualizaron en Julio cuando la revisión de los 30.000km, y hoy creo que también, según le he entendido.

Eso si, lo del google earth no va, tienen menos idea que........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en conversaciones con Atención al Cliente viendo que el tema no se soluciona... Me dicen que han trasladado el asunto a un nivel superior, pero vamos... Así me tienen, esperando!

 

Seguiré informando! Cada semana estaré dando "por saco" a ver si consigo algo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si necesitas comprobar algo en mi unidad, aunque no vivo en el mismo Alicante, todos los fines de semana estoy allí y entre semana a 40 minutos :)

 

Paciencia...

 

Saludos

 

Muchas gracias TTquattro! Lo tendré en cuenta porque puede que lo necesite. Aunque tengo puesto Alicante como ubicación, me muevo más por Alcoy y Orihuela que por el mismo Alicante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos... Hoy me ha dado por hacer una incursión en profundidad por la web de myAudi a ver si encontraba "algo" que me pudiera ayudar a resolver mi problema por mí mismo. Y me he encontrado con lo siguiente:

 

W7IeIfo.jpg

 

Una sección de "Administración de usuario de Audi Connect" que no había visto hasta ahora. Cuando me di de alta y vinculé mi vehículo al comprarlo esta sección no existía. Ni corto ni perezoso he procedido a "Realizar verificación".

 

Te salta una nueva ventana donde te solicita tus datos personales (parte están completados porque ya los tienen... Yo sólo he tenido que añadir mi fecha de nacimiento. Al continuar, te pide que establezcas un PIN de 4 cifras y, finalmente, te solicita una forma de confirmación, o por email o por teléfono.

 

eNXibFN.jpg

 

Lo he hecho a través de teléfono y te mandan un SMS con un código mTAN (así lo llaman), que rellenas y así confirmas que todo es correcto.

 

Tras esto, llegas a esta pantalla:

 

tdbzyQg.jpg

 

 

Donde te indican que todo está correcto y las instrucciones para confirmar definitivamente en tu vehículo. Este último paso no lo he podido hacer ya que estoy en el trabajo y las llaves de repuesto (con dicho llavero de plástico) las tengo en casa. Así que hasta la noche o mañana por la mañana no podré confirmar que haciendo todo esto me haya servido para solucionar mi problema.

 

Pero me imagino que sí, ya que un par de veces que me han llamado para comentarme el tema desde Atención al Cliente me comentan que no tengo dado de alta a ningún usuario principal... Pero no han sabido decirme que me vaya a esta web, desde luego.

 

Ya os informaré en cuanto lo compruebe!

 

Saludos!

 

 

PD: ¿Alguien ha realizado todo este proceso?

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he acercado al coche para ver si encontraba ese menú para introducir todos esos datos que me indican... Pero no! No está en ningún sitio de mi Audi Connect. Es más, he intentado cerrar sesión, y a pesar de darme el OK como que se ha cerrado la sesión, sigue abierta. Sales y vuelves a entrar y sigue iniciada...

 

No entiendo nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.