Jump to content

Problema con destinos Online en MMI


Publicaciones recomendadas

Buenos días!

 

Llevo varías días con un error a la hora de acceder a mis destinos online de MyAudi desde la parte de navegación de mi MMI.

 

Al entrar en esa sección me solicita el PIN de MyAudi, se lo pongo... y tras un rato, me da el siguiente error:

 

35e2afa7963898dc9b57c128f3acad00.jpg

 

La sección de Connect me funciona sin problema.

 

He comunicado esta mañana el problema a Atencion al Cliente de Audi y me han dicho que me llamaran... pero no tengo mucha esperanza. Les costaba entender el problema.

 

A alguno le ha sucedido algo así?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Acabo de comprobarlo y puedo acceder a los destinos online sin problema. Por lo que veo en tu inagen, veo que falta introducir el PIN de MyAudi en el A6. ¿Has probado introduciendo el PIN? Cuando lo introduces hace una conexión con el servidor de MyAudi para ver que todo está OK.

El PIN lo puedes localizar en la web de MyAudi, accediendo con tus datos.

 

Espero que sea eso!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Acabo de comprobarlo y puedo acceder a los destinos online sin problema. Por lo que veo en tu inagen, veo que falta introducir el PIN de MyAudi en el A6. ¿Has probado introduciendo el PIN? Cuando lo introduces hace una conexión con el servidor de MyAudi para ver que todo está OK.

El PIN lo puedes localizar en la web de MyAudi, accediendo con tus datos.

 

Espero que sea eso!

 

Saludos

 

Sí, sí que lo ponía. Pero al finalizar el proceso y dar el error, vaciaba el campo como para volver a intentarlo... Por muchas veces que lo hiciera me saltaba el error. Gracias por el aporte!

 

Seguro que FarMike esto ya lo ha comprobado, será otra cosa.

 

 

Aprovecho para saludarte FarMike. :thumbsup:

 

 

Gracias Ocio!! Un saludo para tí! Me gustaría pasarme más a menudo por aquí pero me falta tiempo!!!

 

A ver si preparo un post resumen con impresiones de mis primeros 100.000 kms de mi A6.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno... Estoy un poco desconectado del foro por falta de tiempo, pero sigo con el mismo problema. Después de varios contactos con Atención al Cliente, finalmente no han podido solucionarme y me indican que debo dejar el coche en el taller para que desde allí, poder hacer las gestiones necesarias para encontrar el problema.

 

Lógicamente no voy a dejar el coche para algo así, pero en cuanto tenga que pasar la revisión (me quedan menos de 15.000 kms para la revisión de los 120.000 kms, así que en 3 meses estaré haciéndola), haré hincapié en el fallo e indicaré a Atención al Cliente que el coche ya está en el taller, a ver si pueden llegar a una solución.

 

¿Nadie más con este fallo? ¿A todos os funciona sin problema?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

El mio funciona de maravilla, lo uso casi a diario. Esta misma mañana le he dado instrucción por voz: "Destino online centro comercial XXXXX" y sin problema.

¿Has probado a dar de baja tu cuenta en MyAudi y registrarte de nuevo, volviendo a introducir el número de chasis del A6?

 

Raro tu error, espero lo soluciones!

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es raro. Si.

 

Tecnicamente solo tendria sentido si para diferentes servicios Connect se utilizaran diferentes servidores (que es mas que probable).

 

Supongamos que para la actualizacion de mapas, puntos de interes, trafico, etc ... se conecta a un servidor de Audi; pero que para los destinos especiales tienen un acuerdo con una tercera empresa que se lo proporciona, y que por lo tanto utiliza otro servidor.

 

Si asi fuera, podria haberse desconfigurado internamente la direccion IP de ese otro servidor (en el menu verde de ingenieria creo que se pueden ver). Y podria ser la causa de que unos servicios funcionaran y otros no.

 

Si esa es la causa, en el conce podran solucionarlo. Probablemente cargandote una nueva version del firmware del MMI. Porque no creo que se metan a nivel informatico con nuestros coches configurando direcciones IPs, gateways, etc ... (estan bastante verdes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Finalmente dejaré el coche en el taller para el mantenimiento de los 120.000 kms el próximo día 13 de marzo y me mirarán este error. Atención al cliente Audi y concesionario ya están en contacto para que sea más rápido la solución del problema.

 

Ya os contaré que me dicen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coche recogido del concesionario, con la revisión de los 120.000 kms realizada (si alguien quiere más información sobre esto, puedo subir escaneada la factura), y me han confirmado que tienen un problema con un servidor en Alemania que impide que, justamente ese servicio, no me funcione. Están a la espera de confirmarme de cuándo se solucionará... Pero no me han dado un plazo.

 

No me acaba de gustar la "solución", pero bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendrás que esperar a ver si se soluciona ese servidor en cuestión, ya lleva tiempo así, por lo visto han tenido tiempo de solucionarlo.

 

Ya nos contaras....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo mañana dejo el mio, para cambio de ruedas y para que miren porque no me funciona la navegación con google earth, desde hace unos dos meses mas o menos, el resto del audi connect funciona bien, como siempre.

Me da que mucha idea no tienen, ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.