Jump to content

Presentación Audi a4 B8


AClass

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos.

 

Os escribo desde Bilbao y después de llevar un tiempo leyéndoos e incluso animándome con algún brico, he sacado un hueco para intentar hacer una presentación incluyendo alguna foto.

 

Hace poco me he hecho con un A4 b8 del 2008 que estaba básicamente de serie como quién dice y poco a poco le he ido cambiando algunas cosillas.

Os comento lo que le he podido hacer hasta el momento:

 

Cambio de parrilla por la del s4, Cambio rejillas antinieblas con aros cromados, Led en luces antinieblas, Colas de escape, Quitar anagramas en parte trasera, Cambio a llantas de 18", Cambio suspensión amortiguadores Bilstein + muelles Eibach, Cambio pilotos traseros por led, Instalación sensor luces+lluvia, Luces interiores led, Instalación navegador Erisin ES7455m, y en camino la instalación del ADS a falta de la pieza de la consola central. Creo que no me dejo nada de momento...

 

Por supuesto dar las gracias a algunos foreros que me han ayudado con todas las dudas que he tenido, y en especial a Chity que le he vuelto loco..

 

Os dejo algunas fotos intentando ver las comparaciones del antes y el después principalmente del exterior de momento ya que el interior no tiene mucho de especial..

 

Comentar que no tengo mucha idea de como se suben las fotos, ni de si tienen buena calidad, así que espero que se vea algo.

 

Y me he visto incapaz de subirlas con Tapatalk (me da un error que no se de que es) que soléis recomendar hacerlo.. las pongo en diferentes posts. Si alguien considera que hay que editarlo que lo haga por favor.

Una general del coche:
post-140672-0-43224200-1478818335_thumb.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Vaya cambios, parece otro coche... más elegante y deportivo. Felicidades, te ha quedado estupendo. Cuando tengas hueco me los haces a mi ... :p:p:p:p:p

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que he entrado no veo las fotos que subí ayer, y ayer si las podía ver.

 

yo tambien las pude ver ayer, :thumbsup:

por lo visto desde ayer hay tareas de mantenimiento en el foro, veremos a ve si las pueden recuperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios!

 

Ahora que he entrado no veo las fotos que subí ayer, y ayer si las podía ver.

 

Alguien me puede decir como se pueden subir correctamente? o alguien me las puede editar?

 

Puede ser como dice Tineo por mantenimiento en el foro, o porque en la pagina donde las subiste esta en mantenimiento o las borrasen, una pagina buena donde te registras y subes tus fotos para que no se borren es

 

http://photobucket.com/

 

aquí las subo yo y hasta la fecha no me han borrado nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, gracias por los comentarios. Vuelvo a intentar subirlas desde esa página:

 

Una general del coche:

 

1_zps8wwb63bg.jpg

 

Aquí una de perfil:

 

2_zpszotoi6p5.jpg

 

Vista trasera:

 

3_zpslnew6kzy.jpg

 

Vista delantera:

 

4_zpscwbewvlg.jpg

 

Vista trasera:

 

5_zpsx0idwnf7.jpg

 

Una con luces encendidas (de día) donde se ven las antinieblas delanteras y los pilotos traseros:

 

6_zpsmt4iwuet.jpg

 

Los pilotos traseros en un garaje. Al principio me parecían demasiado rojos comparando con lo que había visto por ahí.. pero ya me he acostumbrado:

 

7_zpsiyvimgq3.jpg

 

Y aquí un antes y después del cambio de suspensión. No sé si es exactamente el mismo ángulo, pero bueno para hacerse una idea..

 

suspension_zpsltwi3pk2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios! me alegro de que os guste! =)

 

Si hicieras un inventario de dónde has comprado cada cosa y precio aprox, tu posta iría con chincheta sin duda

Saludos

 

Pues te cuento más o menos un poco de memoria.. Aunque se me puede ir algún número..

 

- La parrilla la compré de segunda mano, en este mismo foro, y me parece que por unos 215/220 euros.

- Las rejillas antinieblas fueron unos 15 euros en ebay.

- Las luces led antinieblas por 7,5 euros las dos en aliexpress.

- Las colas de escape cromadas por 22 en aliexpress.

- El kit de luces interiores led en aliexpress también por 25 euros

- Las llantas de 18" de segunda mano también (originales de a4 y como nuevas) y con neumáticos incluidos por 900. El envío fue de mi cuenta también que tengo contacto y me salía tirado.

- La suspensión (amortiguadores + muelles) con el montaje incluido fue unos 900 me parece. Un poco caro.. pero bueno es lo que me tocaba por aquí. Estoy pendiente todavía de hacer la homologación.

- Los pilotos traseros led los cogí en Amazon Francia, por 250 aprox.

- El sensor de luces y lluvia lo cogí por 30 euros de segunda mano. Hay que sumarle el cableado y el mando de luces automático, que lo cogí junto con la maneta del tempomat por lo que no se cuánto será.

- Y el navegador Erisin ES7455m, del cual se habla en uno de los úlitmos temas, lo cogí en la página oficial de erisin por unos 255 euros.

 

Espero que con eso más o menos te hagas una idea.. No sé si se puede poner directamente los enlaces, pero bueno buscando en las páginas se encuentra fácil.

 

Cualquier duda por aquí estaré!

 

Un saludo,

 

Y gracias por los comentarios!

Editado por AClass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.