Jump to content

BRICO: Añadir segunda luz al maletero y poner las dos más luminosas pa


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he puesto la segunda luz, y la verdad que merece la pena. Como cambiasteis la de la guantera? Veo que hay dos tornillos y no he querido sacarla a la fuerza.

 

Ya te digo el cambio que da

 

El de guantera con un destornillador de punta plana haces palanca y lo sacas el plafon y cambias la bombilla y vuelves a colocar plafon y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he puesto la segunda luz, y la verdad que merece la pena. Como cambiasteis la de la guantera? Veo que hay dos tornillos y no he querido sacarla a la fuerza.

 

Yo quité la luz de la guantera sin necesidad de quitar tornillos, de la misma forma que las otras, pinchando con un destornillador en un lateral y sacandolo todo, lo que vi era el conector era distinto y lo volví a montar, tampoco lo miré detalladamente

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que no se puede aprovechar el plafón de serie de maletero para ponerlo en la guantera, o al menos hacerlo sin hacer alguna ñapa no? [emoji53]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sino recuerdo mal no porque es algo diferente el conector, yo lo que hice es meter una placa de led en el plafon de serie de la guantera sustituyendo la bombilla y ya esta.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambias la bombilla tradicional por un plafón led de que tamaño? Con que salida? O pones una bombilla led canbus?

No necesita sea canbus pero si lo es mejor

Y es una placa led que pongo sustituyendo la bombilla de serie que lleva

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Aquí está este brico, como podéis comprobar es sencillo y ofrece muy buenos resultados

PDF: BRICO añadir segunda luz en maletero A4 B9 Sedan.pdf

Autorizo a audisport-iberica.com a que trate el pdf con su plantilla y se publique en el listado de todos los bricos.

 

Hola nomtoni! me interesa mucho poner estas dos luces en el maletero porque la verdad es que se quedan muy bien, pero en el pdf el enlace que pones no me lleva al sitio, podrías poner aquí el enlace para poder pinchar y que me lleve exactamente al sitio?, muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me refería al enlace que está en el pdf de aliexpress.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es más complicado, pero si buscas habrá similares, seguro

 

Prueba desde aquí :

 

 

Qook 2 unids Debajo de La Puerta de luz de Cortesía LED Puerta Bienvenido Luz Interior Luz Del Tronco para Audi A2 A3/S3 A4 A5 A6 A8 Q5 Q7 RS4 RS6 R8

http://s.aliexpress.com/qqiQBNnA

(from AliExpress Android)

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.