Jump to content

BRICO: Añadir segunda luz al maletero y poner las dos más luminosas pa


nomtoni

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el brico y las aportaciones hechas, un fallo por parte de audi que venga solo con una luz en el maletero y sin led en la guantera.

Dos preguntas: ¿en el maletero se puede cambiar la bombilla por otra que de mas luz o hay que cambiar obligatoriamente el plafon entero? y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

No se como copiar el enlace, pero si miras 4 o 5 temas más abajo veras el post que habla justo de eso.

 

 

Enviado desde Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el brico y las aportaciones hechas, un fallo por parte de audi que venga solo con una luz en el maletero y sin led en la guantera.

Dos preguntas: ¿en el maletero se puede cambiar la bombilla por otra que de mas luz o hay que cambiar obligatoriamente el plafon entero? y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

 

existe el brico para cambiar los catadriopticos por luces que en el mio tampoco vienen

 

respecto a lo del maletero con cambiar la bombilla que va dentro del plafon ya vale no es necesario cambiar el plafon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jejeje perdon

 

 

y la segunda: alguien le ha dado por mirar las "luces" rojas de las puertas, porque en el mio no se iluminan y en la audi me dijeron que eran catadriopticos y que no iban iluminados, he visto A4 mas antiguos y se iluminan y no se si vendra sin la instalación hecha o solo sin bombilla.

No se como copiar el enlace, pero si miras 4 o 5 temas más abajo veras el post que habla justo de eso.


Enviado desde Tapatalk

 

jejeje perdón, no lo había visto.

Ya lo vi que ahora esta el primero.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo tambien he realizado este brico, con el que nuestro coche gana muchísimo. He cambiado la luz del maletero, sutituyendo la original por una placa LED y añadiendo otra en el lado contrario, lo que añade una gran luminosidad en nuestro maletero. Os dejo un foto : 

luces maletero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 15/10/2017 a las 19:54, Nick3737 dijo:

Yo tambien he realizado este brico, con el que nuestro coche gana muchísimo. He cambiado la luz del maletero, sutituyendo la original por una placa LED y añadiendo otra en el lado contrario, lo que añade una gran luminosidad en nuestro maletero. Os dejo un foto : 

luces maletero.jpg

 

 

Vaya cambio!! Podéis poner enlace de la placa led para cambiarla por la bombilla de serie? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2017 a las 0:08, olima dijo:

 

 

Vaya cambio!! Podéis poner enlace de la placa led para cambiarla por la bombilla de serie? gracias

https://es.aliexpress.com/item/Qook-2piece-LED-Door-Welcome-Interior-Light-Courtesy-Lamp-under-Door-Footwell-Trunk-Light-for-Audi/32520001867.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.txNIuw

 

Ahí tienes el enlace de las que yo he puesto. Estan algo mas de 10 euros el lote de dos incluyendo gastos de envío. A mí me tardó algo menos de 3 semanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 9 minutos, Jaijo dijo:

Lo pongo tambien por aqui... Estoy contentisimo con el cambio. 

20171208_122654-1664x832.jpg

Si,  yo tambien lo he hecho y no hay color...

una cosilla @Jaijo,  veo que igual que yo has comprado una red lateral de las que se pegan... a mi el efecto de la zona que tiene el velcro no me gustaba, asi que lo que hice es "meter" esa zona dentro del hueco del lateral y cerrarlo con la tapa. De este modo el espacio de la red es casi el mismo y queda mucho mejor,  a mi parecer,  osea abres el hueco del lateral girando la rueda que tiene arriba, y tiras de el,  metes los extremos de la red negros,  y lo cierras,  cuesta un poco pero creo que queda mejor.

Si quieres foto te subo una, para que lo veas.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.