Jump to content

Tipos de lámparas


Japermin

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, alguien sabe donde hay un listado (si lo hay) de todos los tipos de bombillas que llevan nuestros b5? Para saber que bombillas hay que comprar para un lugar determinado sin tener que andar desmontando todo ver la bombilla y con eso comprarla, volver a desmontar para sustituirla, etc....

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No recuerdo si hay post al respecto, pero posiblemente si (en bricos o manuales). Pero vamos, son muy standards y a grandes rasgos y de memoria diría que:

 

 

- Posición delantera: w5w con casquillo metálico en pre y son casquillo en restyling.

- Posición trasera/freno: P21/5W doble filamento

- Marcha atrás: P21W un filamento

- Intermitente trasero: P21W un filamento

 

Y para el faro delantero depende si es prerestyling llevará H4 o si es restyling (faro e intermitente junto) llevará dos H7 por faro, ambas de 55w.

 

Si se me ha colado alguna me decís y lo actualizo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vix, pero me refiero a un listado completo, osea parasoles, cortesía, cuadro, matrículas etc... la información que has puesto viene muy bien pero si hubiera un listado completo seria el no va mas

El mio esta aquí, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329280-presentaciones-audi-a4-b5/page-34 creo que es la versión restyling, aunque no lo tengo muy claro... en los brico y manuales no lo he visto, y en el buscador tampoco, pero vuelvo a leérmelo por si se me ha colado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ETKA te vienen prácticamente todas ....

 

Así y todo, pueden cambiar de un modelo a otro. El prerestyling con faros Bosch, por ejemplo, lleva bombillas H7 en cortas y largas y H1 en antinieblas.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.